edición general
437 meneos
3038 clics
Llevo días con la intención de hacer un post sobre esas malas personas que matan a nuestros mastines

Llevo días con la intención de hacer un post sobre esas malas personas que matan a nuestros mastines  

Hoy, por desgracia, muestro un vídeo terrible en el que un desequilibrado mental montado en un tractor enorme atropella a un perro carea y varias ovejas, sin olvidar el acoso y terror al que somete al impotente pastor. Espero que sí alguno de vosotros conoce bien los hechos lo ponga en conocimiento inmediato de la Guardia Civil. En ese borrador de ideas sobre una futura Ley de Perros Ganaderos se contempla el caso de que maten careas o mastines con penas mayores que si fueran solo mascotas. Ya es penal el maltrato animal, pero además los...

| etiquetas: malas personas , matan , nuestros mastines
  1. Re produzco aqui todo el comentario porque en la pagina solo sale el video "Llevo días con la intención de hacer un post sobre esas malas personas que matan a nuestros mastines, a los mastines ganaderos que sólo hacen su trabajo defendiendo al ganado.
    Hoy, por desgracia, muestro un vídeo terrible en el que un desequilibrado mental montado en un tractor enorme atropella a un perro carea y varias ovejas, sin olvidar el acoso y terror al que somete al impotente pastor.
    Espero que sí alguno de vosotros conoce bien los hechos lo ponga en conocimiento inmediato de la Guardia Civil.
    En ese borrador de ideas sobre una futura Ley de Perros Ganaderos se contempla el caso de que maten careas o mastines con penas mayores que si fueran solo mascotas. Ya es penal el maltrato animal, pero además los perros ganaderos son nuestros pies y manos, una pieza fundamental en nuestro trabajo, por eso el delito debe de ser castigado con dureza."
  2. Que pena que no salga bien su matricula, hay que quemar ese tractor.
  3. #3 Solo el tractor?
  4. Enga, no me jodas, en un pueblo pasa eso y no sabes quién es?

    Eso es un ajuste de cuentas y los involucrados se conocen y saben de qué va la cosa
  5. #3 Solo te puedo dar un positivo. Venía a decir lo mismo, así se limpia la sangre del tractor
  6. #5 Eso iba a decir, en mi pueblo cuando le queman las alpacas a uno ya se sabe de que viene.
  7. #7 pero claro, eso no es noticia, mola más decir no sé quien ha sido
  8. Si alguien quiere montar unos GAL animalista... Yo me apunto
  9. A mi me parece una riña por que el pastor estaba en una zona la cual el del tractor considera que no puede estar. Si el pastor tiene razón, marronazo para el del tractor. Si el del tractor tiene razón marrón para el pastor, aunque matar al perro sobraba por todas partes y ahí se las puede ver el tractorista aunque esté en su propiedad.
  10. #10 No se en que universidad has estudiado tu. Lo que ha echo el del tractor es un delito a todas luces. Da igual si puede o no puede estar el pastor allí. No hay razón que asista al del tractor

    Y le va a caer una buena por que se sabrá quien es en pocos días
  11. #9 ¿Te refieres a una chapuza, a gente sin suficiente preparación y personal involucrado sentimentalmente?

    Ya tienes uno
  12. #9 Los GAL eran unos subnormales que a pesar de actuar con la connivencia del Estado no eran capaces de identificar y matar a sus objetivos, sino que la cagaban y acababan matando a cualquiera que pasara por allí. No es el mejor ejemplo.

