edición general
11 meneos
40 clics

El líder del SAT rechaza admitir que injurió a Albert Rivera sobre el consumo de cocaína: "Solo era un chiste"

El origen del conflicto es este comentario publicado por Óscar Reina en su perfil de Twitter el 5 de febrero de 2018: "Información de última hora. Se acaban todos los atascos por el temporal, a las autopistas se les ha ocurrido una magnífica y gratuita idea: le han dado vía libre a @Albert_Rivera y a la compañía @CiudadanosCs para que se metan todo lo blanco por la nariz. Humor ante la corrupción".

| etiquetas: óscar reina , sat , albert rivera , consumo de cocaína , chiste , demanda
  1. ¿Esnifar agua cristalizada es algo mal visto por la sociedad?

    Porque si atendemos a la literalidad, ni siquiera ha insinuado que sea drogadicto, eso es una interpretación.
  2. Cuando lo de Montero parece que lo del chiste y la libertad de expresión no aplicaba.
  3. #2 La doble moral y las incongruencias de la izquierda es lo que da votos a Vox. Se puede llamar cocainomano, carapolla...que es libertad de expresion. Di "guapa" a una mujer y entonces tienes que ir a la carcel.
  4. #2 Creo que te has equivocado de noticia. O igual pagan por meter a podemos en todos los hilos... que no lo sé...


    Y tú más.
  5. #2 A los guardianes de la moral no se les deshonra.
  6. Se pasó de la raya.
  7. #2 ojo. Recomiendo usar siempre I.M.
  8. #3. Hombre si te refieres a lo de Montero fue algo mas que llamarla "guapa".

    A mi me gustaría que si se le acusa de llamarlo cocainomano pidiera hacerle in test antidrogas a Rivera, y ya de paso a todos, a lo mejor nos reíamos.
  9. #8 Y si alguien es homosexual en el armario, se puede hacer un chiste sobre el? Total, como es verdad.

    La vida privada de Rivera me la suda. Como si esos que tantos chistes hacen no se metieran de todo.

    Con lo de "guapa" me refiero a Podemos, que considera los piropos ofensivos.
  10. #3 soy muy crítico con mucha gente de izquierdas en lo que a "feminismo" (por llamarlo de alguna forma) se refiere, pero si alguien vota a un partido partidario de eliminar todos los servicios públicos porque no se puede llamar "guapa" a una mujer lo que da votos a Vox tiene otro nombre y me abstengo de decirlo para que nadie se sienta insultado.
  11. #2 Díselo a los del tour de la manada.
  12. #10 No, la gente vota a Vox porque estan hasta las narices de las gilipolleces e insultos de la izquierda. De imponer su vision moral, que es superior solo porque es de izquierdas.

    Llamar cocainomano a una persona, sin pruebas, es un chiste y esta bien. Llamar "guapa" a una mujer es ofensivo para la mujer. Es solo un ejemplo. Ser nacionalista español esta fatal, ser nacionalista racista catalan esta fenomenal. Nacionalista terrorista vasco? Bienvenido a la universidad. Uno del PP? Mucho peor, claro.

    Hasta que la izquierda no haga autocritica, vamos mal, como se puede ver.
  13. #12 ¿y como estás hasta las narices de eso es lógico votar a un partido que quiere privatizar hasta la sanidad?

    ¿Vox sí hace autocrítica?
  14. #9. Se hace un chiste sobre él porque es un personaje público, que sea homosexual o viva en el rellano es lo de menos. Tendrian que cerrar MNM si se prohibiera hacer chistes de Rivera relacionados con la 'pepsi'.
  15. #14 Bueno,y yo hablo de un homosexual que sea un personaje publico.

    No, en meneame solo se votan positivos los chistes sobre Rivera y la cocaina, y te hunden con negativos si haces un chiste sobre un gato maltratado.
  16. #13 Pues segun como lo venda. Si te dicen que a ti te va a costar igual o menos y vas a tener los mismos servicios, pues te da igual. Otra cosa es que sea verdad.

    No, Vox no hace autocritica, pero no vende la superioridad de la izquierda. Todo lo contrario, esta encantado con hacer el papel de victima. Pobres hombres heterosexuales blancos españoles, en peligro de extincion por culpa de la izquierda.

    Y a mi los de Vox me dan asco.
  17. #16 bueno, si un elector se deja estafar de esa manera entonces debería empezar por hacer autocrítica él porque le están engañando como a un chino en lugar de exigírsela a los demás.

    ¿Cuando llaman "progres" a los demás, se erigen como defensores de la España buena contra el "Frente Popular", etc. exhiben humildad moral?
  18. #17 Vox tiene exito porque es nuevo y virgen. Vox puede decir lo que quiera, son palabras, pero no puede poner un cordon sanitario contra Podemos. PSOE y Podemos contra ellos, si. Quien es la victima?

