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Limited Run Games editará versiones físicas de los juegos de LucasFilm

Limited Run Games, la editora indie que se encarga de lanzar ediciones físicas de videojuegos, ha confirmado que va a colaborar con LucasFilm Games para lanzar clásicos de la antigua LucasArts. Limited Run Games ha prometido ediciones a la altura, relanzándose para sus plataformas originales. La empresa ha colaborado con LucasFilm para recuperar cada videojuego en la mejor de las versiones.La campaña arrancará el próximo día 28 con Star Wars para NES y pronto se irán añadiendo juegos como The Secret of Monkey Island o Star Wars: X-Wing

| etiquetas: limited run games , lucasfilm , lucasarts , monkey island , star wars
  1. Falta el Indy IV... :wall:
  2. Hombre... el Mokey Island es un grande atemporal, que incluso lo puedes disfrutar en la versión 16 colores pero a estas alturas jugar al X-Wing (que estuvo muy bien) no sé yo...
  3. ¿Pero esto qué es, como la moda de sacar ahora discos de vinilo?
  4. No es noticia. LRG lleva haciendo estas cosas desde hace años con productos retro, indie y de nicho.
  5. Si quieren triunfar que los saquen para tablets...
  6. Voy a tener que comprarme un joystick para el xwing, que la combinación de joystick-raton-teclado era necesaria xD.
  7. #6 Yo tenía un joystick de Logitech especialmente diseñado para el x-wing que era la caña, 33 botones programables.  media
  8. #3 El vinilo lo puedo entender porque era grande y sacarlo, quitarle el polvo y ajustar todo tiene su ritual. Aunque no lo uses siempre puedes ponerlo de frente y usarlo de decoración. Pero ¿Las cintas de casette? Sólo gente que no las usó nunca puede tener nostalgia de esa puta mierda de soporte pequeño, con las letras de las canciones en un panfletillo cutre y que si se enganchaba en el reproductor la perdías. Sólo eran útiles para los grupos que estaban empezando y querían sacar una maqueta para sacarse unas pelas y para usarlas con el walkman, por lo que si había vinilo, era mejor grabar del vinilo a cinta virgen y no comprar la cinta original. En cuanto salió el mp3 portátil perdieron completamente su sentido.
    Y para ordenador similar. Un soporte barato, que tardaba la vida en arrancar los juegos y que fallaba más que una escopeta de feria. Muchos hubiéramos matado para poder usar diskettes
  9. #7 Ese tenía yo, aunque no recuerdo que fuera diseñado para el xwing, pero era cojonudo.
  10. #9 Mirando el nombre, Interceptor, y el diseño de su lateral ya te da una idea de que en que se inspiraron. :hug:
  11. #3 Menudo sacacuartos, y yo he sido fan de LucasArts desde que tengo memoria...
  12. vamos un fate of atlantis!!!
  13. #6 Yo jugaba solamente con el teclado. Un puto infierno.
  14. #6 Yo utilizaba el Logitech extreme 3D PRO y se sigue vendiendo 20 años después
  15. #5 bájate el ScummVM y listo ;) xD
  16. pero vendrán en discos de 5,25"?
  17. #12 Al Atlantis estoy jugando yo con mi hijo. Tuve que ponerle el ScummVM para poder ponerlo en marcha.
  18. Esto va a ser como los Madelman de Altaya
  19. #3 El mercado objetivo (los tontos que lo compran) son los mismos.

    Gente que no tiene tocadiscos y se compra LPs ... y como eso, todo.
  20. #15 No les dió Lucas un toque/denuncia para que cesasen el desarrollo?
  21. #18 grande!!
  22. #15 Sin poder redirigir la potencia de las armas a los escudos mientras disparas no es el mismo juego xD
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menéame