edición general
31 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Larga ovación a Salvador Illa en el Congreso antes de que dijera una sola palabra

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha sido el encargado este jueves de defender el decreto de la nueva normalidad en el Congreso de los Diputados. Al dirigirse a la tribuna y antes de llegar a decir ni una sola palabra, Illa, ha recibido una ovación por parte de gran parte de la Cámara, con parlamentarios, principalmente de la bancada progresista, que han llegado a ponerse de pie. El decreto de nueva normalidad, que ya está en vigor, debe superar el trámite de la convalidación o derogación del pleno del Congreso.

| etiquetas: congreso , ministr de sanidad , salvador illa , aplausos
  1. Vaya, parece que España no es Bolivia
  2. Menudo nivel... a Illa.. que no ha dado pie con bola, solamente lo aplauden por ser de los suyos, como a Messi o Cristiano Ronaldo le aplaudían sus hinchadas solamente por pertenecer a su equipo a pesar de haber hecho un partido de mierda.


    EDIT: Ya llegan los fanboys a censurar a negativos. Tranquilos que no vais a cambiar la realidad.
  3. Fachistas a lloriquear al saloon! Rápidooo! Compruebo que ya han llegado los dos mas llorones..
    no, tres.
  4. Bravo! Un aplauso! Estamos en el top 2!  media
  5. #4 Vendrán más, son muy lloricas y poco viriles.
  6. Parecen criaturos midiendose las chorras a ver quien la tiene más larga... Pero lo verdaderamente preocupante es que el futuro de este país está en manos de esta panda de inútiles. :-S
  7. #3 pues no te falta razón pero no sé que piensas de los que aplauden a maese fraCasado... o al campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas.
  8. #5 Los fachitrolls ya podéis sacar el champán, aunque todavía queda lo de los 40.000 muertos, así que no os lo bebais todo, dejad algo para celebrar cuando seamos los líderes mundiales. Esto se va a parecer a cuando ganamos el Mundial pero con crespones negros.
  9. #2 ¿censurar negativos? Lo único que consigue la ameba furiosa y similares es retratarse como el fanboy que es.

    ¡Vamos a llevar a portada un aplauso, y quien no esté de acuerdo es un facha porque lo digo yo! :->

    Así funcionan las amebas que carecen de la capacidad de pensar por sí mismos :palm:
  10. #10 No he entendido nada de tu comentario ni de a quién iba dirigido. En cualquier caso, por aclaración, mi comentario era irónico, ya que siendo España el segundo país del mundo con más muertos por habitante, esos aplausos me parecen delirantes. En mi opinión, no tenemos nada que aplaudir sobre la gestión, porque ha sido terrible.
  11. #12 Mi comentario también es irónico e iba dirigido a ti. Seamos sinceros, a la derecha en la pandemia los muertos le dan igual, se la sudan, solo hay que ver lo bien que lo ha hecho Ayuso y lo que le importaban los muertos de las residencias. Como siempre han hecho, solo les sirven si es para ganar votos o utilizarlos contra sus oponentes, ya sean víctimas del terrorismo, de la dictadura o del Yak 42. En este caso se nota que les ponen las cifras y están deseando que mientras más muertes haya, mejor para ellos, eso les servirá en su objetivo para desgastar al gobierno, no lo pueden disimular. Son así de miserables.
  12. Voxeros, a ver si salís del armario ya. Tomo nota.
    __________
  13. #2 "antes de llegar a decir ni una sola palabra, Illa, ha recibido una ovación por parte de gran parte de la Cámara"
    .. porque lo ha hecho muy bien, .. ¡cuando los perros ladran ..!
  14. ¿Vamos a hacer noticia cada vez que a algun diputado lo aplauda su propia bancada?
  15. #15 Me da igual la gente de derechas o de izquierdas. Tan mal lo ha hecho Ayuso como tantos otros dirigentes. En general ha habido una incompetencia alucinante desde los gobernantes españoles, salvo en casos muy aislados. El gobierno central, en especial, ha sido extremadamente irresponsable en algunos aspectos y de ahí que tengamos unos números tan horripilantes. Se dice y punto. Puedo entender que fue por simple incompetencia, y en fin, en una crisis sin precedentes pues puede que la hayan liado y ya está. Pero echarse flores en el Congreso auto-aplaudiéndose me parece ya una falta de respeto. Al menos que se escondan un poco y no levanten mucho la voz. Paso de llevar el debate a derechas o izquierdas, me parece absurdo, hay para dar palos a cada lado. Hablo de gobernar y tomar buenas decisiones, independientemente del gusto político de la autoridad. En España, no podemos estar orgullosos de cómo se ha gestionado esta crisis, a la luz de los resultados, que son, repito, los peores del mundo sólo superados por Ecuador.
  16. #2 No todos los años se baten records: de número de contagios, de número de muertos de tasa de mortalidad. Se puede ser un inepto, pero no todo el mundo está en disposición de ser el mayor inepto. A eso hay que añadirle una oscura motivación política para retrasar unos días las medidas que ya sabían que tenían que tomar, se la jugaron a ver si colaba... y perdieron. Bueno, realmente ellos no perdieron, perdimos los ciudadanos, sobre todo los que murieron por culpa de la nefasta gestión del gobierno. Por eso quizás los aplausos, por ser capaces todavía de seguir engañando a gran parte de la población...
comentarios cerrados

menéame