edición general
35 meneos
98 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las ‘kellys’ denuncian que los hoteles hacen ofertas a los clientes para no limpiar la habitación

Las ‘kellys’ alzan la voz ante las prácticas que se están produciendo con motivo de la reapertura de los hoteles en el marco del plan de desescalada ante la crisis del Covid-19. La Plataforma Estatal de Camareras de Pisos, que este lunes se reúne con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha denunciado que algunos hoteles están haciendo ofertas a los clientes a cambio de no limpiar la habitación.

| etiquetas: kellys , precariedad , camareras de piso , covid-19 , reapertura , hoteles
  1. Las Kellys suelen tener razón, pero aquí se les va la pinza.

    Según este colectivo, hay “tentaciones de ‘comprar’ a los clientes ofreciéndoles bonos de bebidas a cambio de no limpiar las habitaciones”. Algo que antes de esta pandemia “era una agresión al trabajo de las camareras” y que ahora “se puede convertir en un rebrote de consecuencias incalculables”. Y no únicamente para la salud, sino también para la economía española, “y todo por un afán egoísta e irresponsable de algunos empresarios que además puede causar un daño, a largo plazo, en el sector turístico muy difícil de subsanar”.
  2. Luego encima tendrán que trabajar el doble para limpiar las habitaciones...
  3. No entiendo cuál es el problema. El hotel contrata trabajadores y les asigna x trabajo asociado a x servicio a los clientes. Si los clientes prefieren prescindir de ese servicio a cambio de una reducción de precio u otro servicio distinto es su decisión. No creo que atente contra sus derechos laborales.
  4. El hotel de los marranos.
  5. #3 a no ser que te paguen por habitación limpia.
  6. Si voy a un hotel y no me limpian la habitación, les prendo fuego como minimo.
  7. #1 La noticia esta redactada con el culo o alguien miente.

    Lo mas probable es que los hoteles dada la pésima situación en las reservas por la pandemia, lancen campanas de descuento para atraer clientes y a su vez minimicen las horas de limpieza para reducir gastos.

    Noticia horra: hacen ofertas a los clientes para no limpiar la habitación
    p.d. He leido hasta la mitad porque entre comillas e interpretaciones, cualquiera se inventa una noticia y estamos muy mayores para ir desmintiendo. Hasta la polla del periodismo basura .
  8. #3 El problema es que la mierda de turismo que tenemos se mantiene del trabajo mal pagado y de todas las infraestructuras,paisajes y servicios que pagamos entre todos mientras cuatro grandes se lo llevan todo
  9. Hotel para guarros
  10. #9 Se referirá a que si estás más de una noche no te la limpien entre noche y noche.
  11. #3 Atenta contra las medidas sanitarias sobre todo en tiempos de pandemia.
comentarios cerrados

menéame