edición general
76 meneos
749 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una madre da a su hija un rollo de papel higiénico para que se lo lance a los policías en Tarragona  

Una madre da a su hija de tres o cuatro años un rollo para que se lo lance a la policía

| etiquetas: madre , policía
Comentarios destacados:                          
#6 "La niña en realidad es un enano del CNI infiltrado."

Próximo tweet de los CDR.
«12
  1. #1 Se lo han ganado a pulso.
  2. #1 Caray, se lo inculcan desde bien pequeños.
  3. Si lo estáis viendo en televisión en directo, veréis que parecen simios los pobres: gritando , insultando y lanzando cosas.. esperemos que no se pongan hoy también a destrozarlo todo y a agredir a los policias los angelitos..

    Todo mi apoyo a los pobres policias que tienen que soportar a la chusma esa y que están aquí en CAT para proteger la región y a los que no somos de los CDR violentos.
  4. #2 ¿Quién, la Policía?

    Ya te vale...
  5. "La niña en realidad es un enano del CNI infiltrado."

    Próximo tweet de los CDR.
  6. Eso son los valores de los lazo amarillos, no hay más: miseria moral, falta de valores democráticos, de respeto a la justicia y lo que haga falta (incluso violencia ) para pasar por encima de media CAT y saltarse las leyes. ASCO.
  7. la convención de Ginebra considera el uso de papel del culo como acto genocida
  8. ¿Cómo sabemos que se lo da para que se lo tire a la policía?

    Porque yo esa parte me la he perdido...
  9. Es dificil de entender como tanta gente prefiere ser un estado fuera de la UE en un mundo globalizado. No se si seran conscientes de cuantos de ellos se van a quedar sin trabajo si se independizan.
  10. La que educa a la niña deben de ser los padres no el estado, ni lo políticamente correcto y tienen todo el derecho a educarlos a favor, en contra de lo que les de la real gana.

    Que esten o no equivocados es subjetivo.
  11. #7 Tanto asco no te darán cuando un alto porcentaje de tiempo de tu vida se basa en comentar acerca de ellos en redes sociales.

    ¿Qué coño harías sin ellos?
  12. #4 Viaja.
    Ve a Cataluña y enterate de lo que ocurre.
  13. Una terrorista en potencia. Se trata de un acto terrorista de gran impacto.
  14. #2 ¿Se lo han ganado a pulso? ¿Puedo preguntar por qué?
  15. #16 Shh, no vengas con lógica aqui.

    Aunque si que me preocupa el hecho de que la niña este ahí...
  16. Estas on fire #0, has cogido twitter y todo lo que te ha hecho tilin para meneame. Deja de spamear.
  17. #20 Por ejemplo, no se, no es un entorno muy amigable para llevar a la cría, me parece un poco irresponsable.
  18. #14 no hace falta viajar a cataluña, se ve desde el espacio lo que ocurre allí.. abda, Torrá!!! Corre, ve a inclinarte ante el lider!!!
  19. #18 Precisamente porque, en su mayor parte, estas manifestaciones tienen un carácter muy festivo. Los disturbios, las pocas veces que ha habido, son más tarde.

