edición general
31 meneos
36 clics

Justicia no cubre plazas públicas en los juzgados y tribunales mientras paga a empresas privadas

Se ha publicado en el BOE de 10 de noviembre de 2020, el anuncio de la adjudicación a las empresas Seprotec y Ofilingua, de los servicios de ‘Interpretación y traducción’ en los órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, nueva privatización de servicios públicos que, a juicio de CCOO, “es un claro intento de entregarlo completamente a empresas privadas”, cuyos intereses no son la defensa del servicio público y el acceso en condiciones de igualdad de toda la ciudadanía a la Administración de Justicia.

| etiquetas: justicia , plazas públicas , juzgados , tribunales , empresas privadas
  1. HAZ QUE PASE
  2. Cómo va a hacer eso el gobierno progresista?
  3. desmantelando el Estado con apoyo de las urnas, por 40 años más
  4. #2 Ya se sabe, La Casta
  5. #2 Les habrá obligado Ayuso
  6. #2 comentario demagógico al 100%. ¿Desde cuándo se cambian las leyes y vicios del sistema, consolidados de años, en dos días? Otra cosa es que el PSOE tenga intención de hacerlo, porque no la tiene. De hecho es parte del problema. Tenemos lo que tenemos tras 45 años de gobiernos trabajando en el mismo sentido, privatizar y privatizar.

    Así que menos demagogia y más sentido común a la hora de votar. Ningún partido basado en el neoliberalismo (el que no sepa lo que eso significa que lo busque en google), va a invertir la situación.
  7. #2 Porque la noticia es mentira, todo el mundo sabe que en España sobran seis millones de empleados públicos.

    ¿Cómo va a ser que en realidad necesitemos más? ¡Ni que hicieran flta más docentes, más sanitarios, más magistrados y jueces, o más personas para tramitar cosas como el IMV, hombre!
comentarios cerrados

menéame