edición general
57 meneos
114 clics

De Madrid Central a la radio municipal: las renuncias de Almeida en sus primeros 100 días como alcalde

"Cumplir el programa electoral es algo que los madrileños no tuvieron la posibilidad de ver la legislatura pasada", aseguró Almeida al tomar posesión, tres meses más tarde el nuevo alcalde ha dado marcha atrás a varias promesas de campaña. Entre las renuncias destacan sus planes sobre Madrid Central, el anuncio de "potenciar" la radio escuela que prometió cerrar o la salida definitiva del remo del río Manzanares.

| etiquetas: almeida , pp , ayuntamiento , madrid , programa electoral , promesas
  1. Al final no va a ser tan carapolla como parecía :troll:
  2. Al final será hasta buen alcalde, con que no haga nada de lo que prometió hacer y respete el legado de Carmena...
  3. A ver, los neoliberales que atacaban Madrid Central y por eso votaron lo que votaron, a ver, ¿dónde están, que yo los vea, dónde están?.
  4. #3 dentro de unos años estarán diciendo que Madrid Central es la gran obra del carapolla.
  5. #2 Es exactamente eso, en el fondo no te puedes quejar de lo que hace, porque tiene sentido.

    El problema son la sarta de barbaridades, mentiras y manipulaciones de la campaña electoral y durante el gobierno de Carmena, que quedan impunes y sin consecuencias.

    Como la chorrada de Radio Carmena, una radio escuela que obviamente tiene que tener cualquiera que quiera dar clases de radio. Pero la bautizan como Radio Carmena, como si Podemos impusiera la programación, y la gente se traga la manipulación de lleno. Luego llegan al poder y obviamente no pueden cargarse una radio imprescindible para la formación. Así que dicen que harán mejoras :palm: y así con todo.
  6. #3 Se esconden debajo de banderitas de España...
  7. En realidad eso le honra. Rectificar es de sabios.
  8. Cuando les decían que Madrid central era muy perjudicial para la ciudad, ellos seguían detrás de su líder clamando en contra, ahora que se dice que es una buena iniciativa, claman detrás de su líder diciendo que efectivamente es saludable para la ciudad : sin lugar a dudas no se debe esperar coherencia de los hooligans y aun menos de sus lideres...
  9. El Carapollas no para de liarla.
  10. Gobierna en coalición, y eso significa ceder en algunos de tus planteamientos. No estoy de acuerdo con este señor en muchas cosas, pero menos dogmático que otros sí que parece :roll:
  11. #3 ¿Dónde están? Que yo los vea. ¿Dónde están?
  12. xD xD xD xD ¡Vaya! me vas siguiendo por todos lados, eso está bien porque significa que mi comentario te llegó hasta el fondo y todavía no lo has podido asimilar. Y eso que te doy pereza. xD xD xD xD
  13. #7 no rectifica, mintió
  14. #10 Ha conseguido llegar a una coalición repartiendo poder y responsabilidad. Eso no hay quien se lo quite.
  15. #8 Siempre hemos estado en guerra con Oceanía.
  16. Lo peor de gente como éste, o como cuando los de Vox no cumplen sus promesas electorales, es que sus promesas son tan perjudiciales y hasta repugnantes que uno tiene que alegrarse porque no las cumplan :-S
  17. #5 es eso justamente. Es que para hacer el programa de Carmena ya estaba la propia Carmena.
comentarios cerrados

menéame