    Y lo dice uno que igualmente no llevaría a su hija ahí.
  20. #17 Apalear gente de todas las edades solo por querer votar te parece poco?
  21. No deberían dejar llevar a niños tan pequeños a las manifestaciones; esa niña ni siquiera entenderá porque está ahí y ver a un montón de adultos pegando gritos y tirando cosas no creo que sea educativo ni constructivo para ella. Por no hablar del riesgo físico que corre si se lía parda, que siempre puede ocurrir.
  22. #13 hablar del grafeno, de la última batería que aumentará la autonomía, que no independencia, al doble...
  23. #13 coño, sabes escribir en el idioma del Estado torturador y opresor??? Qué incongruencia!!!
  24. #8 los cataloñordos otra cosa no pero imaginación y adoctrinación les sobra a raudales
  25. El rollo se lo da, pero para que se lo lance a la policía??? Una niña de 3 o 4 años??? Si claro, entrenandose para las olimpiadas {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  26. #23 Sera festivo en general, pero siempre hay alguien a quien se le va la pinza, la adrenalina del momento y se puede liar. No es un sitio donde digas, pues nada, que en 10 minutos esto se va a liar un poco asi que nos vamos a casa tranquilitos.
  27. #9 y el adoctrinamiento como asignatura escolar obligatoria, no vaya a ser que a alguien le dé por pensar...
  28. Si habéis seguido un poco las noticias, el lanzamiento de papel higiénico ha sido un modo de protesta bastante común esta semana. De ese vídeo no se puede deducir que se lo esté "lanzando a la policía".
  29. #28 y a ti te sobra solapollez. A cada cuál le sobra lo suyo {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
  30. #31 te refieres a esto ?  media
  31. #13 Que esta gente esté día si dia no dando por culo para quitarme mis derechos como catalan y español , me afecta, por supuesto.
  32. #1 Totalmente de acuerdo.
  33. #10 y cómo sabemos que es papel y no atrezzo de una peli que estén rodando por ahí cerca? Cómo sabemos que son madre e hija? Cómo sabemos que están en cataluña y no en Pernambuco? Cómo sabemos que es una niña y no una muñeca? Cómo sabemos que la supuesta madre es humana y no extraterrestre? Cómo sabemos que es imagen real y no hecha por ordenador? Cómo sabemos que es una madre y no un travesti? Y por último, qué cojones hace una niña pequeña en una manifestación política en la que hay violentos liándola?

    Porque yo esa parte me la he perdido...
  34. #11 Eso dependerá de cómo lo hagan. Con un referéndum legal y pactado la independencia no sería de un día para otro y podría negociar la entrada en la UE durante la transición al nuevo estado. Si las cosas se hacen bien no tiene por qué ser un proceso demasiado traumático
  35. #15 Yo vi al menos 5 policías heridos tras ese tiro.
  36. #14 ¿No te está diciendo que está allí? ¿De comprensión váis tan cortos como de respeto a los que no piensan como vosotros?
  37. #36 No te pongas tan melodramático que mañana os toca a vosotros dar por culo. :-)
  38. #14 jaja No te preocupes que como nací en Barcelona y llevo viviendo toda la vida allá se lo que ocurre perfectamente.

    Como comprenderas, no voy a acercarme a verlo en directo con los CDR violentos allá. Aunque es una sensación de rabia e impotencia , pero estoy seguro que la policia podrá controlarlos.
  39. Una arma de destrucción masiva. Espero que intervenga la ONU.
  40. #1 Es bueno que la cria conozca quien le puede saltar un ojo o brear a palos cuando, dentro de unos años, vaya a alguna manifestación de estudiantes, por ejemplo.
  41. #37 si estás de acuerdo, es que es nacismo. Gracias por posicionarte.
  42. #38 Puedes reducir al absurdo todo lo que quieras, pero más allá de cosas obvias, no hay ninguna prueba de que esa niña sea una terrorista y no simplemente una niña que quería jugar con un rollo de papel.
  43. #6 no, el infiltrado es el de más allá haciéndose selfies, en realidad lleva puesto el GPS con geolocalizador...
  44. #33 oyoy un catalofendidito... ea ea ya pasó... corre, están tirando cosas a la poli y quemando contenedires!!! Ve, corre!!!
  45. #35 ¿El poli está adoctrinando al niño? ¿Le está enseñando a matar catalanes o qué coño quieres decir?

