edición general
745 meneos
1715 clics

Madrid no actualiza datos del COVID en su informe diario desde el viernes

La Comunidad de Madrid no actualiza datos de su informe diario sobre el COVID desde el pasado viernes 9 de octubre. Las referencias de datos que manejan ahora mismo Ayuso y Almeida para desmentir a Illa no son públicas ni pueden consultarse. Web de la CAM: www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-

| etiquetas: madrid , covid , datos , 9 de octubre , actualización
Comentarios destacados:                            
#3 Por si eso fuera poco, las PCR han caído a la mitad. Se supone que porque ahora hacen test de antígenos. Pero, ¡oh, sorpresa!, tampoco hay ninguna estadística sobre cuántos test de antígenos se hacen.

Lo bueno es que sin datos oficiales pueden decir lo que les salga de los cojones y usar sus datos como porra contra Illa. No es mala táctica, no.
«12
  1. El PP pisoteando la transparencia. Da igual cuando leas esto
  2. El actualizador se fue de puente, no le hagáis trabajar desde Asturias, el pobre ... :-D
  3. Por si eso fuera poco, las PCR han caído a la mitad. Se supone que porque ahora hacen test de antígenos. Pero, ¡oh, sorpresa!, tampoco hay ninguna estadística sobre cuántos test de antígenos se hacen.

    Lo bueno es que sin datos oficiales pueden decir lo que les salga de los cojones y usar sus datos como porra contra Illa. No es mala táctica, no.
  4. Ayuso forma parte de la conspiración contra Ayuso.
  5. #1 El gobierno de Madrid te está engañando. Da igual cuando leas esto
  6. Hay otras hipótesis:

    - El butanero no ha distribuido hoy las bombonas y tienen la cocina sin gas.
    - Igual es que no se ha contagiado nadie desde el jueves... siguiendo la tendencia de los últimos 10 días.
    - El que guisaba los datos está ingresado por coronavirus.
    - Está publicado, pero en una dirección secreta que se divulgará en 2021.
    - El perro de Aguirre se ha comido el informe.
    - Se han pasado haciendo descender la gráfica y están considerando si meter siete mil infectados de julio a septiembre para que siga pareciendo que cae.
    - El que los publicaba está de brazos cruzados esperando órdenes de Illa, aunque no se ha leído el BOE, porque es más de MARCA.
  7. #2 No creo, había estado de alarma y no se podía salir
  8. #7 es cierto, "no se podía" :-D
  9. #3 El estado de alarma no va a ser suficiente. Vete encargando un art 155
  10. #4 2850 noticias.

    2580 noticias de Ayuso se han subido a menéame desde que la tronca esta es presidenta de la CAM:

    www.meneame.net/search?q=ayuso

    Si vamos ha subir 2850 noticias más de cada mamarrachada o cabronada que hace Ayuso, me gustaría por lo menos que alguien consiguiera una foto suya enseñando el keko (es por variar un poco).

    PS: ¿Para cuando un sub "Ayusadas"? Es que ya no me da tiempo a seguir las noticias.
  11. Lo único bueno de la actitud de la derecha madrileña, es que quedara para la posteridad como caso curioso de alienación y negación ante la pandemia...
  12. #10 Entonces te aliviará esta noticia, que no va sobre Ayuso (aunque se la mencione de pasada en el titular) sino sobre la vergonzosa falta de transparencia de la única Comunidad Autónoma que está bajo estado de alarma. Falta de transparencia que acarrea consecuencias sanitarias, en primer lugar.

    Datos y hechos, y no juicios sobre Ayuso.

    Hablo de la noticia. En los comentarios que cada cual opine lo que le plazca.
  13. #12 En la noticia se habla de Ayuso: "Llevan desde el viernes sin actualizar sus estadísticas en la web oficial y Ayuso, Almeida y el Consejero están filtrando datos que siguen sin publicarse."

    Si no os quito la razón, pero en serio ¿un sub Ayusadas no molaría?
    Es que esto ya es "Ayúsame"
  14. Lleva este señor meses criticando que el Ministerio se tire 72 horas sin dar datos pero ha tenido que llegar un puente y que la crítica sea solo para Madrid para que se envíe a Menéame xD
  15. #13 Se habla de ella porque ha dado una rueda de prensa usando unos datos que no son públicos ni son oficiales, igual que ha hecho Faz de Verga.

    Pero la noticia es que Madrid no publica datos desde el viernes, lo cual es un canteo en estos momentos, esté o no Ayuso de por medio.
  16. #3 no tienen huevos desde el Gobierno central a aplicar un 155 sobre ese desastre de gestión
  17. #6 no te metas con pecas que en paz descanse
  18. #15 No, si te creo, te creo (igual que con las 2850 noticias de Ayuso que hemos subido estos meses).

