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Juego que necesita 6Gb de RAM!

c&p Sí! El disco tiene como requisito tener 6Gb de RAM!!! Pero bueno quién tiene esa cantidad de memoria RAM!!! ¿Es un juego para la NASA? No si al final sólo vamos a poder jugar al buscaminas, porque como se están poniendo los requisitos de los juegos!

| etiquetas: juego , 6gb , ram
343 0 0 K 828 mnm
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  1. Cierto, yo lo vi un dia en un media mark y me quede de piedra.....

    Aunque sea una errata, no cabe duda de que ya no optimizan los juegos como antes...
  2. 6GB para el juego + 10 para que Vista funcione correctamente... :-S
  3. Alguien deberia enseñar a programar a desarrolladores del juego...
  4. Hace años se hacían maravillas con 128KB
  5. Pues creo que las placas actuales solo soportan 4GB, así que vas a tener que montarte un cluster
  6. Ah! pero tu no tienes 6 Gb o mas de RAM en tu ordenador...

    [/ironic]
  7. #6 vives en el pasado? xD eso era por las limitaciones los 32 bits :-P
  8. Aun sigue siendo menos de lo que necesita Firefox <ironic />
  9. No tengo problemas .. me quedan otras 26 gigas de ram ...
  10. Fácilmente! Me sobra el dinero!
  11. Es una errata, necesita 1Gb, recomienda 2. Lo pone más abajo
  12. Mmmmm ... en el artículo hablan de un error de impresión.
    Y la verdad, es lo más probable. Silent Hunter es un juego de submarinos que como mucho puede ser costoso a nivel de CPU para ciertos cálculos, pero de Ram dudo que tenga que consumir tanto.
    Lo que sí es cierto es que la buena costumbre de optimizar los juegos hace rato que se perdió.
  13. #10 A ver si leemos bien "60Gb de datos", no que necesite 60Gb para funcionar
  14. De todos, modos, más de un programador de hoy en día debería aprender que significa eso de free(); porque recuerdo yo las maravillas que se hacían para 640k y que cabían en un disquete de 1,44:

    - Indiana Jones y la última cruzada.
    - Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
    - Lotus...

    Tiempos aquellos...
  15. Lo que pasa es que si ahora los ordenadores nuevos vienen con 1Gb (porque Vista así lo pide), pues no se molestan en optimizar. Además supongo que los plazos de desarrollo son demasiado ajustados como para poder optimizar demasiado.

    Y finalmente, la mayoría de los "heavy gamers" tienen el ordenador de la nasa, con lo que pedir requisitos altos no es demasiado grave
  16. -Y este juego necesita mucha ram?
    -No que va. Con dos botellas va sobrado...
  17. GB no es lo mismo que Gb
  18. "640 kb deberían ser suficientes para cualquiera"

    William Henry Gates III (a.k.a. Bill Gates)
  19. Yo me lo compré para el online, y pensé que era un error tipográfico, pero es que resulta que va como el culo (a pesar de tener, también, una 6800 Ultra) Después de mucho leer y mirar en foros de Ubisoft, resulta que lo que vendieron fue casi una versión beta. Es más, el mismo dia de venta en España, aparecía un parche, y casi todos estamos esperando el 1.2 para ver si suena la flauta y mejora el rendimiento, cosa que con el 1.1 no se ha producido. A la compañía tampoco se le ocurre nada más brillante que soltar la perla de que esperan que los grupos que hacen mods puedan mejorarlo. No vuelvo a comprar nada más de Ubisoft.
    O mejor no hablar del Supreme Commander, otra perla de la optimización, en cambio, los de EA, por mal que me pese, han sabido hacer un juego superoptimizadodelamuerte con el C&C 3 Tiberium Wars.

    Silent Hunter: "Bugs" on the Pacific.

    PD: Cuando veas un juego por 20€ (sin ser de FX Interactive), duda de él.
  20. Después de ver esto (180K):

    www.pouet.net/prod.php?which=30244

    que venga alguien a explicarme la razón por la que un juego en 3D necesita esa burrada de espacio en disco.
  21. Eso solo demuestra lo mal programado que debe estar ese juego... muchos fabricantes de software mienten diciendo que "es por que el juego es la repera y tiene FX por un tubo" pero eso no es cierto. Un juego no necesita (en teoría) de tanta memoria. Lo que más carga la CPU suelen ser los procesos que no se cargan en la GPU (la de la targeta gráfica en sí) sino en la memoria del sistema. Hoy en día tanto las texturas, como la geometría se cargan directamente a la GPU de la targeta gráfica (o debería...) desahogando la el micro de tareas que no le incumben (tales como pintar poligonos) ya que la gráfica esta pensada para ello y desde luego lo hace mas rapido y mejor...

