edición general
46 meneos
273 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manifestación antifascista y carga policial en el mitín de VOX en A Coruña

El mitin de Vox en A Coruña celebrado hace dos horas en una cafetería del centro de la ciudad ha provocado un enorme revuelo en la plaza de Maestro Mateo y alrededores. El primer gran acto de campaña del partido de ultraderecha en la ciudad contaba con la presencia de Iván Espinosa de los Monteros y ha acabado con una carga policial para disolver la manifestación antifascista que intentaba boicotear el acto.

| etiquetas: vox , antifa , carga policial , a coruña
Comentarios destacados:                  
#6 #4 NO.
Un partido político que quiere ilegalizar otros no es democrático, ergo, boicotearles no es antidemocrático si no un acto de higiene democrática.
  1. Donde las dan... pero al menos no se van a la casa de nadie.
  2. No ponían mal café en ese garito.
    Lamentablemente mis euros ya no los ven más.
  3. la manifestación antifascista...buena

    mitín de VOX ...malo...

    y quien dice VOX dice todo aquello que no soy yo: EL ANTIFA..jajaja
  4. #4 Que puedes esperar de los repartidores de carnet de democrata
  5. #4 NO.
    Un partido político que quiere ilegalizar otros no es democrático, ergo, boicotearles no es antidemocrático si no un acto de higiene democrática.
  6. #6 Vaya gilipollez ....La higiene democrática sería mandar a toda esa gentuza que va asaltando actos políticos a la cárcel, eso sí sería higiene política. Así la gente podría acudir a los actos políticos sin tener el miedo que un mocoso de éstos les tire una piedra en la cabeza
  7. #6 tus propias palabras: "Un partido político que quiere ilegalizar otros no es democrático"

    Podemos lleva hablando de ilegalizar a Vox desde hace mucho. Siguiendo la sombra de tus palabras, ¿es Podemos democratico?

    okdiario.com/espana/podemos-abre-sus-bases-debate-ilegalizar-vox-son-p

    Ahora empezarás a justificar que ilegalizar a Vox no es malo, incluso es bueno... pero ilegalizar a podemos es fascista... Como buen argumentario de izquierdas. xD
  8. Se ve que no les quieren
  9. #8 Podemos no hay pedido ilegalizar ningún partido y menos la mitad del parlamento.

    Le va a costar Dios y ayuda al PP poder gobernar algún día sin poder pactar con nadie por la carga de VOX en un parlamento tan fragmentado como el actual.
  10. Qué pereza me dan todos los que dicen que vox son fascistas.
    Son unos rancios, giliberales, meapilas, trasnochaos, pijos... Pero no son fascistas. ¿Cómo coño van a ser fascistas si se presentan a las elecciones y nunca han dicho que quieren instaurar un sistema autoritario en España?

    Las cosas por su nombre, joder. Que hay demasiado subnormal deseoso de haber vivido en la república de Weimar que lleva años fantaseando con encontrarse con algo similar al NSDAP y se cree que estos rancios son algo remotamente parecido.
  11. #4

    Esto que voy a escribir, es lo que hacen los miembros de Vox. Y me refiero a sus dirigentes, no a sus simpatizantes.

    ¿Y sabes que?, pues que me ha quedado muy largo, te lo resumo:

    Como coruñés que además vive al lado del bar en cuestión (al que no pienso entrar ni a pedir agua), lamento mucho no haber sabido que estaban ahí para decirles el puto asco que me dan.
    QUE LE DEN POR CULO A ESOS PUTOS NEOFRANQUISTAS.
    VOX NO ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO.

    Apoyar al régimen fascista de un asqueroso dictador no es muy democrático.
    Pedir públicamente que el ejército tome cartas en el asunto no es muy democrático.
    Llamar constantemente traidores, golpistas a un gobierno democráticamente elegido no es muy democrático.
    Financiarte a través de un grupo terrorista extranjero no es muy democrático.
    Llamar PUTA a una diputada no es muy democrático.
    Llamar sepulturero al presidente del gobierno no es muy democrático.
    Decirle a un presentador gay "estás histérica" no es muy democrático.
    Acusar de estafador al presidente del gobierno no es muy democrático.
    Acusar de promover la pederastia a la portavoz del gobierno rival no es muy democrático.
    Llamar acojonado, sinvergüenza y lameculos al líder de otro partido no es muy democrático.
    Vetar medios de comunicación no es muy democrático.
    Amenazar a periodistas no es muy democrático.
    Instar a anunciantes de programas a quitar la publicidad no es muy democrático.
    Contar con una lista negra de periodistas no es muy democrático.
    Amenazar con cerrar un medio cuando lleguen al gobierno no es muy democrático.
    Amenazar con ilegalizar partidos políticos no es muy democrático.
    Amenazar "enterrar a Zapatero, Sánchez e Iglesias en un vertedero" no es muy democrático.
    Amenazar con "coletas, pronto no vas a seguir con vida" no es muy democrático.
    Vetar medios como Twitter o Facebook porque no te gustan sus políticas no es muy democrático.
    Amenazar a un profesor "no vas a tener centro donde esconderte" no es muy democrático.
    Amenazar a los accionistas de los medios no es muy democrático.
    Amenazar con expulsar a Pablo Echenique de España no es muy democrático.
    Amenazar con "empezar a vigilarte desde Vox Sevilla al presidente de una asociación de consumidores no es muy democrático.

