edición general
34 meneos
136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juzgado en Reus porque una mujer lo señaló erróneamente como el hombre que la agredió

La Guàrdia Urbana, a la hora de detenerlo al día siguiente tras llamar la víctima, no comprobó que el verdadero autor había sido identificado 45 minutos después a raíz de otro incidente.

| etiquetas: reus , juzgado , error , guardia urbana
  1. Este es el peligro de basar una condena -afortunadamente no ha sido el caso- en la mera declaración e identificación de la víctima como quieren algunas.
  2. Chapuceros.
  3. Buen intento de cargar sobre la mujer (la otra víctima) el error de la policía, que ni siquiera la víctima de ese error hace ("Ahora, el afectado ha presentado ante el Ayuntamiento una reclamación de responsabilidad patrimonial.")
  4. #3 Lo detuvieron porque ella le identificó erróneamente.

    No es necesario justificar el voto negativo
  5. #5 Lo detuvieron por un error de identificación por parte de la víctima seguido de varios errores de la guardia urbana.
  6. #_1 “como quieren algunas”

    Propuso nunca nadie en ninguna parte.
  7. #5 ¿comentar una noticia es justificar el voto o sólo cuando no te gusta el voto?

    Es retórica. Buen día.
  8. #5 Y porque nadie, salvo el Cabo, se molestó en hacer unas comprobaciones mínimas. Pero vamos, ese usuario es de los que refutan comentarios a base de negativos.
  9. Bueno, seguro que era culpable de algo.
  10. #11 Y previamente

    Una mujer sale a pasear el perro. Es objeto de amenazas y lesiones por parte de un individuo que lleva un cinturón en la mano, con el que golpea el suelo. La víctima no denuncia los hechos.

    A las diez y media de la misma noche, la Guàrdia Urbana acude a la zona tras recibir varias llamadas de vecinos sobre molestias y alteración del orden público. Una patrulla encuentra al responsable, con el cinturón en las manos y golpeando el suelo. Los guardias identifican al sospechoso –después se supo que era el mismo que había protagonizado el incidente anterior–.
comentarios cerrados

menéame