    Pero sí, a ése del tractor me parece necesario sacarlo de la circulación
  13. asesinar animales sale demasiado barato
  14. #11 He estudiado en la universidad de mis tolanos plateados majo... ¿La gente no puede hablar sin ser despectiva?¿Me conoces tu de algo para permitirte esas licencias?¿No has leído que he puesto bien claro que matar al perro SOBRABA POR TODAS PARTES y que se las puede ver aunque esté en su propiedad?¿A que viene esa respuesta?
  15. #15 Tu y tus tolanos plateasdos lo que sois es unos maleducados. No sobrava, directamente es un delito de maltrato animal. Ojalá le inhabiliten para llevar el tractor, se ha demostrado que lo ha usado como arma
  16. #2 ¿Al que ha grabado el video así o al conductor del tractor? O a ambos
  17. Hay que ser miserable para matar un mastín.
  18. #16 Pues pagará en consecuencia al delito efectuado (espero) ¿He dicho yo lo contrario? ¿Acaso has atisbado un mínimo de conformidad por mi parte con el atropello? Demasiada educación te he tenido.
  19. Se mire como se mire es una animalada. Aunque el del tractor tuviese algo de razón no puede ajusticiar por su cara bonita.
  20. #15 matar al perro, conducir de esa manera el tractor son delitos y obviamente sobraban... Podríamos incluso concluir que el nacimiento de ese infraser también sobraba.

    Ah, y no nos olvidemos de tu comentario de equidistante, también sobra.

    Y no, no hace falta conocer a nadie, hay algunos que sois tan simples que un mísero comentario en un foro muestra todo lo que sois.
  21. que es una carea?
  22. No entiendo esto, no puedo con ello... se que alguien me dira que me rebajo al nivel del otro, lo siento, pero no puedo evitar tener los deseos que o bien alguien o bien un accidente acabe con la vida de esa persona y que su agonía y sufrimiento dure días o semanas.
  23. #22 ¿ Y tu sabes la historia detrás de ese vídeo?.... Para nada, pero ya dices lo que dices de igual manera que un comentario también te basta para juzgar y de igual manera que confundes prudencia con equidistancia. Menuda panda de falsos posturetas corréis por aquí.
  24. El agricultor es un gilipollas por actuar así. Y un hijo de puta por atropellar al perro y no parar. Y un subnormal por enfadarse contra un rebaño de ovejas que están abonando su terreno a cambio de hierbas secas.
  25. #22 el perro es lo de menos, de hecho aún sería culpa del pastor de los daños al tractor del atropello, el caso es por las ovejas.
    Por eso habla del cambio de norma, una mascota poco más es respecto a un perro abandonado.
    De hecho no se si el vídeo es un poco antiguo y la condena al tractorista es solo por las ovejas de otra noticia.

    #23 un perro que maneja el ganado pero no lo guarda, que no es capaz de protegerlo de depredadores. Un border collie es la raza de carea más representativa.
  26. #5 y? Maltrato animal claro, te puedes cagar en el vecino mil veces pero no andar matando las ovejas y los perros
  27. #25 ¿Que tiene que ver la historia tras el vídeo? Puede que el dueño de los perros y las ovejas merezca lo mismo que el del tractor, incluso que haya iniciado la mala relación pero tomarse la justicia por la mano propia es cosa de infraseres y tú al identificarte con ello y justificarlo al punto de que solo te sobra lo del perro... Eres la misma basura.

    Me sobra con medio comentario, rectifico
  28. #10 091 092...hay muchos tlf para solucionar las cosas sin pasar por encima del rebaño con el tractor
  29. #28 Bueno, igual alguno piensa que depende donde (y cuantas veces) te hayan metido esas ovejas y perros.

    El del tractor parece que algo así pensaba.
  30. #28 Crueldad con alevosía es muy grave , mano dura a este sujeto
  31. #14 Estamos en el país del toreo.
  32. ¿En qué pueblo vive esa mierda humana? Espero que lo pague.
  33. ¿Te importa más el perro que el pastor?

