edición general
915 meneos
919 clics
La Justicia griega dictamina que el partido neonazi Amanecer Dorado es una organización criminal

La Justicia griega dictamina que el partido neonazi Amanecer Dorado es una organización criminal

El Tribunal de Apelación de Atenas ha sentenciado que el partido neonazi Amanecer Dorado es una organización criminal al término de un proceso que se ha prolongado durante más de cinco años y cuyo resultado ha sido recibido con aplausos por las alrededor de 20.000 personas que se habían concentrado en las calles de la capital griega.

| etiquetas: justicia , grecia , partido neonazi , amanecer dorado , organización criminal
Comentarios destacados:                                  
#3 Es una noticia objetiva que informa de una sentencia del Tribunal de Apelación de Grecia de un proceso que ha durado 5 años. Es importante por lo que está en juego: si un partido político es una organización criminal o no. Pero habrá quienes voten en contra con diferentes subterfugios en los que esconden su ideología y subjetivismo.
«12
  1. Se les veía venir a la panda de matones estos.
  2. Que cunda el ejemplo.
  3. Es una noticia objetiva que informa de una sentencia del Tribunal de Apelación de Grecia de un proceso que ha durado 5 años. Es importante por lo que está en juego: si un partido político es una organización criminal o no. Pero habrá quienes voten en contra con diferentes subterfugios en los que esconden su ideología y subjetivismo.
  4. #3 Al partido de un tal M. Rajoy o El Barbas también lo calificaron así en sentencia firme, pero ahí siguen, alive and kicking... ¬¬
  5. #3 Y encima por sensacionalista.
  6. #6 Bah, es @joseluc, no le hagáis mucho caso. Solo intenta blanquear a los suyos por mero fanatismo.

    #3
  7. #6 hombre, es que ese es un voxemita pertinaz.
  8. #6 Me ha parecido espectacular la velocidad de voto: en pocos segundos después de la edición ya tenía el negativo. No la debe de haber ni leído, solo que no le gustaba.
  9. Aquí estoy esperando a los comentarios de los blanqueadores profesionales que se piensan que "democracia" consiste en que "todo vale" o al menos eso pretenden hacernos creer, hablando de "persecución" política, "dictadura" progre y de que en "democracia" hay que aceptar absolutamente todo porque de lo contrario no seríamos demócratas, según estos..

    Pues no, no nos traten de imbéciles, democracia no es solo votar cada cuatro años, es una serie de principios, valores y reglas que tienes que asumir para poder estar en el juego y si no, al puto maco, para prueba está noticia.
  10. #9 Leer está sobrevalorado.
  11. #11 sobretodo para los afines a amanecer dorado y similares xD
  12. Gran noticia.
  13. ¡Bravo!
  14. #3 habrá quienes voten en contra no vaya a ser que dé ideas por aquí
  15. Supongo que los que se alegran ahora son los mismos que se alegraban con HB y demás siglas
  16. Pues ilegalizados y que paguen las penas. Me alegro que paguen lo que deben.
  17. Aquí son el tercer partido en número de votos.
  18. estos eran junto al KKK, a Le Pen, a Orban....los que felicitaron a Vox por su resultado electoral no???, en Europa dentro de que grupo se encuadran??
  19. A ver cuando hacen lo mismo con Podemos.:roll:
  20. Buena noticia. Ahora mis preguntas son ¿Se disuelve el partido? ¿Sus miembros son sentenciados? ¿Tendran inhabilitación?
  21. #18 y subiendo en votos
  22. Igualito que en España con el PP, sólo 5 añitos.
  23. #2 Por desgracia en España no caerá esa breva.
  24. Pavlos Fyssas, la lucha continua! NI OLVIDO NI PERDÓN!
  25. Editado
  26. #23 va a ser que no. Igualmente que VOX y PP estén cerca implica que se quitan escaños mutuamente. A la larga si se derechizaimbeciliza más la sociedad tendremos un problema, pero ahora puede que permita que en las siguientes elecciones no salgan. Eso sí, hay que votar, porque como la gente de izquierdas no vote nos comen los fachas.
  27. Mala noticia para los relativistas morales de "todos son iguales de malos, por eso apoyo a...."Aquí en concreto supongo que ha sido tirar de los hilos tras un asesinato en la sede del partido y cómo ayudarían y encubrirían al autor del crimen. Es que no explica gran cosa.
  28. #21 Y con el PSOE, y con Ciudadanos y con PP, y con ERC y que solo quede VOX. VIVASPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  29. #20 El Ban Day tiene ya 11 años. No creo que haya mucha gente que lo conozca.
  30. #29 Totalmente de acuerdo contigo