    Si no me tienes que convencer de que Ayuso es peor que un cruce entre el chupacabras y los hijos de Aznar, pero yo solo pido un sub "Ayusadas".

    Hay subs con muchas menos noticias...
  19. #14 El problema no es la falta de actualización, que eso en una semana tonta o varios días normales puede pasar.

    El problema viene cuando estás con un estado de alarma, has reducido a la mitada las pruebas PCR y aún así ¡y sin datos oficiales! acusas al Ministerio de mentir con sus datos. En medio de una gresca política donde acusas al presidente de totalitario anarquista que quiere destruir el Estado.

    Es que tiene cojones, macho. No me digas que no.

    Ojalá solo fueran los datos. Si fuera solo eso no la hubiera enviado. Pero joder, lo que hay detrás es tremendo.
  20. No digo que pase en Madrid. Pero, en general, en cualquier sitio, hacer "trampas" para bajar la cifra de incidencia no lleva a ningún lado. Porque es ir contra uno mismo. La pandemia se descontrola y al final acaban apareciendo más casos. Dejar de rastrear, dejar de buscar casos o hacer pocos tests, o hacer tests donde sabes que no hay casos o informar de los positivos tardísimo, dentro de un mes para que no se vea reflejado en la incidencia acumulada de la última semana... Es imposible de sostener en el tiempo porque al final se descontrola la enfermedad.
  21. #6 Te olvidas de "la culpa la tiene el informático"
  22. #21 ¿Recién publicadito? ¿No?

    Claro, tenían que esperar mientras decían que el Ministerio mentía. Dejando al Ministerio con los datos oficiales y guardándose ellos el actualizado bajo la manga. Ahora que ya han soltado su propaganda, los publican. Con dos cojones.

    Y aún así vaya bajada de casos más absurda y bestia. No hay por dónde cogerlo. A saber qué puta pirula están haciendo.  media
  23. #7 Se escapó antes de las 15h, como la ironía
  24. #10 Mañana serán 2851 pero la verdadera noticia es por qué el contador de ayusadas se incrementa sin que nadie haga nada.
  25. Se habrá comido los informes el perro lunares
  26. #20 Ayuso todavía no entiende eso. La culpa es de los bolivarianos comunistas y estalinistas que quieren destruir Madrid.
  27. #30 con todo lo que ha comido estos meses el perro pecas, se le han convertido en lunares :-P
  28. #24 Los datos de Madrid también se publican en las actualizaciones diarias del ministerio.
  29. Están haciendo cocina estadística con los datos,bueno,más de lo habitual.
  30. #12 Si hay tantas noticias es porque Ayuso esta en plan Juana de Arco a ver si la entronizan.... Y mientras tanto la casa sin barrer.
    Y lo que es de traca que se manipulen las cifras sea Ayuso, Torra, Sánchez o cualquier alto cargo. Estas practicas deberían ser perseguidas penalmente. Así mismo deberían ser controladas por un ente independiente ( si eso es posible en este pais ) y ser publicas esas cifras.
  31. #20 Estás suponiendo que los políticos que gobiernan en la CAM se preocupan por la salud y el bienestar de los ciudadanos y que nunca manipularían los datos para perjudicarles, ni para sacar rédito político, ni para llenarse los bolsillos de sobres...
  32. Les importa un pimiento perjudicar a sus ciudadanos, con tal de desgastar al Gobierno.
    Son peores que el gobierno de Maduro.
  33. #27 Ya lo hacen: ¿o te crees que votar positivo a la noticia no tiene consecuencias? :troll:
  34. Llevan en la web hace rato y seguís opinando... :wall: :wall: :wall:
  35. #11 lo llevan haciendo tiempo no es de ahora no recuerdas el YAK42, el 11M , desviar la atención para no asumir sus errores y siempre es el problema de otros .
  36. #32 Ah, que este es del Ministerio.

    Vamos, que Madrid le pasa los datos al Ministerio, pero luego ellos no los publican (en teoría, son los que le da al Ministerio) y dicen que el Ministerio miente (porque ofrece otros datos).

    Si es así, es aún peor de lo que pensaba.
  37. #20 El tema que hay con Madrid es que practicamente nadie tiene ya dudas que lo que hicieron con la desescalada y despues varias veces en verano es una constante y continúa. Es decir, no tienen más arma contra la COVID que la manipulación de datos, si no se refleja en estos, no existe.

