edición general
36 meneos
165 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juana Rivas y las denuncias falsas

Una pena que los expertos en politizar los dolores privados hayan encontrado en la violencia contra las mujeres un filón electoral

| etiquetas: juana rivas , denuncias falsas
  1. Todos esos partidos y asociaciones lo volverán a hacer. Porque sale a cuento. Les da exactamente igual que sea inocente, culpable o todo lo contrario, porque lo que importa realmente es el rédito que puedas sacar. Y de esto ya sacaron rédito.

    Ahora, que se pudra Juana, su marido y sus hijos. ¿Qué más da? ¿A quién le importa ya? Veremos un par de artículos, un par de comentarios y a otra cosa. Que pase el siguiente.
  2. Es tan descarada la manipulación y tan fuerte la presión del pensamiento único que ya va siendo hora de que todo este chanchulleo salga a la luz y se cuestione sin falta.
  3. Existen las denuncias falsas. Es cierto. De hecho existen para muchos tipos de conductas, desde el que estafa al seguro fingiendo accidentes al que acusa de traficar con drogas al vecino. Pero de esas se habla menos porque, no interesan. De hecho de esas no habla esta señora, como nunca hablan los que han hecho de hacer de altavoz de ese asunto que son el contrapunto del sector de ante la duda tú la viuda.
    El problema es que existen las denuncias reales. Y, por desgracia, existen tíos que piensan que su mujer es su propiedad. Luego están los que dicen que eso no es para tanto. Y unos terceros, que aquí comentan mucho, que como el problema no les afecta, piensan que se está creando un invento, cosa de cuatro locas peliteñidas.
  4. #3 El problema se basa en el equilibrio, sí hay personas que son incapaces de tener una relación amorosa sana, pero cualquier persona utilizará todos los recursos que tenga a su alcance si desea venganza o controlar al otro (u otra). Y si tienen una ley que se lo permite, lo harán, sean hombres o mujeres.
    Que haya personas que maltraten a sus parejas es deleznable, da igual su género y si encima maltraten a su prole... pues eso, unos animales. Pero hay maltratadores más allá de género, identificación sexual, color de piel...
  5. #3 Tienes toda la razón. Del resto de denuncias falsas no tenemos noticias. No vemos noticias en televisión hablando de fraudes a seguros, por ejemplo.
  6. #3 Me alegro que empieces diciendo que existen las denuncias falsas porque sé que existen, no tengo ni idea de las estadísticas pero me imagino que por cada denuncia falsa habra decenas o centenares de denuncias reales y, mucho peor, de malos tratos que no se denuncian. Pero el negar, como muchos hacen, que existan las denuncias falsas o que su número sea prácticamente despreciable no ayuda a nadie, de hecho exacerba las posiciones de aquellos que están obsesionados con el tema.

    Aquí hay un montón de usuarios que aprovechan un meneo sobre la subida del nivel del mar para meterse con las mujeres, cada vez que una mujer comete un delito se sube la noticia, hay verdadera obsesión por criminalizar a las mujeres por parte de muchos usuarios pero eso no se combate dándoles la razón. Una mujer puede cometer un delito lo mismo que lo puede cometer un hombre, eso no debería discutirlo nadie.
comentarios cerrados

menéame