edición general
19 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una maltratada niega una paliza tras ser arrastrada por el suelo por su novio en Vigo

Un testigo oyó los gritos de la mujer, la cual tenía un ojo amoratado

| etiquetas: violencia , género
  1. Supongo que para el ojo amoratado usaría la clásica excusa de 'me di un golpe con la puerta' :-(
  2. Se llama miedo y la ley no ayuda. Amigos de mi cuadrilla presenciaron algo similar en la calle, a vista de toda persona, y llamaron a la policía. Testificaron pero la persona (mujer) maltratada lo negó y todo quedó en nada para el maltratador..
  3. Que vaya a comportarse como un salvaje a su país!
  4. #2 Es dominación y es algo que los maltratadores saben hacer muy bien. No sólo a través del miedo, también manipulando, humillando, despreciando...
  5. #2 ¿La ley no ayuda? ¿Por qué?
  6. Tengo un familiar policía que me contó que en una ocasión vieron a un tipo dándole una paliza a su mujer y cuando acudieron ella se puso a pegarles.
  7. #5 si la persona maltratada niega la agresión... poco de puede hacer...
  8. #2 A mi me paso algo parecido pero en el piso de arriba (ocupado por unos salvajes) oir golpes, gritos, etc... llamar inmediatamente a la policía presentarse medio cuerpo de policía de mi localidad y no son pocos, subir al piso, llamar, abrir la puerta ella y decir que no que ahí no pasaba nada que eran cosas de pareja y que no había problema alguno. Lo único bueno que no volvió a pasar nada posteriormente, a parte a ella no la volví a ver por el piso ni con la panda de indeseables que allí había, por que menuda panda de hdps que juntaban en el pisito
  9. #4 Go to #6

    Eso será a veces. Yo entiendo que una mujer no quiera o se atreva a denunciar a su pareja por el motivo que sea, pero es que algunas llegan a pegarte a ti por querer ayudarla.
  10. #4 y las maltratado ras, no olvidemos el lenguaje inclusivo aquí
  11. #7 yo recuerdo de mi infancia una mujer retirar la denuncia tras haber recibido varias puñaladas. Nunca logré entenderlo...
  12. #9 ¿en serio estás usando como argumento lo que un tipo cualquiera de internet acaba de contar como que alguien le contó? :palm: :palm:
  13. #10 No olvides la cuña, no.
  14. #13 no he podido evitar el chascarrillo, mis disculpas.
  15. #2 La ley ayuda porque permite pasarse por el forro lo que diga la maltratada y perseguir de oficio. O sea que aunque diga que se dio con el pomo de la puerta, el agresor puede ser condenado.
  16. #7 Sí, sí se puede. La declaración de ella es solamente una prueba más, puede condenarse si hay otras pruebas.
  17. Aviso a todos los salvaprincesas, si te metes en un caso de maltrato donde el hombre esté pegando a su mujer, existe una posibilidad no desdeñable de que la mujer se ponga de parte de su maltratador y suelte alguna frase del tipo, "es mi marido y me pega si el quiere"
  18. #4 Creo que se conoce como, "indefensión aprendida".

    es.wikipedia.org/wiki/Indefensión_aprendida
  19. #12 No, te estoy usando como argumento algo que he visto personalmente, y que un amigo me contó en primera persona. Yo mismo vi los puntos que le pusieron por los golpes recibidos en la cabeza con un zapato con tacón de aguja.
comentarios cerrados

menéame