edición general
13 meneos
97 clics

Lisa Simpson y otros vegetarianos célebres

Lisa Simpson y otros vegetarianos célebres del mundo del espectáculo, música, cine, ciencia, política, literatura, etc

| etiquetas: vegetarianismo , alimentación
  1. #1 es una gran verdad a medias. Al segundo día sin comer hasta el gato caería.
  2. Falta Hitler.
  3. #4 Sinceramente se come tanta carne porque es barata y esta buena para muchos apetitos.
    En los pueblos donde la gente ha criado, dormido, convivido con animales día y noche,no les hizo vegetarianos. Igualmente aunque se degollara en tu propio patio trasero, se contrataba a un "carnicero" porque era una labor sucia ingrata y dura.
  4. #4 Mi padre me llevó a un matadero cuando era niño. Lo vi todo. Por supuesto me hice vegetariano en cuanto pude, aunque abandoné al año por la presión y tardé décadas en volver, pero lo hice con fuerza. De eso hace ya casi 7 años. Dicen que mucha gente que trabaja en la industria cárnica acaba haciéndose vegetariano.

    #5 Cierto, pero eso de la matanza de los pueblos que se hacía muy de vez en cuando por que no se consumía carne tres veces al dia como ahora.
  5. Creo q en esto como en todo si usaramos el sentido común, las cosas serian distintas.
    #4 Yo tambien tengo dos amigos que trabajaron en un matadero durante muchos años y siguen comiendo carne y no estan más locos que el resto de nosotros. Tambien te digo que los pollos y conejos que comemos en su casa, los mata el y estan deliciosos.
  6. #1 pero que chorrada es esta, os creeis que en los paises subdesarrollados la gente no "mata" su comida ellos mismos? como sobrevivió el ser humano antes de la agricultura? por dios las subnormalidades que hay que leer.. por no hablar de que si dejamos de comer carne de golpe, todas lsa especies ganaderas se extinguirian y la deforestacion mundial se culminaria en pocos años... ningun extremo es bueno. Ahora lo que sucede el los mataderos es una vergüenza, no el hecho de matar, sino el trato y la tortura innecesaria que padecen los animales.
  7. Cuando el hambre aprieta ni el culo de los muertos se respeta.
  8. #12 Supongo que la vida, mi padre me quería enseñar como funcionan las cosas. Esa visita al matadero es una de las cosas que más agradezco ya que me hizo crecer como persona, aunque comprendo que a algunos les parezca una aberración.  media
comentarios cerrados

menéame