edición general
17 meneos
114 clics

El juez acusa a los denunciantes de Tous de ocultar que la plata era de primera ley

Pedraz reprocha a la asociación Consujoya el haber actuado "de mala fe" y dice que las diligencias que piden son "inútiles e impertinentes". Es por ello que el instructor les afea que actuaran con una "presentación torcida de los hechos y dando lugar a confusión de la instrucción de la causa desde la denuncia" presentada el pasado año.

| etiquetas: tous , consujoya , denunciantes , pedraz
  1. Entiendo que la tutela judicial sea un bien fundamental, pero que la condena en costas no pueda incluir las horas de trabajo del Magistrado-Administración de Justicia en casos como este, la verdad es que mosquea (Sí existe "tasas" y depósitos pero no pagan ni la milésima parte de lo que ha debido costar esta broma).

    No sería muy diferente a obligar a pagar el rescate a los idiotas que hacen deportes extremos sin seguro,
  2. Nadie discutia que las joyas estuvieran bañadas en Plata de Ley.
  3. #2 Exacto, lo que se denunciaba es que las joyas no eran de plata maciza, y que dentro había un material de un valor inferior.
  4. #2 Es que es el juez defensor. Tous hace tongo y tiene que decir algo malo de los denunciantes para anularlos.
  5. Vaya puta vergüenza de justicia, ésto es una estafa como una caredral.. Dónde ponía en sus anuncios que esas joyas eran plástico bañado en plata?
  6. Plástico cubierto de plata, pero plata de la buena ¡eh! Creo que a Pedraz hay algo que se le pasa por alto, y es que el problema es el relleno de plástico
  7. Flipa, aún tendremos que dar gracias a Tous porque sus joyas tienen algo de plata....
comentarios cerrados

menéame