    Tengo muy claro que se desinflara como Podemos, pero a lo mejor es demasiado tarde.

    Realmente vamos a dividir a los partidos que mienten y los que no? Porque en uno de los lados no hay ninguno.
  19. #18 sigo sin encontrarle la lógica al razonamiento de: "No me gusta Podemos porque dice cosas de superioridad moral, así que voy a votar a un partido filofascista, con estafadores y falsificadores dentro y con un líder del equipo de Esperanza Aguirre, con dos números dos en la cárcel".

    No sé en qué ha mentido Podemos exactamente. Habrá incumplido alguna cosa, pero mentir propiamente no recuerdo nada. Ojo, puede haberlo; pero no lo recuerdo, al menos nada grave.
  20. #19 Pues no se a lo que llamas tu mentir, pero su presentacion fue "no somos de derechas ni de izquierdas". Eso nada mas empezar.

    Si estas en contra de la gente apoya a un partido corrupto como es el PP, me imagino que estas en conta de Podemos, que apoya y va a gobernar con un partido tan corrupto como el PP. Esa es la doble moral de la que te hablo.
  21. #20 no me parece mentir. El tema del eje izquierda-derecha es relativo y subjetivo. Un partido que apenas cuestiona el capitalismo como mucho es de centro-izquierda. Yo considero "mentir" decir que no puedes sacar la contabilidad B de un ordenador porque no tiene puerto USB, por ejemplo.

    Es decir, que el que no sea equidistante y no ponga al mismo nivel a un partido podrido absolutamente de corrupción con un partido honrado que se ha visto obligado a pactar con un tercero porque no tenía votos suficientes para gobernar es que tiene doble moral. Vale.
  22. #21 Se ha visto obligado? Como los votantes del PP se ven obligados. Recordemos que ayer era PP$OE. PP y PSOE eran ademas casta. Como cambian las cosas.

    No, el critica a los que apoyan a un partido corrupto y a la vez busca excusas para defender a los que apoyan a un partido corrupto, es el de la doble moral.
  23. #22 ¿y dónde está la mentira exactamente? ¿Prometió alguna vez no pactar con el PSOE? Ojo, a lo mejor lo hizo, y si es así podría considerarse "mentira" desde el punto de vista de faltar a una promesa. Dicho eso, tampoco es exactamente en lo que yo pienso cuando oigo la palabra "mentira".

    ¿Cuándo ha criticado a los que apoyan a un partido corrupto? Él está en un gobierno de coalición con un partido corrupto, cierto; pero tampoco es exactamente lo mismo que apoyarlo. Hay matices importantes.
  24. #23 Has dicho que no encuentras logica a que la gente vote a un partido corrupto con gente en la carcel. Solo te estoy dando a entender por que la gente vota PP, al final lo de la corrupcion importa un pimiento, a un lado y a otro, lo que importa es que no gane el enemigo.

    En cuanto a mentiras, pues podemos recordar la abolicion de la reforma laboral o al señor Kichi con sus barcos y virgenes.

    No voy a votar PP y menos Vox, que son un peligro, pero estoy harto de oir el "no comprendo como les votan". A lo mejor hay que comprender por que les votan para derrotarlos.
  25. #24 pues sigo sin entender el argumento. ¿Si unos votan a corruptos y otros no por qué dices entonces que en ambos lados importa igual de poco la corrupción?

    La abolición de una ley la tiene que aprobar el Congreso. No lo puede hacer ningún partido, salvo que tenga mayoría absoluta. ¿Prometió Podemos hacerlo? Si fue así, que no lo sé, no fue una mentira; sino un absurdo porque es algo imposible de hacer.

    ¿En qué mintió Kichi con los barcos y las vírgenes? No digo que no lo hiciera, pero no lo recuerdo.

    Pues yo estoy harto de tratar de explicar por qué la gente vota a fascistas y corruptos estableciendo equidistancias objetivamente falsas y sin lógica alguna. No eres el primero. Lo digo con todo el respeto.
  26. #25 Es que los votantes del PSOE no votan corruptos? Es que Podemos no va a votar a un partido corrupto para darle el poder?

    Los que estan en contra de fabricar armamento para matar yemenies:

    www.lavozdelsur.es/kichi-y-las-corbetas-militares-para-arabia-saudi/

    Los que hablan de la laicidad del estado:

    www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2017/05/25/59272c2e268e3
  27. #26 yo no hablaba de los votantes del PSOE ni de los votos a la investidura, sino de los votantes de Podemos y otros partidos de izquierda.

    A mí también me chirría mucho que los partidos de izquierda, salvo CUP, apoyen al PSOE, un partido podrido; pero no creo que sea equivalente a que un votante elija a un ladrón para gobernar.

    ¿Dónde está la mentira de Kichi? Creo que estás buscando mentiras de debajo de las piedras para apoyar un discurso que no se sostiene.
comentarios cerrados

menéame