edición general
21 meneos
249 clics

Lírico, de Violadores del Verso, regresa a la cárcel y entra en el programa de protección de suicidios

El rapero de nombre artístico Lírico, de 42 años, miembro fundador del popular grupo musical aragonés Violadores del Verso, que lleva en prisión provisional desde el mes de agosto por la agresión a una joven de 27 años en Alcocéber (Castellón), ha estado unas semanas en un centro hospitalario para ser estabilizado y someterlo a una evaluación psiquiátrica, pero ayer regresó al centro penitenciario Castellón I, según fuentes penitenciarias.

| etiquetas: lirico , cárcel , suicidio
  1. A este hombre se le ha ido la olla masivamente
  2. Con lo que mola fumar porros! Qué puede haber pasado? :troll:
  3. #3 Los porros precisamente, sí... Pero de los que se meten vía nasal...
  4. #3 Porros?
    Qué inocente eres criatura.
  5. #3 Claro, porros, de esos que vienen en polvo y le gustan a rivera.
  6. #3 cómo se nota que no sabes un carajo de los porros xD
  7. #7 Lo que tú digas guapi :-*
  8. #3 su problema es que se inyectaba marihuana y la cortan con starlux
  9. #9 O igual es que el uso polongado de la marihuana genera problemas psicológicos. No sé, se me ocurre.

    CC al resto de gilipollas que se creen más listos que nadie.
  10. #10 perdóneme la vida cheñó fue sin querer queriendo,no volverá a ocurrir.
  11. #10 "CC al resto de gilipollas que se creen más listos que nadie."

    Y aquí es cuando tu argumentación se viene abajo.
  12. #12 Y aquí es cuando tu argumentación se viene abajo.

    Y aquí es cuando me la suda.
  13. #12 es que no es ninguna argumentación. Es hablar por hablar. Podría haberse referido a viejos estudios que relacionaban el alto consumo de cannabis con brotes de esquizofrenia, pero es que esos estudios ya están puestos en más que duda desde hace una década. Así que es sencillamente continuar el ejercicio gratuito de demonizar lo que no entiende o no le gusta. Seguro que con los carajillos y los farias no hay tanto problema para él.
  14. #14 ¿Dónde están esos estudios? Porque yo investigué hace poco y si que la marihuana tiene relación con trastornos mentales, no es que los cause es que si tienes preponderancia genética te los acelera por así decirlo.
  15. #15 puedes ver publicaciones que revisan y cuestionan a partir del 2008 scholar.google.es/scholar?q=thc+and+esquizofrenia&hl=es&as_sdt
  16. #16 Le echaré un ojo, gracias.
  17. Al fin un artista como los de antes. Recuerdo cuando las entradas y salidas de Kurt Kobain del centro de desintoxicación eran el pan de cada día :troll:
  18. #17 no quiero enfangarme mucho en números y datos, pero un muestreo da que del total de esquizos declarados consumidores 1/3 lo fue después de ser declarado, otro tiene cuadro politoxicómano y el otro es el centro de estudio. Y de ese centro de estudio el número de consumidores habituales antes de presentar el cuadro casi se diluye en la estadística.

    También hay que reconocer que todo estudio de 30 años para aquí se ha quedado un poco viejo, pues nada tienen que ver la cantidad de cannabinoides que tenía la marihuana por aquel entonces con lo que hay ahora en el mercado.

    Hace 30 años una planta con un THC del 16% era considerada puro veneno. Ahora mismo hay cosas que presentan hasta un 30% de THC. Por otro lado también se ha trabajado mucho en presentar variedades equilibradas de cannabinoides, que perfectamente puedes tener plantas con 14% THC (efecto cerebral) y 8% CBD (efecto corporal, calmante) que se contrarrestan por un lado y por otro se potencian sin llegar a afectar al día a día normal de una persona.

    Es un tema complejo donde no se puede dictar sentencia sin más y cada día evoluciona tanto la planta como nuestro conocimiento sobre ella.

    Gracias por la curiosidad, mis saludos.
  19. #13 "Y aquí es cuando me la suda."

    No esperaba menos, se te ve venir de lejos.
  20. #20 Tú no me ves venir ni con prismáticos. Tú verás lo que yo quiera enseñarte y nada más.
  21. #21 xD xD xD
    Al menos eres gracioso. ¿Y que más?
comentarios cerrados

menéame