edición general
21 meneos
432 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una luchadora enfadada le parte la nariz de un cabezazo a un cantante en 'Supervivientes Rumanía'  

Ana Maria Pal, luchadora rumana de MMA (Artes Marciales Mixtas), le rompió la nariz de un cabezazo al músico Andrei Ciobanu, en la versión rumana de 'Supervivientes' (Survivor Romania). Al perder una prueba el músico Andrei Ciobanu se acercó a Ana Maria sonriendo, pero la luchadora, visiblemente enfadada se encaró a él y acabó propinándole un cabezazo en la cara. Tras ser expulsada la luchadora no se arrepiente del incidente alegando que el artista "se lo merecía".

| etiquetas: ana maria pal , andrei ciobanu , supervivientes , rumania , agresión
  1. Pues ahora se merece enfrentarse a un juicio por lesiones por comportarse como una auténtica salvaje.
  2. #1 Como una autética salvaje??? ?( No veo que se ensañe lo más mínimo... Parece un ejercicio de la violencia muy controlado

    Ésto me recuerda mas bien al "cara anchoa"; un niño pijo que va por la vida creeyéndose intocable, acaba siendo tocado
  3. Muy controlado no parece cuando le ha roto la nariz.
  4. #3 Tendrás que desbloquearme para dirigirte a mí...
  5. Pues igual que a nosotros se nos va la pinza y partimos algún lomo, a ellas tb se les puede ir. Eso sí, Las consecuencias como todos
  6. #4 Yo no tengo bloqueado a nadie,olvidé citarte,otra cosa te digo,dirías lo mismo si el caso fuera al revés...
  7. #7 Es distinto.. Yó por ejemplo, tendría muchos más reparos a la hora de ejercer la violencia contra alguien bastante inferior físicamente, aunque actuase como un capullo
  8. #6 Osea que mi comentario es asqueroso, pero tú me consideras mucho más merecedor de recibir un ejercicio de violencia muy controlado que el del video por simplemente decir lo que veo, sin inventarme nada?
    Entonces tu comentario qué es?
  9. Me pregunto qué habría pasado si un luchador de MMA le hubiera partido la nariz a una cantante. Seguramente no se libraría de estar un buen tiempo entre rejas.
  10. #10 Pero es que en el caso que tú mencionas, la razón de la agresión es sin lugar a dudas que la víctima es mujer... mientras que en este caso la víctima sigue siendo la mujer que sólo se defiende de burlas machistas con la fuerza mínima necesaria. :troll:
  11. #8 ¿Por qué es distinto?
    ¿Acaso la energúmena es inferior físicamente al tipo que le han partido la cara?
  12. Una luchadora de MMA violenta... no se lo podía esperar nadie.
  13. #12 Pues por lo mismo que en el boxeo o en las artes marciales mixtas no se mezclan pesos...

    Y creo que el calificativo de energúmeno debería ir ligado a un mínimo grado de ensañamiento o enajenación mental... Y ella no muestra la más leve agitación
  14. #14 en boxeo o mma ambos participantes están entrenados y preparados para defenderse.
    Y es simpático que ponga esos ejemplos: si pone a un welter a pelear con un tiarrón de 100 kilos que no ha entrenado en su vida ¿qué diría usted que va a pasar?¿quién está en superioridad física?

    Y yo creo que una persona que agrede a otra sin más y que utiliza la violencia como argumento es un energúmeno.
  15. #4 No sé, no te conozco, pero ¿No te parece que das la impresión de ser un auténtico idiota? Es una pregunta retórica, no tienes que despejar ninguna incógnita. (Tampoco entiendo tanta tontería de negativos, positivos, bloqueos y chorradas ¿No se trata de informarse y opinar? Tanto especialista en Menéame convertís esto en un sinfín de peleas de niñatos malcriados y enrabietados)
  16. #6 Secundo la moción
  17. #15 sin más? Pues ese no es el caso.. Y qué argumento cabe contra alguien que se está riendo de tí? O pasas de él o le enfrentas, no hay mucha cabida al argumento ahí...

    En superioridad física aparente, que es de lo que estamos hablando, estaría el tiarron de 100 kilos...
  18. #16 Yo no he bloqueado a nadie en mi vida de meneante, y como verás tampoco soy de votar negativo alegremente, incluso cuando lo hacen conmigo... La verdad, no sé en base a qué actos me juzgas para llamarme idiota, pero creo que no podría estar más fuera de lugar tu comentario...
  19. #9 Mi comentario es lo que en literatura se conoce como "comentarium in bocam zascarius".
  20. #20 :-| 10? 11? 12 años? Avisa y no pierdo el tiempo tratando de argumentar contigo...
  21. #18 y por qué le ha partido la nariz. ¿Qué hizo el otro? ¿Le atacó?

    Contra alguien que se ríe de ti lo que no haces es partirle la cara. A menos que seas un energúmeno, claro.

    ¿Por qué estamos hablando de superioridad física aparente?¿Por qué nos circunscrubimos a la apariencia y no a la capacidad física real?
  22. #21 Mejor.

    A pastar.
  23. #22 ¿Por qué nos circunscribimos a la apariencia y no a la capacidad física real? Pues porque estamos hablando de prejuicios basados en la apariencia:
    Es distinto.. Yó por ejemplo, tendría muchos más reparos a la hora de ejercer la violencia contra alguien bastante inferior físicamente, aunque actuase como un capullo Poque lo consideraría un abuso por mi parte, ahora bien, si el otro es aparentemente superior físiscamente a mí pero yo sé pelear, creo que si tengo un error puedo verme en serios apuros, así que no lo vería como un abuso por mi parte, sino como un "reto"...
    Si por el contrario, en esa misma situación, no tuviese la más mínima duda sobre mi capacidad para tumbarle sin que él tenga la más mínima posibilidad, quizás ejercería un ejercicio de la violencia muy controlado, más bien como lección... Ojo!, todo ésto asumiendo que el otro se está comportando como un verdadero gilipollas..
  24. #24 no estamos hablando de prejuicios en base a la apariencia (yo por lo menos no), estamos hablando de que una persona recurre a la violencia y le causa un daño considerable a otra.

    Por cierto, respecto a su otra respuesta (que no sé a que viene porque yo no he escrito lo que está en cursiva) ¿Opina usted lo mismo si quien agrede, y aparentemente tiene un físico menos desarrollado que la agredida, es un hombre y la víctima es una mujer?
comentarios cerrados

menéame