edición general
21 meneos
158 clics

La madre de un niño con autismo pide que tenga un sitio tranquilo y el colegio pone su pupitre en el baño

Danielle Goodwin decidió hace unos días contar la situación de discriminación que había sufrido su pequeño de 11 años y que padece autismo. Todo comenzó cuando le pidió a la profesora de su hijo que le pusiera en un sitio tranquilo para que pudiera concentrarse y hacer sus tareas..

| etiquetas: autismo , niño , tranquilidad , colegio , eeuu
  1. Parece un chiste malo.
  2. Es triste que este tipo de noticias no sean exclusivas de El Mundo Today.
  3. no. Es una miserable.
  4. Debe ser que el pobre chiquillo no lo tiene aún bastante difícil siendo autista, vamos a darle un poco de discriminación extra y una racioncita de acoso escolar propiciada por su propia profesora para que vaya aprendiendo cómo se hacen las cosas en esta sociedad. Si no le gusta, que hubiera nacido "normal", mala suerte.

    En serio, no sé cómo hay gentuza que se saca una carrera de Magisterio para tratar con ni-ños, sin tener ni pizca de empatía, ni siquiera de bondad. ¿Cómo que no le pueden mandar a la biblioteca? ¿En qué cabeza de melón cabe que a nadie lo manden a estudiar al retrete? Concho, tíaidiota, piensa por un momento, ¿cómo te sentirías tú? ¿Te gustaría que te mandaran a corregir exámenes al lavabo?
  5. #2 #3 que va!! Ese chiste esta que te cagas, es para mearse de risa
  6. #7 Si te pones "Macías Pajas" te cabe el nombre entero, pero seguramente esté pillado ya.
  7. A ver, no os cebéis con la profesora, que eso es EE.UU. y posiblemente le esté salvando la vida al chaval. Generalmente los tiroteos escolares por allí se centran en las aulas y los pasillos. En el baño estará más seguro.
  8. #8 no escuchaba la bromita desde el colegio yo muy avanzado, al menos uso mi nombre real.
  9. #10 Ya, claro, aquí abajo todos flotan...
  10. Ah, bueno, son yanquis... En fin :wall:
  11. Por lo menos el chaval podra decir que este año es mas listo que su profesora sin que nadie le contradiga, y no lo digo por que este en el baño.
  12. Eso no es nada: Un alumno negro se fue a matricular del bachillerato y cuando le preguntaron en qué rama quería estudiar él les tuvo que reclamar un pupitre, como los demás.
  13. Y una colchoneta para que se eche la siesta en el baño también.
  14. #14 ala, todo el café saliendoseme por la nariz.
  15. A ver, los centros educativos son una porquería mal construida y carente de espacio. Si algún alumno tiene necesidades especiales se tiene que recurrir a lo que hay porque la Administración, si llega a reaccionar, lo hace tarde y mal a menos que se la fuerce. Es posible que ésta haya sido la manera de forzar a la Administración a que cumpla con sus obligaciones. Os recuerdo los casos de colegios con aulas prefabricadas ( algunos perennes) que tenemos en España y cómo se redirigen los fondos hacia los centros privados (concertados o no).
comentarios cerrados

menéame