edición general
22 meneos
447 clics

Málaga: muerte por chocolate

Convendría, de entrada, ser honestos y admitir que la avalancha es la consecuencia de una absoluta falta de previsiones y del hecho de que nadie, parece, se ha tomado la molestia en tener en cuenta que esto podía pasar. Que si vendes una imagen de Málaga marcada por la espectacularización y el no va más, en una ciudad sin los accesos necesarios, sin Metro hasta el centro, sin transportes públicos suficientes y en la que los parkings del centro funcionan como ratoneras para incautos, lo que obtienes es, exactamente, lo que ahora nos toca afronta

| etiquetas: málaga , navidad , urbanismo , gentrificacion , turismo
  1. Cómo malagueño tengo que decir que si, todo es verdad, el centro es un caos al que no iría ni amarrado, pero tampoco bb es tan diferente en semana Santa o en feria. Los malagueños somos así.
  2. Veniros a Vigo que aquí aún caben cinco o seis personas más
  3. A mi me parece un poco tremendista el artículo. Yo estuve en el puente de la Constitución, y es verdad que sllí había miles de personas, pero no más que en cualquier centro de una gran ciudad por esas fechas.
  4. #4 O no el ayuntamiento ha puesto el centro tan bonito que todo el mundo viene a verlo. Estan arruinando mi vida

    #FirstWorldProblems
  5. Pues a mi me llevaron mis familiares y es cierto. Un follon para entrar, aparcar (los buses iban a reventar) y estar. Tanto que al final nos fuimos pq faltaban 20 min para el siguiente pase, no cabia un alfiler y seguia llegamdo gente (y estábamos con una embarazada)
  6. #4 Varias cosas:
    -Quien no quiera ver que Málaga se está malogrando, es ciego o no quiere ver.
    -Málaga no es Nueva York, ni París, ni Londres, y así podríamos seguir... pero es que además...
    -Málaga no tiene una infraestructura acorde a su tiempo. Por ejemplo: cuando se reformaron los accesos por carretera a la capital (hace ya algunas décadas) no fue suficiente mejora, porque el plan que se ejecutó estaba planeado para otro montante de tráfico y de personas, lustros antes. Y todavía hay poblaciones que acumulan colas larguísimas de coches para poder entrar a ellas: Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos... Por las mañanas, las retenciones de coches en la carretera para acceder a Marbella obstruyen kilómetros de carretera.

    Resumiendo: Málaga ya no es la que era, pese a quien pese. La gente antes venía a Málaga por su tranquilidad. Hoy día ya eso no existe.
comentarios cerrados

menéame