    Y ya no escribo mas, que cansa tanta mierda.
    Su ideología no es democrática, sus propuestas no son democráticas, su actitud no es democrática, sus insinuaciones al ejército no son democráticas, su trato hacia los demás políticos no es democrático, su trato a los medios no es democrático y llevan años dedicándose a sacar rédito de insultar, vejar, vetar y amenazar a todo el que no piense como ellos.

    ¿Y se quejan de las protestas?
    QUE LES DEN POR EL CULO.
  12. #8 Que ximple eres xD
    Que te hace creer que quiera ilegalizar a vox? y que ilegalizar al psoe 2.0 es fascista? xD
    Soy de una de las provincias traidoras, te suena? te puedes hacer una idea de lo que opino de los Nacional Católicos... Por mucho que se quieran "disfrazar" de un partido político democrático sabemos lo que son y lo que hicieron en el 36. Contra los Franquistas Acción directa!
    c.c #7
  13. #13 me lo hace creer que Pablo Iglesias lo ha dicho de su propia boca.... Lo tienes en youtube.
    youtu.be/7B5we8tlSgM

    Pd: mas ximple me pareces tu.... Pero me la pela. :roll:
  14. #8 El foro Plaza Podemos debate un artículo de un ex miembro del PSOE que plantea la ilegalización de los de Abascal

    Esta era la no-noticia, el resto es una paja mental, alpiste para el cuniado medio.

    Si tuvieses alguna prueba de que Podemos ha pedido la ilegalización de VOX o se ha planteado ilegalizar a VOX (algo que tendría que hacer un juez no podemos) como si ha expresado VOX sobre otros partidos no tendrías que acudir al panfleto que has acudido...

    Yo creo que en Espana hay un problema, dado que se han ilegalizado en un contexto de terrorismo cierto partido hay quien cree que esto, que ya estaba cogido con pinzas cuasi excepcionalmente frente a la legislación europea e internacional amen de la propia constitución con aquellos, se puede realizar así como así en cualquier otro contexto. Lo cierto es que aquellos que emitiesen llamamientos para que el ejército o la guardia civil o la policía se alzase en contra del poder político constituido con la mayoría de apoyos desde la representación en camaras legislativas de un pueblo soberano en, por ejemplo, Alemania o Francia estarían un día después inhabilitados cautelarmente y bajo investigación de la inteligencia interior (Verfassunsschutz en Alemania) y los jueces del supremo, y esas formaciones políticas y las camaras en las que tuviesen acta de diputado serían purgados democraticamente de semejante lacra de políticos en cuestión de horas, pero los partidos no se ilegalizan así como así a no ser que las autoridades de la judicatura declaren que es una organización criminal que intenta manifiesta y activamente socavar la paz y derribar los valores constitucionales. En Alemania se ha llevado rogatoria de ilegalización del NPD en dos ocasiones, la última el propio gobierno del CDU (equivalente al PP) coalicionado con SPD fue parte acusatoria, no se ha ilegalizado al NPD en ninguna de las dos ocasiones, si bien los tribunales supremos de difrentes estados han inhabilitado decenas de zolocotrocos de ese partido, han inhabilitado tantos que en algunos länder les falta gente para formar sus cuadros.

    Cuando Podemos quiere poner un tramo fiscal especial a las mayores fortunas del país, no está socavando valores constitucionales, está queriendo equiparar la media contributiva espanola con la Europea. Se puede discutir si es acertado o no, en cada momento, hay debate político. Pero cuando un diputado de VOX escribe en twitter o incluso expresa en camara parlamentaria su objetivo de ilegalizar a todos los partidos o llama a la rebelion de las FFSE, entonces saltan las alarmas, pues eso si se parece mucho a socavar los valores constitucionales y pasarse por el forro la soberanía del parlamento y el voto de los ciudadanos.

    La libertad de expresión existe, como existen las consecuencias que sobrevienen cuando no se piensa bien lo que se dice y desde que posición se dice. En el chat de los amigos del petirrojo común de Podemos pueden debatir lo que les salga del nabo, yo puedo pedir aqui publicamente que Abascal debería salir manana desnudo a la calle y gritar "shame on me" y que se debería ilegalizar lo que me salga de ahí, pero yo soy un mindundi, el que no es un mindundi es un diputado del congreso de los diputados.
  15. #7 ¿Hablas de piedras reales o de piedras-invent?
  16. #14 :palm:
    Te cito: "Ahora empezarás a justificar que ilegalizar a Vox no es malo, incluso es bueno... pero ilegalizar a podemos es fascista..."
    Te respondo:"Que te hace creer que quiera ilegalizar a vox? y que ilegalizar al psoe 2.0 es fascista?"
    Y me traes manzanas! xD lo dicho, eres un ximple de cojones.
    Venga, a dormir que andas espeso. Gabon :-*
  17. #12 estaria bien una app para saber que tipo de negocios y locales acogen este tipo de eventos para no pisarlos
  18. #11 "¿Cómo coño van a ser fascistas si se presentan a las elecciones y nunca han dicho que quieren instaurar un sistema autoritario en España?"

