edición general
26 meneos
230 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El juez permite fotografiar al joven condenado por publicar fotos de su "ex" desnuda en Facebook

Joshua Simon Ashby, el joven de 20 años condenado a cinco semanas de cárcel por publicar publicar en Facebook fotos de su ex-novia desnuda se intentaba tapar la cara con una hoja de papel para evitar ser fotografiado en el momento que se conocía la sentencia, pero el juez que le condenó permitió que le hiciesen fotografías alegando que había una cierta simetría con lo que él había hecho. Incluso le conminó a que no se tapase la cara.

| etiquetas: fotos facebook , sentencia ejemplarizante , fotografías del acusado
23 3 8 K 132 mnm
23 3 8 K 132 mnm
  1. Una sentencia justa.
  2. #1 por supuesto, yo creo que ademas tendrían que haberle dado unos latigazos en la plaza principal de su pueblo, que se están perdiendo esas bonitas y antiguas tradiciones del escarnio publico.
  3. Pues yo creo que es un claro caso de ¡Zas, en toda la foto!
  4. #2 Más escarnio público que permitir que te vea todo el que quiera en pelotas sin tú quererlo..., qué quieres que te diga, no estamos en la edad media, pero el fulano éste se ha comportado como si fuera un señor feudal.
  5. #6 Que le juzguen y se le condene a la pena/sanción que el juez considere, que para algo existen los códigos penales. Pero de ahí a buscar el morbo... "El juez que le condenó permitió que le hiciesen fotografías alegando que había una cierta simetría con lo que él había hecho. Incluso le conminó a que no se tapase la cara." Ojo por ojo. Si te multan por mear en la calle ¿Vendra el juez a tu casa a mearse? :palm:
  6. #7 No soy partidario de la Ley del Talión.
    Pero los juzgados están llenos (te lo aseguro) de condenados a multas que aplican eso de "bueno, pago, pero pago feliz, porque me he salido con la mía". Y en el derecho español, que no es el caso que nos ocupa, a penas de presidio pequeñas que no se cumplen (por imperativo legal).
    Es un poco el caso del juez de menores de Granada Emilio Calatayud y sus sentencias ejemplarizantes. Llegó a la conclusión que meter a los chavales en un centro un par de meses no servía para nada.
    No es lo mismo, pero el camino es parecido.
comentarios cerrados

menéame