edición general
142 meneos
368 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Legionarios de Cristo se ven en un nuevo escándalo de abusos

Cuando la “prefecta de disciplina” de un colegio católico de elite en Cancún, México, llegaba a una clase para llevar a las niñas a confesión, el ambiente se tensaba. La mujer dirigía a las niñas a la capilla para que el director de la escuela, un legionario de Cristo, abusara sexualmente de ellas.

| etiquetas: legionarios , religion , iglesia , abusos
  1. Aplíquese la ley del talión
  2. Imposible, para eso ya esta en pin parental.
  3. A estos les debieron de aplicar lo del pin parenteral en su día.
  4. Ana Botella fue una gran promotora y fiel seguidora de los Legionarios de Cristo,pero el peligro está en la información en el colegio.
  5. #2 más bien el pin neardental :-|
  6. Pero menudos pollaslocas son los legionelos estos de Cristo, a ver si entregan sus crucifijos y se disuelven de forma pacífica sin violar a nadie más. Que no es qué me moleste a mi que cada quién invoque la magia como mejor le parezca, pero estas sectas dañinas no deberían tener cabida en una sociedad sana.
  7. Legionario
    Sal del armario
    Vete de presidiario
    Y que te folle un ario
  8. #8 Que los conoce usted a todos señor demagogo, ¿verdad?
  9. #7 Si los padres alejasen a los niños de los curas si que se evitaría.
  10. #4 como se atraen entre ellos todos los hijosdeputa
  11. #6 Ahora que se habla de ilegalizar partidos podríamos aprovechar y hablar de ilegalizar religiones.
  12. Si a Cristo le clavó un pilum un legionario mientras colgaba de una cruz, ¿a quién se le ocurrió bautizar su secta como "legionarios de Cristo"? Tiene un doble sentido muy obvio.
  13. #8 Vendo Opel Corsa
  14. #11 Yo no sé si esta gente se cree las subnormalidades que escriben o es que les pagan en el partido por ello, prefiero pensar lo segundo porque, de lo contrario, ya tenemos la idiocracia encima :palm:
  15. #14 Más que religiones, sectas.
  16. Ya lo fundó un pederasta....
  17. Normal, legionarios sin cabra... pues eso, nada bueno.
  18. Anulemos un instinto básico como la sexualidad. Impongamos el celibato a los clérigos ¿qué podría salir mal?
  19. "La mujer dirigía a las niñas a la capilla para que el director de la escuela, un legionario de Cristo, abusara sexualmente de ellas", pero, pero, como puede ser? que clase de mente enferma puede hacer eso? o es hijoputismo puro y duro? Esta individua debería paar el resto de su vida alejada de la sociedad, aunque tenga 90 años
  20. #7 Si claro the enviarian a casa una peticion para tocar o no tocar a tu hijo/a en los genitales... :wall:
  21. #9 ¿Cuál de las sectas? la de los niños son de los padres, la de los niños son del estado o alguna nueva.
    Hay demasiada secta últimamente.
  22. Pensaba que solo follaban cabras pero veo que no tienen limites
  23. Recordemos que loos Legionarios de Cristo han admitido que su fundador Marcial Maciel violó a más de sesenta menores durante décadas. ¿Y todavía pertenecen a esa secta? No sé que más necesitan para vender todos los activos y disolver la organización.

    www.eldiario.es/sociedad/Legionarios-Cristo-admiten-Marciel-Maciel_0_9
    Un informe de la congregación sostiene que, desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación. Desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación
  24. Ufff el comando Vox al ataque para hundir la noticia xD
  25. Los mismos de siempre votando negativo una noticia sobre abusos sexuales porque son de su cuerda.

    Gracias a los @admin por dejar que pululen por aqui estos enfermos mentales que se están cargando la página. Gracias, de corazón.
  26. #24 ¿Quién ha dicho que los niños son el estado? Yo te lo digo: es lo que dice Casado que dice el gobierno, cosa falsa y comprobable por cualquiera con oídos y un cociente intelectual superior al de una amena. Lástima que la derecha solo tenga griterío, falacias de preescolar y complejos sexuales.
  27. #29 Se dice ameba.
    Y la frase en cuestión la dice la señora ministra.
    Cualquiera que tenga el mínimo interes por conocer la verdad o la visión de ambas partes puede hacer una búsqueda rápida.
    www.google.com/search?q=los+niños+pertenecen+al+estado&rlz=1C1AOH
    Por cierto, soy rojo de toda la vida, de los de antes, y eso no me impide buscar la verdad y escuchar la opinión de mis vecinos.
  28. #8 Sí, sí que lo saben, más que nada porque esa persona necesita autorización de jefatura de estudios y del Consejo Escolar, que es donde está el AMPA.

    Pero claro, para saber eso hace falta tener un niño o estar en ello. Y tú me da que lo más cerca que has estado de eso ha sido nunca.
comentarios cerrados

menéame