edición general
19 meneos
94 clics

Malestar entre los pasajeros del crucero con 170 casos de coronavirus [eng]

Los 3700 pasajeros puestos en cuarentena dentro del crucero empiezan a cansarse. De momento solo se han hecho pruebas a 500 con 170 casos positivos, incluidos 10 miembros de la tripulación.

| etiquetas: crucero , coronavirus , japón
  1. Los pasajeros deben salir lo menos posible de sus camarotes y mantenerse a una distancia mínima de 2 metros de los otros. La comida se sirve dentro del camarote. El barco está dentro del puerto pero solo va a tierra para bajar los nuevos casos detectados que son llevados a hospitales japoneses. Parte de la tripulación es india y hace un llamamiento a su gobierno para que los evacue del barco. Los pasajeros no podrán salir hasta que no de detecten más casos y pasen 14 días. Expertos médicos empiezan a decir mantener en cuarentena a los 3700 pasajeros no es la mejor solución.
    En el articulo hay videos que los pasajeras cuelgan en las redes, los pasajeros tienen comunicación con el exterior por internet .
  2. #1 aclaración, en el articulo pone 135 casos pero ya son unos 170
  3. Pfff que chungo
  4. Malestar.....diarrea, vómitos, fiebre,....
  5. Estas noticias me las estoy guardando para cuando mi señora insista de nuevo en que nos metamos en un ataúd flotante de esos.
  6. #2 Y siguen aumentando. "De los 53 nuevos resultados de las pruebas, 39 personas resultaron positivas ", dijo el ministro de Salud japonés, Katsunobu Kato, a los periodistas, lo que llevó el total de casos a bordo a 174. Además, también se descubrió que un oficial de cuarentena estaba infectado con el virus."
    www.bangkokpost.com/world/1855919/japan-cruise-ship-coronavirus-cases-
  7. #5 espera que ella se guarde las de accide tes de coches y aviones. Creo que te gana fijo. xD
  8. #7 Por lo menos en un avión te matas y punto, no te tienen un mes metido en un camarote infecto potando hasta la primera papilla sin que nadie lo limpie porque la tripulación no quiere infectarse y echándote de comer por debajo de la puerta como si fueras el puto conde de Montecristo.
  9. pero se come bien
  10. #8 hombre, yo prefiero no morir
comentarios cerrados

menéame