    ¿En serio no ves que lo grave no es el instrumento que alguien pone en las manos de un niño sino su intención y los valores que le transmite? Se puede poner una escopeta en sus manos solo para satisacer su curiosidad y se puede poner un rollo de papel para enseñarle a odiar. Seguro que hasta tú puedes darte cuenta de eso.
  46. #39 La media de entrada en la UE es de unos 15 años, siendo generosos, ahora mismo hay lista de espera. Y das por hecho que ningún país de la UE (que tienen movimientos independentistas) vote en contra. Es un acto de fe donde las posibilidades que salga bien son prácticamente nulas. Se quedan fuera, la propia UE lo ha dicho infinidad de veces, tampoco entran en el EFTA ,es un suicidio económico que llevara a la pobreza a cientos de miles de ciudadanos, eso si ninguno de los políticos.
  47. #1 no, lo que hace la policia es odio... esto no son sino las consecuencias.
  48. #46 lo de la poli? Estamos de acuerdo.
  49. #35 justo a eso me refería!! no sale en la foto pero había 10 cataplabes en el paredón para dispararles.. vaya propaganda de mierda que haces, aprende de tus amos que lo han hecho fenomenal con 2 millones y pico de cataplanes
  50. #24 eso no ha pasado.
    Nadie ha apaleado.
    La violencia del 1O fue fruto de la obstinación de los presentes para impedir la actuación policial.
    A los que fueron a "votar" y luego se fueron a sus casas no les pasó nada. Solo perdieron el tiempo como mejor consideraron.
  51. #24 Si repites esa mentira mil veces seguirá siendo una mentira.
  52. #24 Partiendo de la base que esa votación se realizaba al margen de la ley, utilizando dinero público para costear el capricho a una parte de la sociedad catalana a sabiendas de su ilegalidad, utilizando datos personales de los residentes en Cataluña sin permiso alguno dada su carente validez, creo que tenemos que dar gracias de lo poco que sucedió ese día.
  53. #49 que sí, que te sigue sobrando de lo mismo
  54. #45 a la cría lo que deberían enseñar es que si pretendes subvertir el estado y te enfrentas a la policía estos no se van a quedar parados sonriendo.
    Cuando a la cría, dentro de unos años, en esa manifestación de estudiantes, le dé por quemar contenedores, lanzar vallas a la policía o intentar entrar en un furgón policial a las bravas, y le revienten un ojo o un testículo sabrá que sus actos tienen consecuencias. Y que debemos responsabilizarnos de nuestras decisiones.
  55. #46 Tu nivel de deducción lógica es peor que la de un niño de secundaria, por no hablar de tu ortografía.
  56. #47 ah que ahora ya la niña es terrorista... poniendo adjetivos así porque yo lo valgo xD

    Aquí la única que merecería sanción es la madre por poner en peligro la seguridad de su hija llevándola a manifestaciones donde va a haber violencia y encima manifestación política, ahí adoctrinando desde jovencitos. Si encima es verdad lo del rollo es para que servicios sociales haga un seguimiento de la educación que se le está dando a la niña por parte de esta irresponsable durante unos años
  57. #1 Hombre ,si, lo que tu tienes es sin duda "ODIO".
  58. #47 y el problema no es la niña jugando. El problema es a lo que le dice la madre que juegue
    Cc. (#16)
  59. Lloremos por los cientos de árboles, desperdiciados en Catalunya.

    Estos indepes que se declaran ecologistas concienciados con el planeta....

    Un minuto por esos árboles quemados en el aquelarre del proces....

    Eso sí los culpables los españoles ...

    Y que hayan gallegos que apoyan a estos....
  60. #61 Si por ti fuera las colgabas a las dos de la plaza de tu pueblo, no temas reconocerlo.
  61. #58 oyoyoy ay mi cataplán que se me enfada y no respira... xD :popcorn:
  62. #0 los demás también tenemos twitter. Además, las normas de meneame marcan como spam enviar demasiados envíos de la misma fuente.
  63. #66 a ellas no pero a ti de las 2 pelotillas minúsculas a las que llamas cojones para que aprendas a no poner en boca de los demás cosas que no han dicho ni piensan sí que lo haría.. qué te parece, cataplán? :popcorn:
  64. #24 por impedir una resolución judicial, no por votar.
    Y yo no he visto a policías apaleado niños o viejos. Lo que sí que he visto es a la policía sacar a niños de los follones donde los metían los padres.
  65. #14 Y se lo dices a un catalán... xD

    Con dos cojones
  66. #59 ¿Subvertir el estado? Pero... ¿tu te escuchas? ¿De qué vas de Juez Dredd? Lastima que no estuvieses en la plaza de Callao hace ocho días con tus hijos de compras ibas a aprender que lo te hace falta ni subvertir ni quemar para llevarte una buena ostia o un pelotazo.
  67. #4 la región ? , ya se ve de que pie cojeas
  68. #11 Es dificil de entender...

