edición general
40 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juzgan a una mujer que mato de dos tiros en la cabeza a su novio mientras dormía

El fiscal pide 20 años de prisión a una mujer por haber matado su novio de un disparo en la cabeza después de un enfado, con el atenuante de trastorno mental transitorio y el agravante de parentesco, según el escrito del Ministerio Público. Los hechos, que se juzgarán a la Audiencia de Tarragona con jurado popular, se remontan de madrugada del 12 de octubre de 2018 en el dormitorio de la pareja, que residía en una urbanización del Vendrell (Baix Penedès).

| etiquetas: violencia , asesinato , mujer
  1. El fiscal aplica el atenuante de trastorno transitorio, puesto que tiene diagnosticado un trastorno de la personalidad, otro por consumo de drogas y otro por depresión que alteraron sus capacidades el día del crimen.

    Cuántas atenuantes para alguien que mató a su pareja con alevosía.

    A ver si le vamos a tener que pagar dinero encima, porque le sale a devolver
  2. #2 con lo fácil que lo hacen cuando el asesino tiene pene... Violencia machista y pa dentro. Qué enfermedad mental o drogadicción ni qué niño muerto?
  3. #1 Estaría bien que dejases de injuriar a los que no comparten meneos. Es de primero de respeto constitucional (sé que es la primera vez que escuchas eso de Constitución, pero en España tenemos una y no es novedosa).
  4. Lo hizo por amor
  5. Bueno, a ver, se supone que todas las personas tienen derecho a la vida, pero para que alguien sea considerado "persona" ha de tener consciencia. Y cuando un hombre está durmiendo está inconsciente, no tiene consciencia. Igual que un feto (o eso se supone). Por lo tanto podría teorizarse que no es un asesinato... No sé, lo dejo para los juristas y el tribunal constitucional, que son los que entienden.
  6. #2 Como haya más atenuantes al final condenan al muerto.
  7. #2 Por el trastorno de personalidad, pase, pero, ¿por consumo de drogas un atenuante? ¿Se pone hasta las trancas de una sustancia ilegal, y eso le atenúa pena? No acabo de entenderlo. Vale, sí entiendo que bajo los efectos de una sustancia determinada no eres "tú mismo", pero es que es una sustancia ilegal... no deberías tenerla ni consumirla y nadie te la está metiendo p'abajo, sólo tú. ¿Por qué no es un agravante teniendo en cuenta su ilegalidad?
  8. No entiendo. Por un lado pone dos tiros y en otros uno. ¿Dos disparos y solo uno acertó ?
  9. #2 Y también pide agravante por parentesco ¿esto no lo has leído?
    20 años. No parece estar cerca de salirle a devolver, eh?
  10. #11

    Hombre, teniendo en cuenta que eran pareja, no poner esa agravante ya roza la prevaricación.

    Pero ya se preocupa el fiscal de meter las suficientes atenuantes como para que casi casi salga absuelta, e incluso nadie pueda culparle de ello: "El Fiscal pidió veinte años"
  11. #4 Es de primero de respeto constitucional (sé que es la primera vez que escuchas eso de Constitución, pero en España tenemos una y no es novedosa)

    ¿No detectas una ligera contradiccion en tu frase?
  12. #7 Te falta un emoticono de humor, porque es un comentario humorístico y lo sabes
  13. #5 Claro que injurias. Si voto negativo ¿me convierto en problemático? ¿En qué sentido? Problemáticos los que utilizan el juicio de un |Suceso para meter su mierda antifeminista. O aquellos que se piensan que un envío sensacionalista debe tener el respaldo del resto de usuarios porque... a saber.

    Veo que eres nuevo... o fuiste "problematico" y te banearon la otra cuenta, o no sé cómo tienes los huevos de hacer ese tipo de valoraciones (de mierda) llevando aquí mes y medio... Pésimo chantaje, por cierto. Buen día.
  14. #10 Uno sería el que se puso ella y el otro el que descerrajó al pobre hombre.
  15. #10 Es un error de la entradilla. Son dos (lo cual no tiene demasiada importancia)
  16. Suicidio extendido de corta amplitud. Pa' casa si promete no volverle a matar.
  17. #18 ¿El qué no está escrito correctamente? ¿Cuántos años tienes? Madre mía... qué fauna. Va por ti , también, @genewilder. Veo que tienes criterio, nunca defraudas...
  18. #17 No sé si tiene importancia que dispare una vez o dos. Si solo es uno, se da cuenta de lo que está haciendo, no es lo mismo que: ver que sigue con vida y volver a disparar para rematarlo . Entiendo que es un error de la entradilla.
    #16 :troll:
  19. Lo mató despues de un enfado, no como los hombres que matamos por puro placer.

    (Me imagino, porque normalmente no veo que matemos por [un enfado/ un trastorno mental transitorio/ medicacion /un desengaño amoroso /estaba triste]
  20. #12 Es que ha pedido 20 años.

    Y tiene un diagnóstico médico previo.


    Yo no sé si de verdad os creéis las chorradas que soltais, o simplemente jugáis en los foros a ver quién es más reaccionario. Que me parece estupendo eso, eh? Cada uno puede emplear su tiempo en lo que le plazca.
    Pero si de verdad lo creéis, sin malicia ninguna, pedid ayuda. Por vuestro bien.
  21. #2 Lo jodido es que así debería ser siempre, mirar cada caso de forma individual en lugar de meterlos en un saco común por motivos ideológicos.

    Quiero que haya justicia sin importar quien seas, no que el sistema se joda aun mas.
  22. #2 es que son atenuantes que se ceban especialmente en las mujeres y hay que enfocarlos desde la perspectiva de que esa mujer en el fondo es una victima. Como te podran confirmar en el ministerio de la igualidad.
  23. #24 No me parece que la vida de Juan sea más importante que la de Maria, ni que el asesino de uno y desde luego que el asesina de uno o el asesino de la otra tengan que tener más o menos pena por su sexo. Simplemente.
  24. #26 se enfocan con perspectiva de genero, que es lo que le gusta a la ministra de igual-da. un xoxo pass., se enfada y en lugar de no respirar, ler pega dos tiros.
  25. #23 Segun la lógica feminista, le mato por ser hombre
  26. #1 En realidad lo que se detecta es la mayor problemática del pseudofeminismo, la de ahogarse lentamente y en soledad en su propia hipocresía.
  27. #27 Y no tienen más o menos pena según su sexo:

    Piden 20 años de cárcel para un guardia civil que mató a su mujer de un disparo cuando dormía

    www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/madrid/20150605/544320

    Idéntico delito y el fiscal pide la misma pena.
    Qué cosas.
  28. #31 ¿Es el nuevo lema pseudofeminista?
  29. #32 sabes que la ley es una cosa y lo que pida el fiscal otra, ¿no?. Y que por ejemplo una agresión de un hombre a una mujer se inscribe dentro de una ley,y una agresión de una mujer a un hombre bajo otra ley distinta. Qué cosas.
  30. #34 Os estáis quejando de lo que pide el fiscal, que es exactamente lo mismo en un caso y en otro.
    Y el fiscal no pide lo que le parece según se levante, sino que lo basa en algo (la ley).
comentarios cerrados

menéame