    "estén cerca implica que se quitan escaños mutuamente."

    eso es lo mejor. Mete a Ciudadanos q tiene votos de la derecha tambien.
  31. #32 ¿De qué exterroristas hablas? Ten cuidado que las calumnias son delito.
  32. #34 me refiero en número de votos, pero sí, también están cerca ideológicamente. CS no creo que reste ya en las siguientes. Todo puede ser supongo.
  33. #20 y tu no tienes otra cosa mejor que hacer? A meneame se viene llorado.
  34. #16 yo creo q, claramente, los q abrieron las puertas a ilegalizar partidos politicos fue el extremo contrario. Esta bien q les apliquen a ellos las leyes q ellos quieren para el resto.

    Y debieran ser ilegalizados tambien por ser un peligro para la democracia (ya han amenazado con q, si llegan al poder, ilegalizaran a todos los partidos excepto, de
    wntrada, PP,PSIE, Cs y ellos).
  35. #1 Los amigüitos de Vox, comparten ideologia.
  36. Me alegro por el pueblo griego, esos perros nazis ahora están donde les corresponde.
    Es una pena que España sea cobijo de esa basura criminal.
  37. #32 en España, solo por lo que ha hecho el PP durante 20 años es el único partido que debería estar ilegalizado y cuando se demuestre y haya sentencia por el caso Kitchen, nuestro particular Watergate, tendría que estar más que ilegalizado y disuelto en la misma sentencia del juez. Utilizar al CNI, policía, fondos reservados, jueces, periodistas, etc para influir en los procesos democráticos y conseguir así perpetuarse en el poder debería ser motivo para no poder confiar en ese partido nunca más.

    Por cierto, si te lo preguntas, el PSOE también debería haber sido ilegalizado el mismo día que se supo lo del GAL.

    Os preguntáis que pasaría en otros países si se dieran estos casos tan graves contra la democracia? En países donde se dimite por plagiar un trozo de tesis doctoral? O donde se dimite por llegar tarde a un pleno del Congreso?

    En España el concepto de democracia nos viene muy grande. La mayoría de la gente no sabe muy bien todo lo que significa esa palabra, se creen que simplemente es poder votar en una urna.
  38. #7 CC #3 36
    Fanatismo y censura.
  39. #36 ¿En qué momento el PP ha sido condenado por organización criminal? Recuerdo a la UDEF decir que actuaron como tal, e incluso a algún juez decirlo; pero jamás una sentencia en firme.
  40. #32 Pues lo mismo que se ha hecho con los ministros franquistas que firmaban penas de muerte y acabaron fundando el PP.
  41. #32 ¿Qué quieres hacer con bildu?
  42. #43 perdón por el negativo. Dedazo con el móvil. Te lo compenso en otro comentario.
  43. #20 Este usuario tiene carta blanca.
  44. #47
    No te preocupes. Saludos.
  45. #21 ¿Y exactamente basado en que ademas te tus prejuicios bastante fachosos segun parece?
  46. #35 Ya te respondo yo: de Bildu. Corre a la comisaría a denunciar. Y no te preocupes por quienes recordamos el terrorismo que la AVT te pone abogados contra esa basura de gente. ¡Corre corre! ¡Corre!
  47. ¿Se les puede llamar ya neonazis, xenofobos, violentos e hijosdeputa? ¿O eso es poco democratico y seria fascista por no aceptar todas las ideas?
  48. Abascal calienta, que sales
  49. #54 ¿Eh? Me he perdido un poco ¿Bildu son terroristas?, ¿Y quiénes dices que son "basura"?
  50. #5 Hombre, siguen ahí porqué es imposible saber quien puede ser ese tal M. Rajoy. Mira que llevan años los servicios de inteligencia, la policía, la guardia civil y la TIA buscando y no hay manera.
  51. En España también tenemos gobernando en varias comunidades a una organización criminal y ahí siguen, subiendo en intención de voto
  52. #49 "El Partido Popular es considerado en el fallo responsable civil a título lucrativo por beneficiarse de 245.000 euros de la corrupción de Gürtel."
    De una noticia de El Diario.

