edición general
57 meneos
90 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un joven inmigrante extutelado por la Generalitat se suicida tras ser expulsado del centro de menores

Un joven inmigrante extutelado por la Generalitat de Cataluña se suicidó la semana pasada en Barcelona tras ser expulsado del centro de menores donde se encontraba. Según el abogado Albert Pares, el joven tuvo que abandonar la institución tras someterse a una prueba ósea que determinó su mayoría de edad. Los Mossos d'Esquadra encontraron su cuerpo, hacia las dos de la tarde del pasado 7 de noviembre, en el río Anoia. La hipótesis que manejan los agentes es que se lanzó desde un puente en Igualada, una localidad a 60 kilómetros de Barcelona.

| etiquetas: inmigrante , extutelado , generalitat , suicida
  1. Pues según el partido de los gañanes, era un peligroso delincuente.
  2. #1 Era un inmigrante que entró de forma ilegal manifestando que era mayor de edad cuando era mentira para aprovecharse del sistema.
    Todos los días se suicida gente ....
  3. Pobre joven, podría haber tenido una vida normal. Esto de los menores extranjeros tutelados es muy raro. Nadie ha aclarado como politicos , por ejemplo en Cataluña, ganan millones de euros al tenerlos en sus mansiones... No entiendo tampoco porqué muchos no son menores hay que ayudarles acorde a sus características... Y por ultimo el tema de los menas

    Som inversiones altísimas, que no dan muy buenos resultados, en ocasiones (hay asociaciones) los padres los reclaman y las Administraciones Públicas no devuelven a sus hijos en una suerte de racismo extremo occidental. "Sois bastante morenos, no podemos devolver a vuestros hijos". Simplemente so fueran blancos y sus padres los reclaman los devolverían.

    Conozco a refugiados, de Siria, Irak y otros paises, muchos son jóvenes, tienen muy poca ayuda, por lo general cáritas y poco más. Pues bien TODOS los que he conocido tienen un nivel laboral-academico bastante bueno, mas elevado que el inmigrante medio, pero están un limbo. La mayoría se adapta y no en malos trabajos si les ayudas un poco con el idioma. Con muy poco dinero tienes a personas integradas y buenos trabajadores.

    Pero este, es otro tema, algo huele mal en el trato a Menas y otros menores parece que hay intereses económicos e idiológicos desde todo el espectro político
  4. #2 Y todo ello porque en su país estaba de puta madre, vino por capricho.
  5. #1 Seguid, seguid llamando tontos los votantes de la formación política X que sea, en este caso a 3 millones de personas, que se ve que funciona. Sólo hay que ver lo bien que funcionó con Podemos cuando decían que nos quitarían las casas y ahora con VOX y la alerta antifascista. Al final va a ser verdad que los políticos tratan a la gente como lo que son...
  6. #2 aunque tengas razón, la última frase es de psicópata, malos tiempos...
  7. El dilema es que en España hay una mayoría de de Menas marroquíes ,que no tiene mucho sentido acogerlos si tienen familia al otro lado del estrecho, que inmigran por motivos económicos y que saturan los centros de acogida .
  8. #6 Pero tiene razón, y eso es lo importante
  9. #4 Quizá deberían intentar levantar y luchar por su país en vez de irse a otro, tal y como en el pasado hicieron los ciudadanos de otros países para conseguir una nación más libre. Irse a vivir de las ayudas a otro país no creo que sea la solución.
  10. #6 es que es un español de bien ... Por eso dice la coletilla al final , un tío muy sano mentalmente . Menudo saco de mierda.
  11. #7 Pues lo que dices es razonable pero hoy te dirán: Vox, facha, Franco, nazi.

    Hay un poco de cabreo en el ambiente, se nota.
  12. #9 Si, como aquí hace 80 años, ya se levantó la gente y lucho por su país, ahora puedes encontrarlos en las cunetas.
  13. El desamparo es uno de los sentimientos más desagradables y más destructivos, de los que llevan a la gente a hacer lo peor por pura desesperación.
  14. #9 Claro...Con una situación tan crítica que acaba en suicidio y según tu, en lugar de procurar llevarse algo a la boca tendría que haber hecho carrera política.
  15. #2 Todos los días se puede perder karma. Estamos hablando de un suicidio. Lo mínimo es un poco de respeto.
  16. #7 son de origen marroquí la mayoría? He googleado un momento y no encontrado una estadística sobre su origen.
  17. Se ha matado porque ha querido. Y la culpa es:
    suya por matarse él mismo..
    suya por venir a un país que no es el suyo a vivir gratis, y no integrarse..
    de su familia por no haberlo evitado y haberle ayudado cuando debían..
    de su país por no haberle ofrecido las oportunidades necesarias..
    del nuestro pais por crear falsas esperanzas en esa gente, por mera corrección e intereses políticos/electorales..
    Ahora, quien paga el pato? -> Nosotros, y gracias que se mató a si mismo y no agredió, robó, violó o mató a nadie mas!
  18. #15 He hablado con respeto, la mayoría de suicidios se silencian en los medios de prensa para evitar nuevos casos como es lógico pero como este "caso" es para meter mierda pues se pública. Respeto pero que no lo hagan público por intereses políticos...
  19. #1 Eso es una invención tuya.
  20. #19 Coño, como lo de Abascal, que pasa, que solo pueden inventar estadísticas ellos.
    xD xD
  21. #16 Se supone que no devolverlos es por estar indocumentados y porque corren peligro en su país de Origen ,pero si sabes que son marroquíes no tiene mucho sentido.Aqui a ningún menor o mayor pobre se le ocurre cruzar la frontera para pedir refugio en Francia.
  22. #2 El índice de suicidios entre los separados es alarmantemente alto y a ciertos medios no parece importarle demasiado:
    periodistas-es.com/suicidio-masculino-la-otra-cara-del-divorcio-117939
    www.teinteresa.es/DataLab/Por_que_los_hombres_se_suicidan_mas_que_las_
  23. #16 En España, la realidad de los niños y niñas migrantes que se encuentran sin acompañamiento adulto está mayoritariamente asociada a los países del Magreb y, en particular, de Marruecos y Argelia
    www.accem.es/vulnerables/menores-extranjeros-no-acompanados-mena/
  24. #20 Las estadísticas están en el INE.
  25. #11 Lo que les da alas a Vox es el buenísimo ,que mete en el mismo paquete a menores que huyen de paises inestables o en guerra y a el país vecino que tiene secuestrado a el gobierno con el problema de la inmigracion subsahariana .Y casualmente el que ha muerto era Guineano.
  26. #5 Así de memoria. El secretario general asistió ha un homenaje de Falange.
    Han pedido la ilegalización de partidos democráticos y tienen vetados varios medios de comunicación.
    Algo fascistas sí parecen.
comentarios cerrados

menéame