edición general
18 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La aberración moral del fútbol

No puede ser que mientras no hay dinero para las necesidades sociales y para atender a los parados, y los trabajadores y las empresas normales deben declarar hasta el último ingreso y asumen una mayor carga fiscal, se permita a los clubes de fútbol realizar macroproyectos y se les financie al mismo tiempo que no pagan a Hacienda, abonan buena parte de las altas fichas de sus futbolistas en dinero negro o en contratos de imagen para evitar impuestos.

| etiquetas: fútbol , sociedad , dinero
  1. Totalmente de acuerdo, la "manga ancha" que hay con los clubes de fútbol es aberrante e indignante
  2. Panem et circenses
  3. Y ademas, siendo empresas privadas con sus ingresos y tal, tenemos que pagarles los ciudadanos los campos nuevos.
  4. Este tío (Joseba Iturria, pseudoperiodista) hace unos meses crucificó a Iñaki Badiola (ex presidente de la Real Sociedad) por haberse atrevido a destapar y a denunciar el fraude fiscal que habían cometido los gestores anteriores de club con el IVA, por más de 5 millones de €. Defendía que no había necesidad de sacar los trapos sucios.

    Ahora como el que se va a llevar un pellizco de las instituciones es el Athletic resulta que nos salta con estas. Por mucha razón que lleve en este artículo, es un hipócrita y un juntaletras que se mueve por interés.

    PD: Soy de la Real.
comentarios cerrados

menéame