edición general
31 meneos
587 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Laura Borràs, fuera de TV3, trata con altanería a un presentador "español"  

Laura Borràs ha sacado su talante más burgués y ha tratado a España y al presentador con superioridad .

| etiquetas: laura , borràs , la sexta , tv3
  1. Cómo creéis que os tratarán a los que ellos consideran "ñordos" si un día son independientes?. En la escala social después se los ñordos vendrán los ñordis (los españolitos que apoyan la independencia dentro, pero no dejan de tener linaje "extranjero").

    Lo de Ñordo ya lo utiliza gente importante del Procés, no es algo de Foro Coches, Burbuja o Raco Català. Es como si desde la política española se utilizarán términos acuñados en esos foros...
  2. #1 Como los nazis a los judíos, eso lo tengo clarísimo
  3. Me parece de muy mala educación no dejar hablar a la indepe todo lo que quiera mientras los demás se callan, se nota que la educación catalana está a otro nivel.
  4. #4 #3 #2

    No entiendo las normas feudalistas para con los señores y señoras. Nos las explicas?
  5. #5 Calla, a ver si pasa algún indepe a hablar y sólo después hablamos nosotros, y sin llevar la contraria que hay que ser educados.
  6. #4 aquí azuza todo el mundo, y les sudan los cojones lo que pueda pasar.
    Si te doy enlaces a columnas de periódicos del 36 (de cualquier espectro político) sin decirte de que año son, te puedes creer que son de ahora mismo.
    Peligrosi lenguaje y actitudes las que estamos viviendo
  7. #4 No respetan a la gente superior, hay que enseñarlos.
  8. Yo constato que Laura Borràs es como el GPP, va repitiendo lo mismo cada 18 meses... 8-D
  9. Creo que no es falta de educación, es una estrategia mas de ese kknal de echar mierda contra Catalunya a una semana de las urnas. La Sexta fué un regalo del psoe para estar a su servicio y Ferreras nunca les falla. :troll:
  10. Joder, que una señora tan idiota haya hecho juegos infantiles de magia tan divertidos...
  11. #1 no diguis bestieses
    Traducción literal al castellano: No digas bestialidades.
    Traducción con significado al castellano: No digas tonterías.
  12. El fascismo se tiene que inventar argumentos de todo tipo, para justificarse
  13. Visto el titular me esperaba a Borrás llamando "español" al presentador, y solo la veo quejándose de que la interrumpa y luego diga que se le ha acabado el tiempo.

    Tontería de tweet.
  14. #4 perdona, quería votar negativo al comentario de encima. Te voto otros positivo.
  15. #7 El lenguaje puede ser peligroso, pero no olvidemos que lo realmente peligroso son los que dan golpes de estado, los que alzan a los militares contra el pueblo... los que deshumanizan una región entera del pais... Que todos sabemos que los republicanos estaban algo locos en el 36, pero los auténticos hijos de la gran puta son los militares que se alzaron en armas contra su pueblo.
    Peligroso es que los políticos (cuyo trabajo es llegar a acuerdos) sean incapaces de llegar a uno. Peligroso es aumentar el número de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza en nuestro pais (quien no tiene nada que perder...). Peligroso es violentar a la sociedad contra una opción política "legítima". Peligroso es llamar nazismo a algo que no lo es, pero bueno, solo hace falta echarle un ojo a cualquier publicación alemana ante el áuge del nazismo, en las que trataban a los judíos de ladrones, violadores... vaya, de ser el mal de su tierra... Por suerte la historia los ha puesto en su lugar...
  16. Se nota un estilo chulo de superioridad en los indepes. Es lo que pasa cuando tus diálogos consisten en un monologo interminable de tu opinión y te dedicas a censurar al resto.
  17. #9 esta gente es lo mas similar a un nazi.
    La gente cuando piensa en los nazis piensa en el holocausto judio, cuando eso solo fue el culmen final ( y al ver que perdian la guerra mundial), pero los nazis gobernaron alemania desde el 33. Hubo un punto de partida y un proceso hasta llegar a esos extremos, lo que esta claro es que comparten muchas actitudes con los nazis... Aparte de la ideologia nacionalista.
  18. #14 bien la referencia al minuto de odio, pero esto es una anecdota bastante representativa. Quedó como el culo.
  19. #21 Lo preocupante de la Alemania de los 30 no eran los nazis sino los millones de alemanes que les dejaron hacer y que tras la guerra mentían, y se mentían, diciendo que no sabían nada. Por eso comparamos Cataluña con la alemania nazi.
  20. Raza pura danesa del sur en acción.
  21. #3 Además el presentador a generado 500 mil independentistas por tratarlos mal.

    Deberíamos tener más cuidado para no molestarlos y que no se quieran ir... :troll:
  22. #14 Que una tiparraca inculta insulte a España, a sus símbolos, a los españoles en general, es libertad de expresión. Que alguien subraye o afee esa actitud totalitaria de odio, es de ser fascista.

    Aaa la mierda, hombre ya!!!! :troll: :troll:
  23. Le faltó tirarse al suelo en posición fetal gritando "que me reprimen".
  24. #22 Es que la democracia para los totalitarios es poder insultar y tergiversar la historia de los esclavistas catalanes sin ser interrumpidos.
  25. #17 Además de insultar a España y reirse de la historia y creerse especial porque cree que está en TV3
  26. España es lenta nos dicen los monotemas que están sacrificando generaciones de jovenes, lavándoles el cerebro.

    Los lentos somos nosotros, ellos son los rápidos. Han inventado la religión y se creen superiores.
  27. Hombre la nonoticia del día circle facha jerking xD venga repetid conmigo: loh catalanes son nasis, el franquismo fue una época de extrema placidez y el rey representa todos los valores republicanos.
  28. De los comentarios:

    " Este programa va como España, tarde. Que cuando Cuba se independizó le concedió la autonomía".
    Manda muchos huevos que un nacionalista catalán diga eso. Precisamente el gran freno a conceder autonomía a Cuba fue de la burguesía catalana, que se forraba con el esclavismo.

    o_o o_o o_o
  29. #31 ¿tototontoni que te paso te banearon el otro usuario?
  30. #21 "eso solo fue el culmen final ( y al ver que perdian la guerra mundial),"..¿En serio?. ¿LO sueltas asi y te quedas tan ancho?
  31. #38 vi el debate y fue constante.
comentarios cerrados

menéame