edición general
10 meneos
84 clics

José Mota: “El miedo nos secuestra, pero llega la comedia y le pierniquiebra y el miedo huye como rata por tirante”

José Mota. Habla a base de viñetas o sketchs, gráficamente y a varias voces, según el personaje. Y luego va y se pone en plan poeta romántico. Imprevisible, entre la nostalgia y el desparrame. Manchego de Montiel, 1965, iba para mecánico, se pasó a Bellas Artes y se quedó en la comedia. Capaz todo el rato de reinventarse, este verano nos ameniza con un live show en la 1.

| etiquetas: entrevista , josé mota , humor
  1. No me queda claro si Mota nos amenaza o nos ameniza este verano.

    Que una cosa es ser un genio, que lo es y otra muy distinta es ser un genio t'ol rato y por obligación, todos los días.
  2. Recuerdo unas tomas falsas de cuando estaba en cruz y raya, a ver si alguien me ayuda a encontrar el fragmento del vídeo. El sketch sucedía en un cine, Mota estaba con una chica y se tenían que besar, en las tomas falsas se veía la cantidad de veces que se tuvo que repetir aquel beso.
  3. #2 Nos amenaza, con sus chapas infumables, y "el genio", a mi parecer, se quedó dentro de la lámpara o se lo llevó "raya"
  4. #5 Ocurrió hace muchos años, si pasa hoy se lía una que flipas. Pero nunca he podido encontrar el vídeo.
  5. Pues para tener una gran capacidad de reinventarse anda que no estiraba las bromas hasta la saciedad con sketchs idénticos sobre una misma temática: la vieja del visillo, el cansino histórico, dices tú de mili, behind de musgo, etc... Semanas y semanas con la misma broma hasta que ya casi daba vergüenza ajena.
  6. #8 sinceramente espero que no
  7. Reinventarse? pero si lleva más de 20 años haciendo lo mismo pero peor. Ya apenas saca personajes nuevos. Con Cruz y Raya sí que se reinventaban cada pocos años, aunque claro cuando algo tenía cierto éxito también lo quemaban.

    A mí me hace más gracia el humor que muestra en las entrevistas cuando está con FF y otros amiguetes.
  8. #11 Hoy no...
  9. Puto amo el Mota :-)
comentarios cerrados

menéame