edición general
841 meneos
948 clics
Jesús Maraña: "Ayuso ha sido investida cuando había indicios a toneladas sobre operaciones irregulares"

Jesús Maraña: "Ayuso ha sido investida cuando había indicios a toneladas sobre operaciones irregulares"

Andrea Ropero recoge en El Intermedio el testimonio del director de "Infolibre", el medio que ha destacado el escándalo de Avalmadrid. El periodista asegura "que quedan detalles por comprobar, confirmar y publicar".

| etiquetas: jesús maraña , avalmadrid , díaz ayuso , comunidad de madrid
  1. Si es que son como las moscas; cuanta más mierda haya más se acercan
  2. Para eso se creó Ciudadanos, ¿no?
  3. Si se creen impunes, es lo que menos les preocupa
  4. #2 Antes lo hacían sin Ciudadanos. Decían que con ser el partido más votado era que los votantes confiaban en ellos, como si las urnas absolviesen. Y ese es parte del problema. Mientras sigan controlando algunas administraciones esas administraciones son más difíciles de investigar.
  5. #3 Se saben impunes. Por cada Lezo que se resuelve relativamente rápido hay una Gürtel y una Púnica que se atascan más de diez años. Y por cada una de esas decenas de otras tramas de corrupción con montantes demasiado bajos como para llamar la atención de investigadores saturados, así que se quedan sin nombre imaginativo y sin investigar.
  6. Había leído embestida :palm:
  7. Pues me parece genial que lo digan, pero eso se publica antes de las elecciones. Publicarlo después, como decía aquel, es de parguelas.
    Ahora, ¿qué?.
    Además, si luego los jueces afinan lo que sea... No me cansaré de decirlo, este país NO es una democracia, es un latrocinio de plutócratas.
  8. #7 Quien te dice a ti que esto y la imputación de Esperanza Aguirre y Cifuentes no ha salido ahora porque Pedro Sanchez va a convocar elecciones..?
    Lo que pasa es que: Si a esta monguer, la de:
    - los atascos en Madrid son algo típico, que echan de menos los Madrileños..
    - El empleo basura me parece ofensivo para el que al menos tiene trabajo..

    Ha salido victoriosa, no creo que las acusaciones les vayan a servir de mucho.

    Tema a parte de que después de tanto tiempo, que imputen a la lideresa me parece una maniobra politica propagandística de las cloacas del estado, porque: ahora?! Enserio?! No había pruebas y sospechas de corrupción antes??! Veeeeeeeeeeeeeenga.. que es la lideresa...
  9. #2 Cuñadanos recoge a los ex-votantes del PP con la supuesta intención de regenerar y apoyándose en una cansina supuesta defensa de la patria a través de repetir lo apátridas que son los catalanes .

    No solo no han regenerado nada, sino que apoyan a los corruptos y a la ultraderecha.
    Y la patria de un partudo neoliberal ya la conocemos todos... la pasta.
  10. El PP, antiguo AP, fue fundado por ministros franquistas, entre ellos Fraga Iribarne. Franco estableció la cleptocracia por Ley, lo suyos podían robar legalmente a los no franquistas, hacer lo que querían sabiéndose absolutamente impunes, y continúan siendo impunes u saqueando el país ; como demuestra la sentencia de los ordenadores de Barcenas, o que torturadores y criminales franquistas sigan en la calle; mientras los chavales de Alsasua llevan más de 1000 en la cárcel pero en la cárcel pro una pelea. Llevan 81 años haciendo lo que les da la gana y absolutamente impunes, Ayudo actúa en consecuencia, creyéndose impune. www.voltairenet.org/article180579.html Franquismo: serio agravante de la crisis-saqueo en España
  11. Hay toneladas de indicios, efectivamente de indicios. Y los indicios son eso: indicios. Indicios. Leed otra vez: INDICIOS

    Por un indicio no se rompe un Gobierno, ni se deja de votar una investidura. Existe la presunción de inocencia. Porque resulta, aunque no lo creáis, que hay gente que se dedica a fabricar indicios para perjudicar a otros. Especialmente periodistas y Políticos de tu propio partido o de la oposición. Y mucha gente que odia a esa señora y está deseando creerse cualquier información que se fabrique en contra de ella.

    Así que entended que a muchos nos parezca normal que un político no dimita hasta que sea imputado. Que no digo que no vaya a ser el caso de esta señora. Pero si es así os toca esperar, tomados una Tila y dejar de ver el intermedio porque hiperventilais
  12. Ya. El PP la seleccionó porque necesitaba una ladrona con experiencia contrastada para sanear sus cuentas, con su debacle electoral pasan por el peor momento.
  13. #11 ¿Y cual es tu consejo para que podamos ver la tv sin hiper ventilar? Recomienda alguna cadena o programa, que nos informe de la cosa publica , de los chanchullos de los gestores y de los partidos que los mantienen. Gracias. Por favor, que sean programas con un poco, un poquito de rigor.
  14. Aunque cueste, todavía debería aplicarsele la presunción de inocencia - esa que ya no se da para los varones. Por otro lado, aun con la desazón sobre esta justicia (p.e a lo de los discos duros); debe ser la justicia quién dictamine su culpabilidad.
  15. xD xD xD Mándales un tweet, con eso de la presunción de inocencia, a los indepes entrullaos a ver si lo entienden ya, anda guapo. {0x1f606} {0x1f602}
  16. #1 que lo disfruten los madrileños, a ver si la proxima vez espabilan o quieren seguir comiendo mierda pura
  17. #7 Pues se le aplica un 155 y se le quita del gobierno a la fuerza.
    Para eso esta el 155, no?
  18. #10 Franco con la La Ley de Responsabilidades Políticas, que permitía el saqueo de los bienes de los no franquistas por los franquistas, legalizo el robo. Esto ha quedado impregnado en el ADN de los partidos franquistas; repito al PP lo fundaron ministros franquistas
  19. #11