    Pero claro, muchos tuvimos que llorar a gente que se nos fue, en aquel momento en medio de un ambiente tóxico político, un deleznable acto de lanzamiento de cadáveres de, precisamente, este gobierno y su partido contra otros y volvemos a tener gente enferma apenas cuatro meses después con cierta gravedad. Yo personalmente veo como personas muy queridas no han sido hospitalizadas hasta estar bien jodidos hace una semana, y se ha mantenido a una persona, con atención medica solo por teléfono, más de dos semanas positiva declarada y con una fiebre oscilando alrededor de los 39° decimas arriba y abajo, una fiebre constante, problemas respiratorios y energías inexistentes ni siquiera para ingerir alimentos, 0 apetito.

    Ver que nos dicen que la capacidad hospitalaria no es un problema y al mismo tiempo ver como no se esta dando cama de hospital a personas con un historial de riesgo, dos canceres (Mama y Utero) en los últimos 10 anos y un positivo certificado y sintomas de cierta gravedad... en fin. Yo a esta gente de la CAM, su gobierno, no le confiaría el cuidado ni de un geranio. Deberían estar fuera de ahí desde hace ya al menos un mes y pico.
  38. Es una manera de que los datos de infecciones y muertos en la última semana vayan bajando.

    Cuando se le saturen los hospitales, y no debe faltar mucho, les explotará todo. Porque ya llevan varios días diciendo que van a mejor. Y no pueden saltar los hospitales e ir a mejor.
  39. #39 Donde?
  40. #21 Los habrán subido ahora para la reunión con Illa
  41. #24 No sé que te ha mandado, pero en la web está hasta el día 9

    www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-

    Según los datos de #21, ¿en 4 días solo ha habido 39 muertes? No me cuadra nada.
  42. #6 - No le caben más lineas en la hoja de excel
  43. #46 #21 #24 Ahora ya si está... y son esos datos.
  44. madre mia pero si es el payaso este de twitter, ahora en portada? lo unico que hace es quejarse de tonterias. Los datos se han publicado con un par de horas de retraso. QUE COJONES MAS DARÁ.
  45. #49 Pues da bastantes cojones, porque llevan todo el día ddiciendo que el Ministerio mentía con los datos, pero lo hacían dando datos que no eran oficiales y que por lo tanto aún no manejaba el Ministerio.

    Que eso es lo grave.
  46. #44 El link que aparece en la noticia de la comunidad de Madrid te lleva al informe actualizado a 13 de octubre.
  47. #12 Dile al SeaGypsy, que se ve que me tiene en ignore, que eso que pide ya existe desde hace meses.
    www.meneame.net/m/Ayuso_news
  48. #10 me gustaría por lo menos que alguien consiguiera una foto suya enseñando el keko
    Vaya, estamos ante todo un intelectual.
  49. #19 Explicación plausibles para que no salgan los informes en la web directamente pero estén disponibles por URL:

    1. El tipo que tiene que actualizar la web se ha olvidado / está de baja / viendo netflix con el work from home
    2. Ayuso ha dicho que escondan los informes pero los suban a los servidores

    Cuál será la razón???? mmhmhmh
  50. #40 Y cuando los especialistas o médicos estudien sobre esta pandemia y el caso de España, la falta de datos fiables de Madrid pienso que sera muy notorio, dado que datos y estadísticas se antojan como algo imprescindible y primordial para la lucha contra las pandemias y sus posteriores estudios.
  51. #48 Ya digo en #24 que han esperado como ratas para así poder llamar mentiroso al Ministerio.
  52. #1 No se cuales son esos datos de los que usted me habla ...
  53. #49 "un par de horas"? hoy es 13. En la captura del tweet el último informe fue el 9. ..
  54. Estaban muy ocupados detectando positivos de febrero y marzo.
  55. Han confinado al que lleva la cuenta
  56. #51 da cero cojones porque los datos acaban saliendo. Qué coño más dará, si han mentido han mentido salgan los datos a las 5 o a las 7. más tila y menos f5.
  57. #6 - Windows esta aplicando las actualizaciones, no apague el equipo...


    Pd: No añadiría versión siendo admon pública XP y con suerte 7. :troll:
  58. #7 eso diselo a la cuellilargo que se fue de toros saltandose el estado de alarma.
  59. #41 ¿Han dicho que el ministerio mentía porque ofrecía otros datos? No he visto ninguna noticia donde se diga algo parecido (y sinceramente no me apetece tragarme la rueda de prensa).
  60. #21 Ves el informe de el Gobierno vasco y lo de Madrid parece el Marca en plena pandemia (4 hojas), mucho colorin y poco dato desglosado. #24
    La caída de 1700 casos de un día para otro.....increible
  61. #54 En los cafés Parisinos dieciochescos me llamaban "lengua de fuego".

