edición general
9 meneos
72 clics

Madrid propondrá al Gobierno que el teletrabajo sea parcial, voluntario y que se pueda revertir

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo, que considera que debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido.

| etiquetas: madrid propondrá , gobierno , teletrabajo , parcial , voluntario , revertir
  1. Voluntario por ambas partes xD

    Oiga patrón, que mañana curro desde casa.
    Perfecto, ya que estás te quedas ahí

    www.youtube.com/watch?v=q9RAZxNdCk8
  2. Si le gente puede teletrabajar se van a ir de Madrid y la vivienda se hundiría.
    Que se lo digan a los más de 100 informáticos de mi empresa, en marzo les mandaron a casa a teletrabajar y en junio les confirmaron que no tendrían que volver a la oficina más que una o dos veces al año para realizar cursos, en su mayoría ya se han ido de Madrid y solo han pasado 3 meses, han regresado a sus ciudades natales sin tener que pagar un riñón por la vivienda.
  3. #2 por lo tanto el gobierno no debería hacer caso a la CAM. El teletrabajo solucionaría muchos problemas de hacinamiento en nucleos urbanos y sería otra solución al problema de la España vaciada
  4. #4 Son informáticos, lo de la pareja no aplica en estos casos.
  5. El caso es proponer cosas que dejen todo como estaba. Contaminación, precios de vivienda, hacinamiento, conciliación familiar... Todo puede irse a la mierda con tal de que el chiringo que tenían montado vuelva a ser el de siempre.
    Que os jodan.
  6. #4 más de la mitad informáticos en la empresa son mujeres.
    :palm:
  7. #5 informático medio  media
  8. Si lo de parcial significa que una parte de los trabajadores podrá acogerse, estoy deacuerdo. Si significa que afectarà a parte de la jornada laboral no me interesa.
    Por lo demás me parece bien, tanto la voluntariedad como la posibilidad de dejar de hacerlo, siempre que está sea a voluntad del trabajador. Aunque me temo que esta propuesta va en otro sentido, en el sentido de seguir dando poder al empresario frente al trabajador.
  9. #2 Serían 100 informáticos sin hijos.
  10. #4 Me la juego a que las empresas (sobre todo cárnicas) contratan gente muy joven, la mayoría no tendrían hijos, estarían en fase de echar de menos su ciudad natal.
comentarios cerrados

menéame