    ¿Y tú hablas de presunción de inocencia? Más morro que Rivera.

    www.meneame.net/story/da-baja-otra-vez-juez-caso-ere-denunciada-parali
  20. #11 tal cantidad de indicios, más bien hechos que hay documentos, deberían valer para no desempeñar un cargo político.
    ¿Con la documentación que han presentado te parece poco?
    ¿O las escusas de ella te parecen suficientes?
  21. #8 Sobre lo de imputar ahora a Aguirre, tambien lo puedes mirar desde otro punto de vista: Quizá el gobierno de Rajoy estaba precisamente bloqueando cualquier investigacion relacionada con ella, y ahora q ha pasado un tiempo desde q no está, se puede trabajar libremente en esa direccion..
    Yo es q del gobierno del PP inventa pruebas (informe PISA mediante) me creo cualquier mierda ;)
  22. Los beneficiarios del las bajadas de impuestos en Madrid (los más ricos) harán todo lo posible (tamayazo mediante) para que gobierne el PP o quien les siga regalando dinero.
  23. #20 a mi todo lo que no sea una imputación me parecen poco. Soy plenamente consciente de la capacidad de algunos para fabricar verdades y prefiero, como digo, hiperventilar cuando se agarre al cargo una vez imputada. Ahora no.
  24. #13 mi consejo es que veas menos la tele y leas más libros.
  25. #24 Presuponer dice mucho de ti y de tu afición a la lectura.
  26. #25 el que presupone eres tú, que te ponen 4 titulares en la prensa o 4 chorradas en el Intermedio y ya los consideras pruebas de algo. Es evidente que tú todo eso lo utilizas para no tener que leer tanto.
  27. Desde que dejó Tómbola no es el mismo :-(
  28. Ya apartaran a los jueces o harán alguna de sus movidas, son exPPertos.
  29. #26 Amen y haz tu aportación para mantener 13tv, están pasando apuros económicos y necesitan ayuda de su parroquia. Un saludo Manolito.
  30. #23 cuanto mejor sería para el gobierno de España, comunidades y ayuntamientos si al menor indicio justificado, se apartara a esa o esas peronas.
    Además hay que contar que en muchos casos la justicia está puesta por el político, o van de cena juntas, política y justicia.
  31. Rel
    Avalmadrid encargó investigar sólo la concesión de avales pero no la recuperación de los préstamos impagados
    El contrato firmado con Forest Partners excluía del análisis forense los expedientes de seguimiento y recobro de fallidos. El Banco de España encontró 167 operaciones con irregularidades en las fases no analizadas en el informe ordenado por la sociedad de garantías madrileña
    www.infolibre.es/noticias/economia/2019/09/05/avalmadrid_encargo_inves
  32. #30 Menudo demócrata estás tu hecho, que te pasas la presunción de inocencia por el arco del triunfo.

    Si los indicios fueran suficientes, gente como Pablo Iglesias tendría que irse a su casa porque alguien presentó indicios de que se financiaba Podemos con dinero de Irán y Venezuela. Echenique tendría que renunciar a sus cargos por contratar asistentas con dinero negro. Echenique tendría que dejar su escaño por indicios de trato de favor en la universidad.... sólo habría que presentar indicios fabricados en 10 minutos.

    Estás fatal, menudo país de mierda nos va a quedar con gente que piensa como tú.
  33. #29 se te nota "sobrado" de argumentos. Menos mal que lo dejas claro, así puedo ignorarte ya.,
  34. El problema son los comunistas masones y nacionalistas no españoles, el partido podrido, ladrones por naturaleza, apoyado por la derechita valiente y riveranos son la solucion .... Bueno al menos no son comunistas...... asi que gracias a sus votantes tienen manga ancha para lo que quieran, lo que quieran.

    Eso si cuidadito con los que no son de derechas, estos deben dimitir al primer tweet.....
  35. #32 Denuncia sobre financiación de Podemos. Un informe de la UDEF, sin firma. El juez que cogió el caso lo cogió para hacer el servicio a quién lo tenía que hacer y desprestigiar a Podemos.
    Cuando las penúltimas elecciones que ganó Rajoy se denunció a Zapata y se habló más de aquello que de las elecciones. Alguien desestimó aquello. A las siguientes elecciones que hubo porque Rajoy no tuvo gobierno, se vuelve a denunciar lo de Zapata, algún fiscal del estado trabajando para el gobierno, se vuelve a hablar en los medios y de Podemos que era la intención, al final, igual que la otra vez, se desestima. Salió el dinero que le costó al estado, a ti, a mí y todos españoles. Otro servicio del estado pagado por todos a favor del gobierno, PP.
    Lo de Ayuso hay documentos donde se demuestra que miente, salieron por aquí todos los documentos que hay, lo que ella decía y las cosas en las que mintió porque hay documentos que lo demuestran.
    Supongo que sabrías que el documento de la UDEF no llevaba firma, ya salió en la tele cuando se inició el caso. Sabrás lo de Zapata que se reabrió el caso cuando interesó y leerías la noticia que salió por aquí del caso de la Ayuso.
    No se va a juzgar el máster de Casado y hasta tú sabes que no lo tiene, ni se juzgará la tesis de Sánchez y todo el mundo sabe que se la hicieron.
comentarios cerrados

menéame