edición general
81 meneos
298 clics

Julie, víctima francesa del coronavirus a los 16 años, "sólo tenía un poco de tos hace una semana"

El coronavirus ha provocado en Francia 1695 muertes anónimas y una con nombre de pila, Julie. Poco se sabe de esta joven. Nada explica su muerte. A los 16 años, sin patologías previas, es la víctima más precoz de la epidemia. Falleció en el Hospital Necker de París, tras enfermar en su domicilio de la periferia de la capital. "Sólo tenía un poco de tos hace una semana", ha declarado Sabine, su madre.

| etiquetas: coronavirus , francia
  1. Que seas de la población de menor riesgo vital, no te garantiza nada.
    Así que cuidaos y tomad precauciones. Toda precaución es poca.
  2. #1 Si, es posible. Pero también puede ser que tuviese alguna patología no detectada (cáncer, sida, otras enfermedades...)
  3. Primero de todo, descanse en paz, y todo el apoyo a esa familia, lo que me lleva al siguiente comentario... La madre se vuelve a casa dejando a su hija de 16 SOLA?????!!!! No encuentro explicacion ninguna para esto. Ninguna. Como madre, jamas se me ocurriria eso, yo me voy con ella, aunque me lo prohiban, y dudo mucho que a la madre la prohiban ir al hospital... y la visita al dia siguiente ???? o_o o_o o_o
  4. #4 Primero, no dejan estar a los familiares, salvo a Esperanza Aguirre, y después dicen que dio negativo y hasta las enfermeras se quitaron las protecciones, supongo que ahí es cuando la dejaron entrar.
  5. #2 La patologías que no se detectan son aquellas que producen alteraciones mínimas en el cuerpo. Así que la posibilidad de que una "patología no detectada" termine provocando una muerte junto al coronavirus es menor.

    A ver, tengámoslo claro. Hay gente que muere que lo único que tiene es coronavirus. Y la hipótesis de partida de una persona de 16 años que parece totalmente sana es que está completamente sana. Otra cosa es una especulación sin fundamento.
  6. #3 Si, tener pulmones. Si no hubiera tenido pulmones no le hubiera pasado.

    Mil perdones, ¿eh? Una persona que desarrolla lo que ya se ha hablado en varios hilos como "tormenta de citokinas", por ejemplo, puede ser una persona perfectamente sana, sin ninguna característica biológica que la predisponga a nada.

    Y si, pueden haber características genéticas que predispongan a un desenlace. Claramente es mortalidad por Covid. Porque sibesa persona no hubiera tenido Covid, no le hubiera pasado nada.
  7. #4 En España está prohibida esa visita.
  8. #2 repite conmigo: no soy invulnerable.
  9. Los que saben de esto dicen que la evolución y desenlace de la enfermedad en personas jóvenes sin patologías previas depende de la carga vírica (recordad el reciente fallecimiento de dos guardias civiles jóvenes y sanos).
  10. #4 Ni hija de 16, ni madre de 86.
    Aislan a la gente.
    No acompañas al enfermo.
    Mueren solos.
    Te pongas como te pongas.
    Puedes irte a casa o al calabozo.
    No hay otra opción, por lo menos aquí.
  11. Todos los que dijeron lo de "es una gripe" deberían pedir disculpas. :-(
  12. #13 mejor, que tomen frenadol y dejen libre una cama del sistema sanitario. :troll:
  13. #2 o que haya caído dentro de 0,001% de mortalidad en su franja de edad, que aunque mínimo, sigue siendo superior a cero.
  14. #1 Exacto, entre menores de 16 años a lo mejor la mortalidad es de 0,3%. Pero 0,3% NO ES 0%.
  15. La que está liando Pablo Iglesias.
  16. #6 Está es la realidad. Puede morir cualquiera. Lo otro eran los datos de China, que ya se están viendo falsos.
  17. #4 Si, lo prohíben.
comentarios cerrados

menéame