    Era de los únicos tertulianos que podían humillar a Guy de Maupassant en una charla coloquial y a Marcel Proust en una meditada diatriba escrita. Luego, ya me puse a investigar sobre kekos.
  62. #55 Asumes que Ayuso sabe lo que es un servidor...
  63. #62 Pues da porque tras haber estado todo el día llamando a Illa mentiroso, la gente no se va a quedar con estos datos sino con que Illa daba datos que no encajaban con los dde Madrid.

    Tú no puedes llamar a otro mentiroso si manejas datos que el otro no tiene y ni siquiera le has dado la oportunidad de que los conozca.

    Y los suben ahora, tras su rueda de prensa. Mandahuevos.
  64. Ay, estos cocinilllas preparando el plato y experimentando con alguna reducción de vinagre.
  65. #69 Sí, ahora sí
  66. #66 ¿y 39 muertes en 4 días?
  67. Pero vamos a ver rojos, que madrid no tiene contagios ya, os habeis enterado ?
  68. #70 Eso descarta la 2. Qué cosas
  69. #67 ¿Y eso cambia en algo que parezca que el PP esté ocultando datos?
    Ya que nos ponemos a recordar, recordemos la Kitchen, Gurtel, Púnica, el rescate que no les iba a costar ni un € a los españoles, la F1 de Valencia, los ERES, el "ha sido ETA" un 11 de marzo, las armas de destrucción masiva que tenía Irak, los hilillos de plastilina, el Sr. X...
    Que acordarnos solo de lo que nos interesa para soltar un "y tu más" nivel parvulario es hacer trampa.
  70. Los están cocinando a fuego lento
  71. #27 Visto lo visto, lo único que podría reducir la cantidad de futuras noticias sobre Ayuso es que la despidan. Pero seguramente pongan a alguien igual de inútil o peor. Si tuviesen a alguien mejor ya lo habrían puesto.
  72. #24 Está claro, los 1700 que faltan por día estaban de puente.
  73. #2 Se fue con Cayetana Alvarez huyendo del confinamiento en aras de su libertad.
    Libertad de saltarse las normas que los barrios del sur tuvimos que cumplir hace un mes.
    Entonces nosotros no éramos libres.
  74. #24 Los datos de Madrid de las últimas 24 horas no son muy fiables. En los próximos días irán añadiendo más casos, porque los incorporan según fecha de recogida de muestra. Por eso siempre están doblegando la curva, pero nunca termina de bajar.

    *Para que quede más claro, en el cuadro de #24 dice que el día 8 hubo 2183 nuevos casos. Ahora te vas al informque se publicó ese día, y notificaron 1737, una diferencia bastante notable. (www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201008_cam_covid1)
  75. A esta gentuza le quedan votantes. Es alucinante la calidad humana que acompaña a los peperos, voxeros y ciudadanos.
  76. #13 Y quien es la autoridad competente para actualizar esos datos?,.. a que se debe que no esten actualizados?, esto es un foro de opinion, tu que opinas?
  77. #84 Yo creo que la actualidad competente en la CAM la tiene la cabra de la legión, pero opino que debería de haber un sub Ayusadas.
  78. #13 Se habla de Ayuso y Almeida, no sólo de Ayuso.
  79. #86 ¡Ah!, ¡usted perdone! entonces solo hay 2854 noticias de Ayuso y una noticia de Ayuso con Almeida. ¿mejor así?
  80. #3 Coño, estos se fijan mucho en lo que hace Trump (creo que admiran y envidian su chulería y desdén), y recordaron cómo él recomendaba hacer menos tests para bajar los contagios.
  81. #70 Claro que lo sabe....son esas personitas que la rodean, preguntandola qué desea, comentando lo bién que está llevando la oposición, y asintiendo cuando ella se pregunta en voz alta si podrá llegar a presidir el PP y después el país.
  82. Y lo que me pregunto es: ningun periolisto le va a preguntar por el trampeo de datos? Que hostias esta pasando en este país?
  83. #59 los fines de semana no salen informes.
  84. #67 ¿apagón informativo de quién? porque Salud Pública es una competencia autonómica.
  85. #93 Lo siento, no te puedo tomar en serio si hablas de ocultación del covid para poder celebrar el 8M.
  86. #96 hoy sabemos que hay muchos más problemas en espacios cerrados que al aire libre, así que el 8 M no fue tan determinante
  87. #14 Almeida es así.
  88. #97 No es solo eso, alguien que a día de hoy sigue con lo del 8M, desde mi punto de vista demuestra que solo le interesa repetir un dogma... es como hablar con una pared.
«12
comentarios cerrados

menéame