edición general
7 meneos
70 clics

Keynes no se había preocupado nunca por las consecuencias de sus teorías económicas en el largo plazo porque al ser homo

No tuvo hijos y su filosofía de vida era esencialmente una filosofía a corto plazo”. Lo cuenta Robert Skidelsky en la monumental y canónica biografía del economista británico, recientemente aparecida en España (John Maynard Keynes, editorial RBA). Es un libro maravilloso que justifica una vida, aunque su autor no ha dejado de escribir en ningún momento.

| etiquetas: keynes , la economía y el sexo
  1. Keynes decía que en el largo plazo todos estaremos muertos, no para dar a entender que nos tiene que dar igual lo que pase a largo plazo, sino que es imposible de prever y que no merece la pena hacer elucubraciones
  2. ¿canónica? Otro con la verdad absoluta.
  3. Al ser homo¿qué?... Prefiero el titular original: Keynes, la economía y el sexo
  4. Pues eso de ayudar a las familias para que tengan seguridad en el futuro es muy keynesiano y el decirles que tienen libertad para emprender o morirse de hambre es muy neoliberal.
  5. #0 Este titular no tiene ni pies ni cabeza. #3
  6. #2 Algo canónico no significa que sea la verdad absoluta, significa que es una biografía que sigue los cánones tradicionales de cómo debe de escribirse una biografía.
comentarios cerrados

menéame