edición general
9 meneos
32 clics

El juez interrogará el jueves a los siete CDR detenidos

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón interrogará este próximo jueves a los siete detenidos el lunes vinculados a los Comités de Defensa de la República (CDR) que permanecen arrestados en dependencias de la Guardia Civil en Madrid, han informado a Efe fuentes jurídicas. En una nota difundida a raíz de las detenciones, la Fiscalía de la Audiencia Nacional explicó que se les acusa de ultimar acciones terroristas, que presuntamente iban a perpetrar con el material para fabricar explosivos caseros que se les intervino.

| etiquetas: juez , cdr , detenidos , interroga
  1. Alguno al final le va salir caro creerse el Che.
  2. Me dan una pena.... Jajajaja
  3. Continúa el teatro electoral con palomitas rancias ya
  4. #2 #3 Os veo con un poco de resquemor hoy, ¿os pasa algo? :roll:
  5. #1 los che independentistas catalanes de padres extremeños. La juventud aveces es extremadamente estúpida y cuando salen tontos, salen muy tonto.
    Me los imagino pensando que los indígenas catalanes tienen derecho a votar.
  6. #5 Resquemor? Por?
  7. #3 Habría ya que instaurar el 155 y mandar a tomar por culo a los Mossos Independentistas y a los políticos que motivan estos actos.
  8. Otros que van acabar sin juicio y libres, como muchos casos mediáticos que nos monta nuestro sistema.
  9. #6 los peores son los conversos.
  10. Montando, montando y al final no había nada . O será otra maniobra para desviar la atención de las cosas importantes.
  11. La presunción de inocencia no parece existir ni en los medios, ni en algunos patrióticos meneantes.lo que dice la GC va a la misa nacional.
  12. #1 Será Jesucristo el Che los hubiera puesto un examen y después los hubiera mandado a la escuela
  13. Menudo secreto del sumario...
  14. #13 en realidad creo que son 3 tíos con muchas cuentas. Algo me dice que el Dravot y el Valenciano ese tan patriota tienen algo que ver.

    Pero de momento no les está saliendo bien su campaña de intoxicación.
  15. Espero que los encarcelen una buena temporada, estos si que son terroristas, tenian una lista de objetivos a atentar!
  16. #18 Sera la lista del mercadona.
  17. #19 Con fotos y varios mapas del cuartel de Canovelles, de la Guardia Civil... claro que si, del mercadona :troll:
  18. #20 Eso lo dices tu el procedimiento es secreto y todavía no han enseñado nada, la Támara carrasco también tenía un mapa del aeropuerto y era mentira.
  19. #13 Lo que diga la gente carece de importancia, la presunción de inocencia es delante del juez no delante del juicio de los demás. Por supuesto que, y más siendo catalán y sabiendo de primera mano el percal, voy a creer antes a la Guardia Civil que a gente de la calidad moral de los CDR o de Torra, pero lo que cuenta es la opinión de los jueces. Esperemos a ver que pasa , pero viendo la frustración de los "amarillos" por las mentiras de sus políticos suena muy pausible. Afortunadamente el estado ha sido más rápido que ellos.
comentarios cerrados

menéame