edición general
17 meneos
20 clics

Los Jordis saldrán ya de la cárcel y sólo tendrán que volver a dormir

La Junta de Tratamiento de la cárcel de Lledoners (Barcelona) aprobará hoy la concesión del artículo 100.2 de la Ley Penitenciaria a Jordi Cuixart y a Jordi Sànchez. De este modo, los dos internos, condenados a nueve años de prisión por sedición debido a su papel en el 'procés' catalán, podrán salir de la cárcel desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde y sólo estarán obligados a pasar la noche en prisión.

| etiquetas: jordi , cuixart , sànchez , carcel
  1. Los Jordis, el musical.
  2. de hecho, todos podrían estar ya fuera de la cárcel aplicándoles el tercer grado. pero hay que dar lastimita para que el votante no les abandone y tengan que buscar trabajo.

    no lo digo yo, lo dice Melero, abogado de Forn.
  3. Ahora que me vengan a explicar lo de que a esta gente se les ha aplicado una justicia mucho más dura que al resto de los ciudadanos que no pertenecemos a la casta política o satélites suyos.
    Se les ha condenado por sedición, no por no entregar un papelito en Hacienda ni por andar con el móvil conduciendo y ya están en la calle. Que asco.

    *Si la condena a los Jordis fue o no justa es otra cosa, siempre he pensado que su caso es distinto, pero condenados están, y salen a darse paseíllos antes que cualquier mortal condenado.
  4. ¡¡Uy!!, ¿ya han pasado esos 'casi cien años' a los que condenaron a todos?
  5. Ya era hora
  6. Vaya dictadura mas rara esta la española, al nivel de la de Pol Pot.
  7. #6 Ni eso hacemos bien, esto es una dicta-blanda >:-(
  8. La cárcel es para los peperos no para los Jordis ..
  9. Ahora a pagar el destrozo, de su bolsillo, que es lo que falta.
comentarios cerrados

menéame