edición general
24 meneos
139 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jornaleros, agricultores, ganaderos y fascistas

Las protestas del campo español son legítimas. Porque solo la protesta puede dar razones a un gobierno que tiene que pelear las soluciones en muchos frentes. Y, curiosamente, también contra los de la bandera, que prefieren que se hunda España si con ello hacen daño al gobierno de cambio y así sienten que se acerca su momento de hacerse con las riendas del país. Patriotas de puticlub les ha llamado alguien

| etiquetas: comiendo , tierra , juan carlos monedero
  1. Lo de la patronal del campo ya huele, el campo se la bufa con tal seguir percibiendo ayudas y pudiendo seguir explotando a los jornaleros, y es ahí donde han pinchado en hueso, la propuesta de trabajo y el coletas de meter a la Inspección de Trabajo para revisar la contratación y las condiciones de los jornaleros es lo que tiene cabreados a los terratenientes y sus organizaciones patronales, de ahí el interés de ir a casa del coletas a protestar.
    Los señoritos quieren seguir siendo señoritos y seguir haciendo de Egpaña lo que siempre ha sido: el cortijo del señorito que tan bien nos mostró el Berlanga de los "Santos Inocentes".
comentarios cerrados

menéame