edición general
11 meneos
67 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las debilidades de Vox

La peculiaridad del debate público en la campaña electoral creó un contexto temático muy favorable a los de Santiago Abascal, que esquivaron las transferencias de voto hacia el PP, y convencieron a parte del electorado de Ciudadanos Una hipotética rebaja de la tensión no sólo resultaría beneficiosa para la sociedad española en su conjunto, sino que dejaría a Vox muy tocado, las condiciones del voto-protesta de noviembre podrían comenzar a resquebrajarse

| etiquetas: vox , debilidades
  1. La primera y principal que son Nazis .
  2. #3 Mensajes inventado y noticias falsas. Dirigidos a la España bien domada.
  3. #3 les pasará como a sus amigos Salvino, Lepen o Amanecer Dorado. En cuanto abran la boca y todos se den cuenta de lo que en realidad son, la gente les dejará de votar.
  4. #4 Sazonado de un vergonzante populismo racista y escondiendo su programa económico en lo más hondo del pozo, por si acaso.
  5. #6 los ataques contra ellos financiados con dinero público también han hecho mella, que el servicio de inteligencia de un país robe el teléfono de un dirigente político en la oposición o que la policía filtre información falsa sobre ellos debe de estar a la altura democtica de pocos países.
  6. La mayor debilidad de vox son sus lideres y sus aptitudes.
  7. #6 En realidad los que se la pegaron fueron los de c's.
  8. #10 se te ve informado si...
    Las gilipolleces que dicen ahora son más o menos las misma que decían antes.
comentarios cerrados

menéame