    Tch, tch, tch...
  34. #19 no , si es para hacerse unos mocasines saltarines.
  35. #1 y los cazadores que matan a los mastines?
  36. Menudo HDLGP, aunque lo más probable es que el agricultor estuviera hasta las pelotas de que el rebaño pasara por allí o algo de eso. Muchas veces las cabras y las ovejas las llevan los pastores a algún campo que ya ha sido cosechado para comerse los restos y abonarlo de forma natural, pero aquí tiene que hacer algo más detrás...
  37. #10 El del tractor debía acudir a las autoridades y punto.
  38. ¿No os habéis fijado que el tractor tiene un cultivador enganchado detrás?
    A mi me da que el pastor se metió en una zona donde no debería estar y le ha jodido el trabajo al agricultor.
    Además, el canpo dónde está se ve que es de cereal ya cosechado, por lo que el agricultor estará preparando el terreno para la siguiente cosecha.
    Yo lo que veo es una rencilla, de lo más normal, entre un agricultor y un ganadero. Dos sectores que muchas veces tienen problemas entre ellos.
  39. #16 Tendrías que hacerte una paja para relajarte amigo.
  40. #31, eso no lo legitima.
  41. #36, ¿al pastor lo han atropellado?
  42. #42, si por normal te refieres a habitual pues no lo sé, pero si por normal te refieres a en sus cabales...
  43. #46 por normal me refiero a que es habitual las disputas entre agricultores y pastores, pues sus intereses suelen chocar.
    No es la primera vez que un campo sembrado es destrozado por un rebaño.
  44. #31 pues que vaya y le parta la cara al dueño, en vez de atacar a unos animales que no tienen culpa de nada. El del tractor es un sádico mierda, descerebrado y cobarde. Ojalá algún día sea él quien acabe debajo del tractor, el mundo sería mucho mejor
  45. #42 las rencillas son normales. Resolverlas atacando al ser que no tiene culpa de nada y que es más débil es de ser un enorme hijo de la gran puta que se merece lo peor que pueda pasarle.
  46. #31 yo vivo en un pueblo (realmente mi casa está en mitad del monte pero tengo vecinos del rural gallego) y conozco el delicado equilibrio y gestión de ciertos recursos y aquí las discusiones han aprendido a solucionarlas con un vino en la taberna o con la correspondiente denuncia a la GC, mucho más rápido y efectivo
  47. #44 No, pero explica mucho su forma de proceder. El pastor tiene pinta de haberle tocado bastante los cojoncillos... y ahora lo paga. Y suerte que en el calenton no lo ha atropellado a el.
  48. #29 Menos mal que he recalcado bien claro que lo del perro sobraba por todas partes, si no, no sería la misma basura, sería peor vaya.
    ¿Alguno de vosotros, sabe si ese hombre está hasta la polla de que le jodan las tierras metiéndole los rebaños sin permiso en sus propiedades?¿Tenéis ni puta idea de lo que cuesta preparar la tierra para que venga un idiota con un rebaño a jodértela metiéndose como pedro por su casa en tus tierras?¿Tienes ni remota ídea de lo que vale un saquito de semillas para siembra?
    Gente como tu son los que gusta de linchar publicamente sin pruebas por que con cuatro conjeturas magnas os creéis en derecho de pernada y escarnio. No voy a caer en los insultos como tú, bastante tienes con la oscuridad que te habita.
  49. #52 soy gallego y en el pueblo donde vivían mis abuelos había casos de estos, ¿qué cojones me vas a venir tú a contar?

    Puedes intentar justificar lo que tú quieras, coger la justicia por la mano propia es deleznable y de simios no evolucionados.

    Sigues retratandote y sigue saliendo el mismo cuadro que con el primer comentario, campeón.
  50. #41 #30 ¿Sabes si no ha acudido ya?¿Sabes si el rebaño puede provocar daños severos ademas de forma ilegal y que cuando vengan las autoridades puede ser tarde? ¿Sabéis los inicios de esa historia?¿Si no se ha repetido ya otras veces?... Yo no, por eso conociendo un poco el campo, me muestro con cierta prudencia aunque no comparta la reacción ni mucho menos matar a un perro de esa manera. Que igual es un hijo de la grandísima puta que solo busca joder como un tio de puta madre que está artísimo y de la impotencia se le ha ido la olla totalmente.
    Un familiar mío tubo serios problemas, sobre todo con un pastor extranjero (con el de toda la vida que murió eran íntimos amigos) al punto que tuvo que vallar toda la zona y aún así entraba con el rebaño y se le comían las siembres. Harto de denuncias y de follones que no le solucionaban nada acabó recibiendo al pastor a cartuchazos de intimidación. Muy mal hecho, pero la impotencia es lo que tiene.
  51. #53 Si claro, por ser gallego y tal ya sabes todo y te crees que derecho de insultar y juzgar sin mas pruebas que un vídeo. Y el que se mueva de tu foto verdadera y absoluta es la misma basura aunque esté condenando explícitamente el atropello del perro. Enga gallego evolucionao, a linchar y faltar que es lo tuyo.
  52. #42 Anda que no hay westerns al respecto!
  53. #55 vaya, te lo has tomado a pecho, ¿eh?