    Pero no fue condenado por organización criminal.
    Acusar != Condenar

    Y Dios me libre de defender a esa caterva, pero a las cosas por su nombre.
  53. #20 No creo que siga importando el tema de las listas, ya que el banday llegó al absurdo de que los propios admins crearon una lista de usuarios baneados (entre ellos yo) por hacer listas de usuarios.
  54. #21 Grillao.
  55. #3 Los que se sienten identificados y necesitan defender a 'los suyos'
  56. La Justicia española debería determinar que VoX es una organización criminal, por más que nos pese a los defensores de la diversidad política y de la libertad de expresión, y debería declararse ya su inmediata ilegalización.

    Contra VoX ya no cabe razonamiento alguno porque, a sabiendas y plenamente conscientes, se han instalado en el discurso del más absoluto desprecio a la verdad, en las más torticeras manipulaciones, en las soflamas al odio, a las fobias atentando contra los Derechos Humanos y al enfrentamiento sin pudor ni escrúpulo alguno... en otro modo de corrupción social aún más elaborado y bastante más peligroso.
  57. #26 No pierdas la esperanza...
  58. #68 A ver, tan libres son de pedir explicaciones como se es libre de no darlas. No creo que sea un gran problema. En cuanto a los votos ¿Qué más da que se sepa que votaste? Allá cada uno.
  59. VOX no so es un organizacion criminal, es un partido que busca desetabilizar el estado para justificar golpes de estado por tanto unos terroristas, traidores, hipocritas, ladrones y mentirosos.

    Los primeros que os llevareis su puñalada trapera, los trabajadores imbeciles/anormales que les votais. Porque a sus cayetanos ni tocarlos ehh.
  60. #64 A ver, a ver: Dices algo muy demócrata:

    Creo que esta gente en el momento en que ha depuesto las armas y cambiado de actitud merece un sitio en la democracia

    Pero luego vas y sueltas:

    pero la realidad es la que es: los ex terroristas pactan con la izquierda.

    Vamos, que tu crees en la reinserción en la democracia si pactan con los de tu cuerda, sino no.

    Y luego tienes el coraje de decir: "Si crees que la democracia es solo cuando ganan los tuyos, entonces tu no eres un demócrata, eres un dictador con mascara." Eso creo que el primero al que aplica eres tú como tus propias palabras acaban de desvelar.

    Así habló Mr. Demócrata :-D :-D :-D
  61. #57

    //A la primera pregunta
    comentario = #32
    respuesta = comentario[8:20]
    print(respuesta)

    //A la segunda pregunta
    comentario = #57
    respuesta = comentario[29:33]
    print(respuesta)
  62. #5 La diferencia está en que ese partido "solo" llegó a representar al 9% de la población, mientras que la organización de M.Rajoy supone casi un 30% del electorado actual.
  63. #62 El PSOE, ¿Qué oro? ¿a quién?
  64. #77 Vamos por partes que cada palabra que concatenas suena a más estúpida que la anterior.

    1 - Arnaldo Otegui es un etarra y esta en Bildu, no será organización criminal pero hay uno en él.
    2 - Esa mala baza no vale conmigo, no soy derechas ni izquierdas. Claro que pactó ¿eres tan ignorante pensando que estar a favor de Bildu es ser de derechas?
    3 - A Periko Sánchez no le entro ni el intento de tembleque, por si el fuera vendería a su madre.
    4 - ¿Cobarde por hablar? ¿Lees lo que escribes? Pero antes de todo... ¿llegas a pensarlo? ¿O tus teclas son pulsadas con rabia de niñat@?
    5 - Otra etiqueta más... ¡y tu que sabrás! Y por cierto vuelves a equivocarte.

