edición general
96 meneos
291 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Loola Pérez: "Cuando eres crítica con el feminismo eres un monstruo, peligrosa, una hereje"

Loola Pérez, (Molina de Segura, 1991). Graduada en Filosofía, trabaja como integradora social y sexóloga educativa. En su ensayo Maldita Feminista (Seix Barral) arremete sin piedad contra el feminismo imperante y aboga por un nuevo paradigma sobre la igualdad de sexos

| etiquetas: loola pérez , feminismo , herejes
  1. Nos gustan los monstruos, las personas peligrosas para la casta, las herejes y la valientes.
  2. Que viejo soy... He leído 1991, y he pensado: pero si no estará ni en el instituto!!!
  3. Desde que la descubrí en twitter es para mi una feminista de referencia, eres muy grande @DoctoraGlas . Un feminismo no crítico es tan peligroso como cualquier religión.
  4. Ir contracorriente tiene sus beneficios.
  5. Buen artículo, con algunas cosas no estoy de acuerdo, pero en este panorama un poco de sentido común se agradece.
  6. #8 Tener sentido común se agradece, pero últimamente al sentido común se le boicotear, se le hacen scratches y se le intend a invisilizar. Todo lo que vaya en contra del pensamiento dominante es machista, facha, franquista, nazi...
  7. #3 que viejos somos.  media
  8. Pero se hace mas llevadero si es lo que vende...
  9. #9 estaba todo inmaculado hasta que llegaron estos...
  10. No sé si son más coñazo las feminazis o los acomplejados que no son tocados por una mujer ni con un palo y no paran de llorar contra el feminismo. No lo sé.
  11. #13 Antes había machismo. Ahora hay machismo y hembrismo. La izquierda ha cogido el feminismo, que buscaba igualdad, y lo ha convertido en hembrismo. En España tenemos hoy en día la Ley de Violencia de Género con la que un mismo acto puede ser considerado un delito tipificado (violencia de género) u otro (violencia doméstica) solo según el sexo del acusado, independientemente de la intención del mismo o nada más. Es equivalente a cuando había delitos diferentes si eras blanco o negro, pero como está de moda discriminar a los hombres, la izquierda lo ve bien.
  12. #17 menudos c&p te haces a ti mismo xD
  13. Se identifica como “políticamente incorrecta”... sospechoso, tomó nota.
  14. #10 que facha eres! :troll: :troll: :troll: xD xD xD
  15. #6 Loola Pérez va a contracorriente o va a la moda?
  16. #17 ¿En que año exactamente desapareció el machismo en España? Por saber.
  17. #5 Corrígeme si me equivoco pero, ¿esta DoctoraGlas no es la que defendía posturas, digamos, "polémicas" al respecto de la pederastia?
  18. #14 Ciertamente son peores las "femimonjas" lloronas del hazme casito, dadme lo mío machirulos opresores.
    Pobrecitos pasando hambre sexualmente ha habido toda la vida. Y en gral, no sacaban los pies del tiesto como las locas estas.
  19. A mí me violaron y no me genera malestar tener fantasías de violación" "No hay que criminalizar al pedófilo: es repulsivo, pero los deseos no son delito" / "Los pedófilos siempre son hombres".En la entrevista el español
  20. #22 ¿En qué post exactamente he dicho que el machismo haya desaparecido? Por saber.
  21. #26 Había leído mal tu comentario. Perdona.
  22. #27 Nada, le puede pasar a cualquiera
  23. #23 #29 Creo que confundes pedofilia y pederastia pero antes de demonizar a esta gran feminista te linkeo un hilo donde habla de ello.
    twitter.com/DoctoraGlas/status/1032339099028533248?s=20
  24. #17 El neofeminismo ha cogido a la izquierda que buscaba la igualdad social y la ha convertido en hembrista.

    Corregido.
  25. #10. El problema es que aparte de que todo se tilda de machista, facha, franquista y nazi, que es verdad, es evidente que hay una profusión de machistas, fachas, franquistas y nazis.
  26. #35 ¿Te has leído la otra? Va a ser que no.
    Es lo mismo.
  27. Es una situación dantesca,se empezó por una lucha para una igualdad y se ha terminado en la búsqueda de un culpable.Ese mismo que comparte tu camino(hermano,hijo,padre)
  28. #21 A la moda, sin duda, lee a los "modernos" de Meneame como se corren con ella.
  29. #19 Todos los que se autoproclaman "políticamente incorrectos" suelen ser reaccionarios de derecha muy derechosa.

    Como parece ser el caso.
  30. #30 No demonizo a ninguna "gran feminista" puesto que lo que diga sobre feminismo es irrelevante, a priori, para esta discusión. Ahora bien: alguien que compara homosexualidad y pedofilia (cito: "La pedofilia, a diferencia de la homosexualidad, continua estigmatizada hasta el punto que se ha convertido en tabú en Occidente") ya parte de una posición bastante criticable.
  31. #40 A mi en general los profetas de tuiter me parecen irrelevantes, lo que si que encuentro importante es en que medida los medios de comunicación eligen servir de amplificador mediático a ciertos personajes mientras se acomoden a su línea editorial: en este caso, el mundo y su obsesivo anti feminismo, usando a esta tuitera como portavoz de un supuesto “feminismo sensato”
comentarios cerrados

menéame