    La realidad es que es cobrar la justicia por la mano propia y es ilegal e impropio de una civilización actual.

    Si te escuece...
  54. #57 Me escuece que muera un perro por tonterías de humanos. Me escuece que la falta de justicia y de educación derive en estos resultados.
    Pero que un gallego evolucionado a supersaiyan de la verdad me falte desde un ordenador ni me incómoda, soy asturiano.... Hos teño a cola moi vista :-*
  55. #54 solo hay que ver que están las ovejas pastando después de la siega, lo que es el resto que se va a pudrir en el campo. Tendrán toda la movida que quieran pero el del tractor ha perdido, en el juego o la mala ostia que llevan la multa se la va a llevar él (sino la cárcel)
  56. #59 Yo no me arriesgo a ver tanto, el campo está segado, los restos se dejan o se queman para nutrir, aveces ya se ha plantado la siguiente cosecha... Son muchas cosas que simplemente desconocemos viendo solo ese vídeo. La cuestión es que un pobre perro ha muerto por la idiotez humana y nadie le va a devolver la vida, eso es seguro.
    Del resto no tenemos ni idea.
  57. #58 ¿Hos? No hagas más el ridículo... es humillante, quiérete un poco.
  58. #61 Aaaa tranquilo, no me importa en absoluto, ni es mi lengua ni la del corrector aínda que o falo un pouco, además me sobra cariño por todos lados. Me parece que no soy yo el que se tiene que querer, da la impresión que a ti no te lamieron cuando naciste.
  59. #62 al menos has dejado de hacer de veleta, ya sabes que el comentario inicial era lamentable y lo has sumido.

    Las alusiones que pueda hacer un random me la pelan, parece a ti no.

    Has aprendido la lección, me basta.
  60. #63 Claro claro, ahora resulta que estoy diciendo algo diferente al inicio y que, ojo, me has enseñado una lección. Madre de Dios como están las cabezas.
  61. #64 hombre... has justificado el tomarse la justicia por la mano propia pero, cuando te lo he pintado como tal, has dicho que no tenía ni idea del campo, viendo también era agua intentaste un chascarrillo sobre gallegos que te salió de pena y como colofón te dejaste llevar por el pitoniso y el psicólogo que llevas dentro :roll: .

    Pero sí, te has mantenido firme :shit: . Dilo alto y claro: "me parece bien que se tome la justicia por su mano si es el caso de XXXX, ¿Es delinquir? Sí, ¿Me parece bien? También".
  62. #65 Si quieres que la gente repita tus chorradas te montas una guardería y que no se enteren los padres, no hace falta que yo diga nada mas, ni que tú mandes a nadie decir nada ni que digas mas tonterías incoherentes ni mentiras, basta con que leas TODAS las intervenciones... Y las comprendas. Que ahí va a estar lo difícil por tu parte.
    Las palabras quedan escritas y ahí están para poder ser leídas. Desde el primer post no he cambiado ni una coma, he condenado la muerte del perro, he dicho bien claro que ahí los dos pueden estar actuando de forma incorrecta, que AMBOS pueden tener repercusiones y sigo diciendo exactamente lo mismo del primer post.
    Tú en cambio no has razonado nada, me has llamado basura por que no tienes educación, por que estás detrás de un teclado y por que gente como tu sois los que lincháis y hacéis daño creyéndoos protagonistas superiores y poseedores de la verdad absoluta sin tener puta idea de nada, simplemente por que os gusta hacer daño y cualquier oportunidad es buena para proyectar vuestra oscuridad. Luego a la cara y a solas la cosa cambia mucho, te lo aseguro.

    En fin, un sabio lo dijo "La sabiduría es prudente, la ignorancia es atrevida."... Está en tu mano ir a un lado o al otro.
comentarios cerrados

menéame