edición general
14 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madrid baja a 782 nuevos positivos pero suma 51 muertos por coronavirus en 24 horas

La Comunidad de Madrid cierra la semana en menos de 1.000 casos en las últimas 24 horas, pero supera la cifra de 50 fallecidos por coronavirus

| etiquetas: madrid , positivos , coronavirus
  1. Buen dato. El de muertes es malo, pero viene arrastrado de números anteriores lógicamente.
  2. Yo, después de tantas cosas en el pasado (que si contrataremos rastreadores, que si contrataremos médicos para atención primaria, el desfase al dar números acumulando los de días anteriores mucho mas tarde, etc) no tengo, la verdad, ninguna confianza en ningún dato que de la Comunidad de Madrid....... Cuando el gobierno está a punto de intervenirles, no me extrañaría que los números estén maquillados y que no están contabilizados todos los casos reales, se que es una pena ser tan mal pensado, pero es que realmente, he perdido toda la poca confianza que me podía quedar ya en nuestros políticos...........
  3. #1 Los lunes en Madrid siempre baja el número de casos, simplemente porque se hacen muchas menos pruebas PCRs. A finales de semana (con todo el mundo trabajando) se dan los peores valores. De todas formas, hay que mirar de 7 en 7 días y mejor de 14 en 14, eso diluye las "presiones a la baja" de los políticos.
  4. Es que el número de muerto es mucho más difícil de disimular.....
  5. #0 #3 Están dando hoy los datos del viernes pasado como si fuesen actuales :palm:

    Pueden cambirle el nobre al diario y llamarle AlcaláAntesDeAntesDeAyer.
  6. #1 Ya han dado datos? Yo esperaría al miércoles....
  7. Los datos de hoy lunes no han salido...
  8. #1 Estadistica creativa del "master" y la trastornada ...
  9. #2 cuantas pcr se están haciendo al día en Madrid para poner en contexto
  10. #9 Muchas, conozco personas que llevan 50 PCR en solo una semana :troll: (comentario troll e ironico, ahora vemos en serio):

    No es tan importante el número de PCRs, si no a quienes se la hacen. SI hacen PCRs aleatorias a un porcentaje mínimo de población (que pueden ser miles de PCRs en una ciudad como Madrid) y sin obligar a nadie a hacérselas, pues posiblemente los que es más probable que den positivo (ten en cuenta que al ser aleatorias un 99% serán a asintomáticos, los cuales suelen ser jóvenes) van a huir de ellas no sea que los encierren en casa 15 días. Por lo que terminan haciéndoselas a personas que tienen claro que van a dar negativo. Esto moldea las estadísticas. Es como tirar a la basura las PCR si no se hace dentro de un plan o estrategia.
  11. #2 Quizá por este motivo cierta persona ha salido corriendo un un maravilloso puesto que le habían propuesto.
comentarios cerrados

menéame