edición general
24 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

JxCat participará en las movilizaciones contra Felipe VI [CAT]

El partido del 'President' de la Generalitat, JxCat, participará en el bloqueo a la visita de Felipe VI propuesta por los CDRs bajo el lema se "muerte al Borbón". Más info: www.meneame.net/m/actualidad/cdrs-muerte-borbon-bloqueemos-visita-feli

| etiquetas: jxcat , borbón
  1. les va a pasar con la CUP lo mismo que a Ciudadanos con VOX: queriendo parecerte a los radicales para evitar que te quiten votos, los votos van a ir al original y no a la copia.
  2. Si es cierto, se van a llenar de gloria.
  3. "muerte al borbón" claramente una manifestasción de sonrisas y de paz, un tsunami de democracia y tolerancia.

    Al final a los fachas antidemócratas siempre se les termina viendo el plumero
  4. #4 El pelaje se ve desde el primer día, otra cosa es que haya gente que quiera ver otra cosa.
  5. Viva el Austria después, no?
  6. #2 JxCat ya superó a VOX (en versión catalanista) de largo.
  7. #4 no es la primero vez que se escucha dicha frase...

    www.youtube.com/watch?v=LuCCgdiL6nI
  8. Noticia de @Kapedocia, noticia cansina, cuenta creada para dar por culo antes de las elecciones, bomabardeo monotema anticatalán.
  9. #8 pero eso es porque Madrid es fascista y Cataluña no, comovaaserdeotramaneraqueloslazissonpacificosycivicos
  10. Morí el borbó es una frase histórica igual que la de Mori el mal govern.... Es como si acusara a la bandera española de colonialista por llevar el plus ultra... Pero na, a tope
  11. que problema tenéis con el lema de que muera el borbón? Os parece medio normal que el jefe máximo de un estado se perpetué por lazos de sangre como si estuviésemos en la edad media? Estáis tontos?
  12. #9 Se supone que los postconvergentes son un partido del sistema, no unos punkis antisistema.
  13. #17 igual que ERC... otra cosa es cómo se vistan para que les voten.
  14. #18 Como partido como si quieren ser el partido punk. Sus cargos electos tienen que guardar fidelidad al cargo. Eso de tener a órganos públicos luchando unos contra otros (por causas estúpidas además) es ridículo e improductivo.

    A mi tampoco me gusta que la Jefatura del Estado dependa de que útero nazcas, pero no les deseo la muerte y si tuviese un cargo con una responsabilidad protocolaria le respetaría por respeto al cargo y la gente, tanto la que me ha votado como la que no. Eso no quita que no promoviese una modificación constitucional para cambiar como se elige.
  15. #19 igualmente. ser republicano no significa tener que estar lleno de odio y de desprecio. a mi no me gusta vivir en una monarquía pero a Felipe de Borbón le trataría igual que él trata a todo el mundo: con respeto.
  16. al final la figura del borbón franchute preparado se está desarrollando sobre los conflictos domésticos. Como siempre han hecho los borbones por otra parte
  17. El problema no son las manifestaciones, sino que el rey se atreva a entrar en Cataluña, ¿No se le cae la cara de vergüenza?

    El rey sobra y es muy importante que nos lo saquemos de encima. España no está funcionando y el culpable es el antiguo régimen cuya continuidad él representa.
  18. #8 No irás a comparar a un cargo electo con algo como el rey.
  19. #6 arriba la casa Habsburgo!
  20. #15 Pues como "arriba España" o "gora ETA".
comentarios cerrados

menéame