edición general
9 meneos
22 clics

El lunes atentos a… La reunión del Eurogrupo y la cita entre Sánchez y Casado

España El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne en la Moncloa con el líder de la oposición, Pablo Casado. La ministra de Economía, Nadia Calviño, acude a una nueva reunión del Eurogrupo en Bruselas.

| etiquetas: ppsoe , calviño , neoliberalismo
  1. En lo economico sigue gobernando el PPSOE, con políticas neoliberales, los ministros del PSOE, Calviño, Escribas, Marlarska,.. perfectamente podrían estar en un gobierno del PP. El pacto con Podemos se limita a cuestiones sociales que apenas afectan a al economía. Funciona como un maquillaje de izquierda para el PSOE, mientras que realiza políticas económicas de derechas.
  2. De hecho: La vicepresidenta ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha dado alas al debate sobre la mochila austriaca, que PSOE y Unidas Podemos dejaron fuera de su acuerdo para un Gobierno de coalición. Los morados lograron que esta medida no se incluyera en el pacto pese a que, según varios medios, contaba con el respaldo de la propia Calviño. Ahora, esta última ha ‘resucitado’ esta cuestión. Una vez más el PSOE se desdice: como en el No ala OTAN, pero al final SI. Y una vez más incumple sus pactos
  3. - ¿Y qué vas a hacer ahora que gobierno?
    - Me he apuntado a 234 masters
comentarios cerrados

menéame