edición general
502 meneos
1292 clics
Los jóvenes ‘de la esperanza’ de Logroño, amenazados por radicales

Los jóvenes ‘de la esperanza’ de Logroño, amenazados por radicales

Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, varios de los participantes en la batida de limpieza han recibido amenazas por parte de otros jóvenes que tratan de amedrentar su conducta a través de mensajes de odio y desprecio. Desde su entorno más cercano se muestran preocupados por el devenir de los acontecimientos y advierten de que no dudarán en acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si alguno de los jóvenes que han incurrido en amenazas trata de ir «un paso más allá».

| etiquetas: jóvenes , logroño , limpieza , disturbios , amenazas
Comentarios destacados:              
#2 Por radicales no, por ultraderechistas.
  1. Mensajes en las redes sociales. Ergo, las redes sociales son un cáncer.
  2. Por radicales no, por ultraderechistas.
  3. «Esto sí representa a los jóvenes españoles»

    Hombre, si hay una veintena de jóvenes limpiando los destrozos, cosa que les honra, y cientos de ellos causándolos, me parece a mí que de representar a "los jóvenes españoles" serían los segundos, que son mas. :troll:
  4. Muy típico de la extrema derecha ir a molestar a la chavaleria...
  5. deberían ir ya.
  6. #2 Exacto, a ver si de una vez llaman a las cosas por su nombre.
  7. #2 ¿Tienes pruebas de eso?
  8. #7 Un karma 20 no necesita pruebas, su palabra es verdad absoluta. xD xD Pero a los que llama antifascista nunca le verás llamarles por su nombre ni a #6 AubreyDG tampoco. xD
  9. #2 Pero a ver, no habiamos frenado la ultraderecha?
    En que quedamos?
  10. #7 sí, la inteligencia.

    CC #2
  11. #7 ¿Y tu, porqué estas interesado en exculpar a los ultraderechistas? ¿Tendrías el mismo interes en exculpar a los que han sido acusados sin fundamento por Marhuenda o Inda para manipular a ancianos y gente que sigue cadenas generalistas para gente con poca preparación, y por cierto, con bastante éxito?
  12. Bueno, pues aquí en Pego creo que han dado unas pautas sobre cómo advertir de las consecuencias que puede tener meterse con esos chavales a los que no entienden otro lenguaje. Me refiero al rechazo social, no sé si se me entiende...
  13. por esa regla de tres, más hay en sus casas...
  14. El equivalente en meneame serían los negativizadores compulsivos enmascarados
  15. #4 Mensajes de odio, desprecio, superioridad por la fuerza o por las armas... Sí, se parece bastante a la tradición ultraderechista. Lo de argumentar queda lejos de sus capacidades.
  16. #3 y miles en casa dándole al fornite. Eso si que representa la juventud española xD
  17. ¿Pero a ver, es el hijo de la dependiente o que pasa? ¿Cómo tenemos el tema chicos?
  18. #16 Efectivamente, pero mejor esos que los violentos.
  19. Hordas de gilipollas y aquí solo se preocupan de si son “los suyos” o “los de los otros” sois todos parte del puto problema. Hay nazis haciendo cosas de nazis y antifas montándola de toda la puta vida, aquí los gilipollas son los que defienden a sus cachorros
  20. Bocsetarras y pepetarras perpetrando atentados y intentando atemorizar a los que piensan diferente. Cada vez anda peor la cosa. Además ni sus blanqueadores dan abasto para todas las mierdas que hacen. A ver si epieza a actuar la justicia de una vez con un nuevo CGPJ.
  21. 16 añitos y están siendo amenazados por tipos que deben de tener problemas con la democracia
  22. Así de mal les ha salido la cosa a los voxeros y demás calaña. Que hasta unos simples chavales les suponen una amenaza.
  23. Como esos cuatro nerdys sean la esperanza ....la tenemos clara......no les ha llegao con las toñejas que se comen en clase y andan pidiendo más.
    Ultraderecha dicen los babas......no tienen otra cosa que hacer los ultraderechistas.
    DE verdad....¡en qué mundo vivís?
  24. #11 No gano nada con exculpar a alguien. Me interesa la verdad. Cosa que a otros parece daros igual.

    Os gusta vivir en vuestra cueva del ellos y nosotros. Y las cosas no son tan simples como vosotros.
  25. #2 Ultraderechistas y también ultraizquierdistas (y resto de la escoria social), a ver si nos dejamos de mentir como los políticos.

    A ver si es que ahora hay ultras moderados...
  26. #25 Palabrería. Parece que siempre te preocupan los de tu cueva y obvias a cualquier otro. Subterfugios y escamoteos, así de simples son las cosas en lo que a ti se refiere.
  27. #24 Es que hacen algo mas los de ultraderecha??
  28. #10 A mi la inteligencia me dice que son gilipollas, y gilipollas hay en todos lados, y sobretodo en las redes sociales
  29. Que los detengan a la primera amenaza.
  30. #27 Entonces para tí la ultraderecha, yo prefiero la verdad. Así de simple.
  31. #31 Verdad de la que, por supuesto, tu eres depositario. Faltaría más.
  32. Hola este es el hilo para la gente que se hace pajas con los mensajes de tiopio?
  33. #29 ¿Y cuál es el partido que más cuentas de gilipollas amasa en RRSS? Pues VOX, que son tan gilipollas que se crean más de tres cuentas secundarias de astroturfing para inflar sus cifras de... Gilipollas :troll:
  34. #1 A mi me llegó por SMS. ¿Podemos cerrarlos ya? Que alguien mate al SMS, por Dios bendito. Le doy lo que sea.
  35. #23 que son compañeros, hombre.
  36. #25 Ganas el blanqueo que haces de los ultraderechistas al difuminarlos entre eso que han llamado "ciudadanos hartos con la situación".
    Los nazis son nazis y hay que perseguirlos por lo dañinos que son para cualquier sociedad. Que los defiendas demuestra el lado nefasto en el que te posicionas.
  37. #25 no, tu tratas de desviar la atención para que no se llama fascistas a los fascistas por hacer fascistadas.

