edición general
15 meneos
62 clics

Málaga protagoniza la mayor subida de precio de la vivienda de todo el país

La percepción que tienen los malagueños de a pie queda corroborada por los datos: la provincia de Málaga ha registrado la mayor escalada de precio de la vivienda de todo el país. Así lo refleja un informe elaborado por el portal inmobiliario Pisos.com que analiza la evolución del valor del mercado de segunda mano entre septiembre de 2018 y 2019. En este periodo, el precio medio de los pisos a la venta ha subido un 7,9% en la provincia en el último año, alcanzando los 2.402 euros por metro cuadrado. De esta manera, Málaga se sitúa ya como la qui

| etiquetas: malaga , vivienda , metro cuadrado , casas , españa , precio
  1. Vaya, bajan los precios de la vivienda en Zamora y suben en Malaga. Inexplicable y menos viniendo el invierno aunque con el calentamiento global poco tiene que ver.
  2. #1 que piso te compras en Zamora o Lugo por 170 000 €? Fuera de coña, es curiosidad, busco piso en Málaga y por eso te compras algo muy normalito (1-2 habitaciones y 60m2)
  3. Wtf, esto en Málaga es 800k - un millón de euros.

    Lo puedes ver en este enlace: www.idealista.com/inmueble/86493799/
  4. #3

    ¿Tú sabes dónde está (y lo que es) Villapando? Eso es nada, a mitad de camino entre ningún sitio y ninguna parte.

    Te vas a Zamora (que no es precisamente Nueva York) y ya te cuesta el triple.
  5. #4 no, no lo sé, por eso pregunto
  6. #3 más o menos dependiendo de la zona, entre 400.000 y 800.000.
  7. #5

    Céntrico, lo que se dice céntrico ... no es. Las lagunas de al lado molan cuando tienen agua (son unas salinas, así que se secan en verano)

    www.google.es/maps/place/49630+Villalpando,+Zamora/@41.8653817,-5.4198
  8. En Málaga se está animando, o eso creo, un poco la economía pero no creo que tanto como para subir los precios de las viviendas de esa manera.

    Si te vas a la costa los precios son aún más altos que en la capital por culpa de (gracias a) tanto guiri emigrado. En Fuengirola viven miles de finlandeses (hasta 20.000 contando los que pasan al menos un mes allí pero no más de seis meses), por ejemplo, y la cantidad de británicos es alta en toda la Costa del Sol occidental. El resto de nacionalidades pues hay, todos van sumando y al final el precio de la vivienda depende del turismo.
    No sé cómo está el tema en Alicante pero supongo que por el estilo.
comentarios cerrados

menéame