    para mi también es difícil de entender que haya gente que lo mida todo en euros.
  69. #2 mola meter en un plural a un colectivo
  70. #11 nos vamos a hacer nuestra propia UE, con casinos y con putas.
  71. #73 Eso ha pasado toda la vida. Cuando miles de personas tensan a los policías hasta el límite ya no pueden discernir quién es violento y quien no. A algún amigo le zurraron hace un par de décadas por pasar cerca d eun follón tras un partido de fútbol y no les he cogido manía de por vida. Manipileitor.
  72. #74 incluso hablando de USA se puede usar la palabra región. Indica una zona salvo que tu obsesión te diga lo contrario.
  73. Cosas Lazis
  74. #73 sí, subvertir el estado
    Tenga, busque
    www.rae.es/

    Me escucho. En mi cabeza, mucho. Pruébelo, es adictivo.

    ¿De juez dredd? Yo ni persigo, ni juzgo ni ejecuto a los criminales. Y nada en mi anterior comentario indica nada en contrario. ¿Qué cojones ha leído usted?

    Si estoy de compras y se forma un tumulto, causado por lo que sea, me meto en el corte inglés de callao y arreglado. Me subo a la azotea y dejo que me claven por un café.

    Ya sé lo que es una buena hostia, gracias. Y como lo sé no me meto en jaleos si puedo evitarlo. Y como evitarlo es sencillo me ahorro perder un testículo o que me revienten un ojo.
    ¿Ha visto que sencillo es?
  75. Qué mierda de noticia es esta?
  76. #70 Y de qué zoológico dices que te has escapado? xD xD
  77. #74 yo no sé de qué pie cojea @vicvic pero lo que es obvio es que a usted le vendría de perlas un diccionario.
  78. #81 No es sencillo ni propio de una democracia que te unten por ir por la calle.
    Si te han dado una hostia algún madero por defender tus derechos te la han debido dar en la cabeza para seguir defendiendo lo que defiendes.
  79. #78 Tensan a los policias...no pueden discernir... vete con ese cuento a otro que yo he visto a los maderos sacudir a familias que estaban de compras en la plaza de Callao hace 8 días y ni había actos violentos ni quemaban contenedores.
  80. #75 Si de pronto cientos de miles de personas se quedan en paro ya veras como los euros cuentan. Los ideales no dan de comer.
  81. #85 pero sí lo es que a los violentos se les reprima. Y eso es lo que ha hecho la policía.
    No se le ha dado ninguna hostia a nadie por ir por la calle. (Y le repito: yo, si veo jaleo, media vuelta y por donde no haya lío. Y si no a una tienda o bar. Así de sencillo).

    La policía nunca me ha dado una hostia porque no soy tan cenutrio como para meterme en medio de un tumulto.
  82. #1: La familia que caleborroquea unida, permanece unida. :-P
  83. Me parece obvio que la madre está enseñando a su hija a usar el papel higiénico para limpiar la mierda, no veo el drama.
  84. #14 de verdad tan poco entiendes a tus vecinos para que te parezcan extranjeros?

    Empatía 0

    Por el nombre de usuario ya tendrías que haber pillado que es de aquí
  85. #39 cuentaselo a Macedonia del Norte.

    Anda que no vamos a sudar sangre para volver a entrar en la UE.
  86. #24 ¿Cuando?
  87. #12 también puede darle un cigarillo
  88. #20 tu llevarias a una cria alli? Para luego quejarte que han cargado?

    :palm:
  89. #88 La policía a hinchado a palos a gente que pasaba por la calle o salía de los comercios de Callao y nada tenia que ver con las concentraciones, ha pasado en Madrid y los medios se han callado como lo que son.
  90. #97 pacifica?
    No te lo crees ni tu.
  91. #98 y esa gente a los que han hinchado* ¿es tonta o es ciega?

    *que no me lo creo. No creo que simplemente pasasen por allí o que haya sido algo más que una excepción
«12
comentarios cerrados

menéame