    Obiamente esto lo que hace es generar mercado. Si un juego de piden 10Gb de RAM, pues te la compras (el fabricando de RAM encantado). Que la targeta gráfica no te tira del juego? pues te compras otra (nVidia/ATI encandados...)

    Ah, y por supuesto apoyo a #26. Gran obra maestra :-) Aqui teneis la meneada: meneame.net/story/fr-041-debris-by-farbrausch-180kb-placer-scener

    Enfin, que no os esbardallo más. Aqui queda mi opinión :-)
  22. #3 ah, sí ? Y cuantos gigas te hacen falta en Linux ? Ah claro, que en Linux no funciona ...
  23. #26 T E X T U R A S La palabra mágica es texturas
  24. #28 Qué Crack!! Como dicen en mi pueblo...en toda la boquita
  25. #28 ¿Cómo lo sabes? ¿lo has probado en wine/cedega? Segun appdb, Silent Hunter III funciona, y el IV arranca pero no es jugable.
  26. por cierto como se llamaba ese juego que pesaba solo 90 k y que era un shooter como Quake??
  27. #33 Wolfenstein: Spear of Destiny xD
  28. #12, vaya, te queda un giga más que a mí....

    /users/gast00/xxxxxxx -> top
    last pid: 1458; load averages: 0.25, 0.59, 0.64 18:46:53
    569 processes: 547 sleeping, 17 zombie, 4 stopped, 1 on cpu
    CPU states: 97.7% idle, 1.1% user, 1.2% kernel, 0.0% iowait, 0.0% swap
    Memory: 32G real, 25G free, 2930M swap in use, 27G swap free

    PID USERNAME LWP PRI NICE SIZE RES STATE TIME CPU COMMAND
    26520 af123 1 59 0 35M 31M sleep 5:47 0.63% Xsun
    ....
  29. Buenas, 6 Gb son 6 Giga "BITS" no 6 Giga "BYTES" es decir 6/8 = 0.75 = 750 MB de Ram (1 byte == 8 bits)... así que no debe de ser un error, es como lo de las ADSL's o el tema de las velocidades de transferencia de ethernet (100 Mbps por segundo no 100 MBytes por segundo).
  30. #36 Si nos ponemos tikismikis con las unidades, para decir
    -"6 GB" serían 6 GigaBytes, o lo que es lo mismo 1x10^9 bytes –> 1.000.000.000 bytes –> 8.000.000.000 bits (normalmente)
    -"6 Gb" serían 6 Gigabits, o lo que es lo mismo 1x10^9 bits –>1.000.000.000
    -"6 GiB" serían 6 GibiBytes, o lo que es lo mismo 2^30 bytes –> 1073741824 bytes –> 8589934592 bits (normalmente)
    -"6 Gib" serían 6 GibiBits, o lo que es lo mismo 2^30 bits –> 1073741824 bits

    ¿Fuente? la Wikipedia, desde luego.
  31. #33 Creo que te refieres (aparte del Wolfestein xD) al .Kkrieger, de Farbrausch (los mismos del #26).

    www.theprodukkt.com/kkrieger

    #29 Para desaprovechar tal cantidad de disco la palabra mágica será más bien "texturas de 1024x1024 en BMP descomprimidas". Algoritmos de compresión pa qué.
  32. (perdón, antes se me olvidó multiplicar por 6 en #37

    #36 Si nos ponemos tikismikis con las unidades, para decir
    -"6 GB" serían 6 GigaBytes, o lo que es lo mismo 6x10^9 bytes –> 6.000.000.000 bytes –> 48.000.000.000 bits (normalmente)
    -"6 Gb" serían 6 Gigabits, o lo que es lo mismo 6x10^9 bits –> 6.000.000.000 bits
    -"6 GiB" serían 6 GibiBytes, o lo que es lo mismo 6x2^30 bytes –> 6x1073741824 bytes –> 6.442.450.944 bytes –> 51.539.607.552 bits (normalmente)
    -"6 Gib" serían 6 GibiBits, o lo que es lo mismo 6x2^30 bits –> 6x1073741824 bits –> 6.442.450.944 bits

    ¿Fuente? la Wikipedia, desde luego.
  33. bueno... esto... no habia un powermac de esos de ahora que lleva hasta 8GB? quizas lo aguante o.o

    anda... requiere windows?
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