edición general
34 meneos
 

Juan Carlos Rodríguez Ibarra ya no es Presidente de la Junta de Extremadura

Como agradecimientos Rodríguez Ibarra ha mencionado al PSOE; después, a "los periodistas de a pie, a los que mareamos todos los días con ruedas de prensa la mayoría de las veces absolutamente insulsas"; tras estos, al jefe de la Secretaría de la Presidencia, Román Bolaños, diciendo que ha sido "sus piernas"; y, por último, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes le han protegido y permitido ser "más valiente", a la hora de decir muchas cosas, porque se sentía seguro y, "llegar vivo hasta aquí después de 24 años"

| etiquetas: juan carlos rodríguez ibarra , presidente , extremadura
22 12 3 K 231 mnm
22 12 3 K 231 mnm
  1. A mi este señor me cae muy bien. Ya lo podia tener mandando en mi comunidad
  2. Si no se le fuera la olla tanto con su anticatalnismo a mi tb me caería bien.
  3. Ya era hora. Con tantos años gobernando el mismo, la democracia se vicia.
  4. #Ya, pero este señor tenia el vicio de decir las cosas claras, le pesase a quien le pesase, incluido el PSOE, reivindicar su tierra con el corazón y con la cabeza. Vamos que sus vicios son la envidia de muchísimos políticos que ni saben ni quieren...
    Y además ha sido siempre un demócrata a tener en cuenta.
    Una lástima que se vaya, pero se ha ganado el desacanso.
  5. #5 Yo no digo que no sea un demócrata ni que no se haya marcado sus tantos a favor, con temas como el software libre o lo que mencionas de decir lo que piensa independientemente de las consignas de partido.

    Sin embargo, nos hemos acostumbrado a juzgarlo por detalles como esos, y siempre mirando desde fuera de Extremadura (yo me incluyo). Me gustaría escuchar opiniones de gente que viva allí, porque a niveles generales, hace 20 años Extremadura era junto a Andalucía (también gobernada por el PSOE) la región más atrasada de España, y una pila de años gobernando este señor después, sigue en la misma situación. Un cambio hacía falta (en Andalucía lo mismo), porque digo yo que aparte del software esas cosas también importan, ¿no?
  6. #6 Yo soy extremeño y pese a que me gusta su defensa del software libre, ya estoy más que harto de 20 años de gobierno del Partido Socialista Extremeño, por lo siguiente, entre otras razones:

    1) Tras 20 años, Extremadura sigue siendo la última en casi todo.
    2) Ha habido bastantes casos de corrupción (ejemplos: las mesas de los ordenadores de los institutos y las pantallas planas de la Asamblea, funcionarios nombrados a dedo por sus altos cargos, no por él.)
    3) No es cierto que defienda tanto a Extremadura; siempre defiende lo que le interesa al PSOE, aunque sea catastrófico para Extremadura (¿Os acordáis del 15 % del IRPF?).
    4) Es un demagogo, como cualquier otro político.
    5) Pese a sus buenas intenciones, no ha gestionado bien los recursos gracias a sus asesores de pacotilla. No es casualidad que la inmensa mayoría de los Directores Generales y Jefes de Servicio de la Junta estén ocupados por socialistas, o sea, es un requisito casi indispensable ser del PSOE para ocupar ese puesto aunque seas incompetente (ejemplo: en la Consejería de Sanidad y Consumo, la única Jefa de Servicio que no es del PSOE es Ana Grande, que es precisamente la única a la que han dado ese puesto por que tiene capacidad y trabaja bien.)
    6) Ha hecho bien poco por el sector privado en Extremadura, de manera que, algunas veces, la única salida laboral para un extremeño es hacerse funcionario o emigrar a otra región.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha hecho muchísimas cosas buenas por Extremadura, pero no me conformo con eso. Merezco más y se puede hacer más con una mejor gestión.
comentarios cerrados

menéame