    Queda demostrado que el sectarismo, de ambos bandos, campa a sus anchas por Meneame etiquetando de contrario cuando sale alguien que os toca las narices de verdad.

    Pena que dáis.
  65. #76 Entonces, ¿si una organización criminal tiene suficiente soporte en las urnas se le perdonan sus pecados, o cómo va esto? Porque yo tenía entendido que el famoso estado de derecho era otra cosa.
  66. #48 Este usuario es un famoso multicuenta... cada mes se crea una nueva, manteniendo las antiguas en caso de que en su día no fueran capadas por los que mandan aquí. Te podría enumerar una veintena de cuentas suyas.
  67. #83 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
    Mil positivos te daba.
  68. Mientras tanto en nuestro pais, tenemos en el gobierno partidos simpatizantes y que blanquean a la banda terrorista ETA y no pasa nada....
  69. #69 Vox está intoxicando el país y su política con su odio, y ahi sigue
  70. Como el PP. Si no somos tan distintos.
  71. #54 A la comisaría tienes que ir tú,si tienes pruebas de que Bildu son terroristas,sino no es nada más que una columpiada que te has marcado.

    El resto son lloros tuyos y para eso tenemos la Buambulancia.
  72. #26 ganaron la guerra con la ayuda de los nazis, ya tú sabes.
  73. #83 Y el PP lo fundó Fraga ,ergo el PP es una panda de asesinos que llevan gobernando este puto país cuarenta años.Y no te veo quejándote de ello,por lo tanto apruebas al PP,así que por esa regla de tres eres igual que ellos.
  74. #54 Corre, llama a los abogados que te han puesto una buena ronda de negativos.
    O quieres una Buambulancia?
  75. #85 Pues se lo estas contando a una posible cuenta del famoso usuario. Y con esto no quiero señalar a nadie :troll:
  76. #91 Otro que necesita volver al cole... a parte de leer, ¿entiendes lo que lees? Porque en ninguna parte he dicho que sean terroristas. La columpiada la has metido tu solito y cualquiera que tenga compresión lectora lo puede comprobar.

    La verdad es que no lloramos por gente como tú, solo nos entra pena.
  77. #96 Pena me da le gente como tú que suelta la primera barrabasada y se quedan tan anchos,pero en cuanto les enmiendan la plana, se vienen llorados.

    Ale a pastar con los demás.
  78. #75 #57 Nada, una campañita reciente que se traen estos fachillas amiguitos de amanecer dorado. Cuando se habla de corrupción sistémica y galopante y de incompetencias de gestión, siempre sacan a ETA. Parece que tuvieran a ETA a sueldo para echarles un capotazo y taparles las vergüenzas. Recordad, todo es ETA.
  79. #89 Gracias por enumeras las chorradas que esputas, es más fácil responder.

    1 - ¡Bravo, bravo! Intentando comparar a Mandela con ETA. Déjate de tonterías anda.
    2 - Pobrecit@, no te sientas atacad@... ¡Que hay para todos! Izquierda, derecha, progres, fachas, libertarios, nazis, dictadores, comunistas... ¿qué más quieres?
    3 - ¿Blablabla? ¿Aquí ya no interesa contestar verdad? Como no puedes intentar positivizar ese acto, porque no se puede, te callas porque sois tan sectarios que sois incapaces de opinar nada negativo. Si lo hace TODO tan bien no se como este personaje no le habéis puesto ya un altar.

    La única opinión parcelada es la tuya, que solo apunta a una dirección y es blanquear la izquierda.

    Y nos sigues dando pena, lo siento mucho de verdad.
  80. #9 A la borregada no le gusta saber la verdad, ni que nadie la sepa, por si acaso
«12
comentarios cerrados

menéame