    Sabes el dicho Aleman de:

    Si en una cena hay un nazi, y 10 personas que lo respetan; en esa cena hay 11 nazis???

    Piensa sobre ello
  38. #9 eso fue solo del 36 al 39.

    Luego ganaron, y hasta hoy....
  39. #26 a ver si los de izquierdas no van a ser tan cabestros como tus coleguillas de derechas, y se te cae la paja mental que arrastras....


    Nah, eso seria suponer que tienes capacidad crítica....
  40. #3 es que los q destrozaban, tenian pinta de ser mucho mas talluditos q estos pipiolos que limpian.

    Pero como hoy en dia eres "joven" con 45, pues asi pasa, que todo es culpa de la "juventud"
    :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
  41. #4 a cualquiera que piensen que son mas débiles que ellos.
    No veras a ningún fascio meterse con la patronal y burguesía que los amamanta....
  42. Toda la información del artículo aparece en los dos últimos párrafos.

    Porque según ha podido confirmar NueveCuatroUno, varios de los participantes en la batida de limpieza han recibido amenazas por parte de otros jóvenes que tratan de amedrentar su conducta a través de mensajes de odio y desprecio.

    Desde su entorno más cercano se muestran preocupados por el devenir de los acontecimientos y advierten de que no dudarán en acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si alguno de los jóvenes que han incurrido en amenazas trata de ir «un paso más allá».


    No dudo que haya por ahí más de un imbécil que sea capaz de amenazar a cualquier otra persona sin conocerla, pero tal y como está redactado el artículo, se podrían haber inventado toda la información solo por el clickbait.
  43. #40 El primer signo que evidencia el encontrarse en presencia de un subser mononeuronal son los restos de ponzoña que permanecen en la comisura de sus labios tras haber escupido una dosis de odio e improperios.

    Es precisamente por dicha malformación unineuronal (debida a la pobre calidad genética de su tejido cerebral), que es plenamente incapaz de entender y asimilar conceptos más complejos que los de tipo cero o uno, izquierda y derecha, etc.

    Cuando dicha incapacidad se una a una tremenda insuficiencia intolerancia (un tanto fascista incluso, podríamos decir) hacia aquello que no es capaz de asimilar, se produce una reacción química en su afectado organismo que genera un gran blujo bilial que expulsan por la boca y les hace expresarse de forma violenta contra aquello que su pequeña neurona no logra entender.

    Por ello es que su hábitat natural son las rotondas, en las que se les suele ver dando vueltas durante horas.

    El depredador natural de este tipo de subseres, al tratarse de objetivos fáciles sin capacidad crítica, son los políticos sin escrúpulos (que lamentablemente para esta sociedad son todos), los cuales se agarran cuales sanguijuelas a sus débiles cerebros, convirtiéndolos en huéspedes y zombificándolos.

    Una vez absorbida su masa cerebral suelen unirse en manadas para, por supuesto, atacar a todo aquél dominado por un político primario distinto, e incluso a los que no hayan sido asimilados por ninguno.

    Y es precisamente la satisfacción que ello les produce (al sentirse con poder sobre los demás y ser parte de una jauría que les acepta junto con lamer la mano del organismo superior que se ha adueñado de su voluntad y recibir sus caricias)... lo que da sentido a sus miserables vidas.

    Y así lamentablemente vagarán durante toda su vida.
  44. #44 si, luego estamos los que tenemos un mínimo de capacidad crítica, y tratamos de velar por nuestros interesese.
    Aunque eso implique elegir un mal menor ante la ausencia de un ser de luz en política.

    Todo sea para que no vuelvan a ponerle la bota al cuello a los asalariados, como cada vez que un autodenominado liberal toca poder.
  45. #45 Pues no sé dónde está esa capacidad crítica de la que alardeas, cuando mecionas a mis 'coleguillas de derechas' dando por hecho que tiro para ese lado... a menos que sea la de 'criticar por criticar' :troll:
  46. #46 aparte de delatarte como multicuenta, no menciono a tus "coleguillas de derechas".

    Digo que desvias la atención y difundes la sandez de que "todos son iguales".

    Tactica de los coleguillas de derechas, que coincidencia, eh?
  47. #48 que asco das, multicuenta.
  48. No sé por qué carajo habrás llegado a esa (otra estúpida) conclusión de la multicuenta, pero tampoco voy a perder mi tiempo intentando comprender la 'lógica de razonamiento' de un subser mononeuronal :troll: ... y tampoco si te das cuenta de en qué te equivocaste tampoco me lo ibas a decir :troll:

    Si tú eres feliz afirmándote y revolcándote una y otra vez en tus propios errores... quién soy yo para quitarte la ilusión (además me resulta muy divertido) xD

    Revisa bien de nuevo, simplón, que cuando descubras en qué te equivocaste no vas a encontrar agujero lo suficientemente profundo después de avergonzarte de ti mismo xD
comentarios cerrados

menéame