edición general
40 meneos
172 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Machismo incel: misoginia desde el victimismo

A diferencia del discurso machista tradicional, los incel no expresan su misoginia desde la superioridad sino desde el victimismo. El desprecio y el odio hacia las mujeres no adquieren la forma de la afirmación de un género que se cree superior, sino la de un grupo social que se cree víctima.

| etiquetas: machismo , redes , incel , misoginia , victimismo , ciberacoso
  1. publicada en 2018...
  2. #1 Pero aun no han podido follar así que sigue vigente xD
  3. Menéame te definen!
  4. Madre mía cuantos votos negativos, está visto que los incel forman parte de esa “españa que madruga”.
    Tomó nota.
    {0x1f605}
  5. #1 soy relativamente nuevo en esta red y me está sorprendiendo mucho el activismo misógino que hay... el artículo está vigente.
  6. #7 hombre, no esperaras a que os den premios...
  7. Ah que sólo unes pueden ser víctimes. Les otres se joden y punto.
  8. #9 En los casos de los que habla el artículo (hay que leerás allá del titular), hay asesinaos en masa y activistas misóginos en las redes.
    Ellos los llaman incel, pero básicamente son machistas dedicados a acosar a mujeres en las redes, a propagar mensajes misóginos (y todo el pack racista y demás) y a otras actividades más violentas, así que parece que si que hay víctimas y agresores...
    También menciona la estrategia de victimización en la que los incel se esconden para agredir a sus víctimas: así que si, os jodeis.
  9. Pues a mi me parece normal, que no sano, que aparezcan los incel. Es una respuesta exagerada a una presión social de doble vínculo, la más malsana, hacia el género masculino. R. A. Wilson, hace décadas, ya apreció el problema androfóbico del "feminismo de los imbéciles":
    "defino androfobia como la transferencia a todos los varones de los estereotipos negativos que el Ku Klux Klan y otros neandertales asignan tan sólo a los varones negros:

    inferioridad mental, por supuesto
    infantilismo emocional o “inhabilidad para pensar racionalmente”
    brutalidad ─esto es, estatus sub-humano
    criminalidad
    violencia sexual, etcétera
    ¿Puede verlo? Todos los viejos clichés racistas ─excepto el de “un mayor sentido del ritmo”."
    Y añadía que si te definen como una mierda y no puedes protestar porque eso es considerado la confirmación de que eres una mierda machista se produce el llamado doble vínculo, algo destructor psicológicamente. Misóginos, desgraciadamente va a haber siempre, pero se puede desmontar el movimiento incel simplemente dando respuesta contundente al mensaje androfóbico dominante y pudiendo mandar a la mierda abiertamente a esos sectores del feminismo que se parecen tan sospechosamente al Ku Klux Klan.
  10. Aquí hay unos cuantos miles.
  11. #11 La “androfobia” son los padres.
  12. Las muhereh me oprimen y la última vez que toque una vagina por dentro sin pagar fue el día que nací !!! :'( :' (
  13. "Dicen que me río de todas y me burlo de todas, porque me río de ellas y me burlo de ellas, y ellas creen ser todas"
    Que fácil es proclamarse portavoz universal de lo que sea...
  14. Feminismo contemporáneo: misandria desde el victimismo.
  15. Un dudar que me entra: lo de los votos negativos es apología incel por identificación positiva?
    El artículo habla de una tipología de persona cercana a ideologías neonazis y que ha protagonizado matanzas de carácter terrorista en EEUU... en serio que hay peña a la que le molesta que se hable de eso?
comentarios cerrados

menéame