    ¿Los de la Alemania de los años 30 no eran así también, antes de ganar las elecciones?
  19. #6 Todos los partidos han hablado de ilegalizar a otros, no seamos tan puristas, Esto lo único que hace es darles publicidad y radicalizar más a sus votantes.
    A ver si nos entra en al cabeza que VOX ya no va a convencer a nadie más, a pasado su techo de votantes hace tiempo, si sacaron tantos fue por el momento que había, Eso sí, si vamos a empezar con la violencia, pues lo siento pero en este tema, y me jode decirlo, estaré del lado de VOX.
  20. #13 Ok, cuando incumplan la ley a por ellos, pero mientras, no podemos acusarles de lo que hicieron otros hace mas de 80 años.
    No sé, creo que es mejor no abrir ese tipo de puertas no sea que después se usen para otras cosas.
  21. esto no va a acabar bien.
  22. #11 al final los voy a votar solo por el bulling que les hacen. Estoy hasta los huevos del comodin fascista para todo.
  23. #20 entonces podemos tb es fascista?

    Se nos van a hinchar las pelotas ya con vuestras gilipolleces antidemocratas. Lo que hiciera el puto partido de hitler es su problema. Luego decis que si venezuela. Cada vez es mas irrespirable este clima de acoso a todo lo que vosotros decidis que es fascista... y encima con un vicepresidente declarado comunista.

    Que esperais que pase exactamente? Que la derecha se quede mirando como los acosais?

    Al final os la devolveran mas fuerte porque es evidente que la puta izquierda no sabe respetar.

    Que coño os creeis que sois para andar acosando a un partido democrata?

    A ver si meten a todos los putos acosadores en la carcel o que se arme la puta batalla campal que haga falta porque esto no se puede tolerar.
  24. #25 De qué hablas? Qué tiene que ver? A quién se le va a hinchar qué cosa? Si quieres articular un discurso, es el momento de hacerlo
  25. #26 aprende a leer anda.
  26. #25 Muy bien, editando para rellenar con amenazas, generalizando contra un enemigo invisible. Demuestras una enorme vida interior. Chapó
  27. #27 Hey, chao
  28. #18 espeso? Mas bien estoy a otro nivel... Y tu lo intentas... Pero no.. No llegas.
    Dormiré cuando me venga en gana... Y no porque alguien que se cree muy original pero sea simplemente un maestro de lo absurdo me diga que es lo que debo hacer.
    Lo dicho... Eres muy simple... Solo puedes intentar faltar para sentir que eres alguien porque tus argumemtos son "mierda" pero de la liquida... Pero para estar a este nivel (al mio) te queda mucho que aprender... Y con mañaquerias de puber, pues como que paso de hablar...

    Vuelvete al cole, estudia... Y luego.. Quizas puedas hablar como las personas. Que descanses. Gaboncete. :hug:
  29. ampliando el comentario que para eso se puede, cretino.

    Chaval eres consciente de que acusas a vox de lo que hizo un partido de alemania hace casi 100 años? Y ahora quieres ir de racional?

    Sumais mas de dos neuronas en la izquierda?

    Te digo que si se sigue acosando asi a la derecha espero que esta la devuelva, porque lo que esta pasando es intolerable en un pais democrata.
  30. #8
    Hay que tener los cojones verdaderamente cuadrados para decir lo que acabas de decir.

    1- Plaza Podemos es un foro de Reddit donde puede escribir cualquier imbécil. Ok diario habla de "un usuario muy activo". Himvestigación periodística derivada de dar click al nombre de usuario y ver que es un tipo que símplemente es usuario, lo que no le impide decir que "Podemos abre a sus bases".

    La primera en la frente.

    2- El que escribió ese hilo no es, que se sepa, dirigente de Podemos ni expresa su opinión al respecto, se limita a poner un enlace informativo.
    2- No es una propuesta de nada, sino un artículo de un catedrático que analiza esa posibilidad desde el punto de vista extrictamente legal.
    3- Dicho catedrático no pertenece a Podemos, ni como dirigente ni como afiliado.
    4- Dicho catedrático en dicho artículo no pide que se ilegalice a Vox.
    5- Dicho catedrático duda de que pueda hacerse.
    6- Dicho catedrático habla de que en su caso, tendría que ser el Tribunal Europeo y no el gobierno, basándose en cuando se intentó ilegalizar Bildu. :palm:
    7- El hilo en cuestión tiene solo 10 putos comentarios. No generó ningún debate en absoluto. Cero, nein, niente, rien. La Nada.
    8- De los 10, los 2 únicos que se expresan a favor o en contra de ilegalizar Vox lo hacen en contra.
    9- Es un hilo de hace 7 meses que no originó ningún debate en absoluto dentro de Podemos.
    10- En Plaza Podemos solo se encuentra un artículo de 9 días antes de alguien que pregunta si se podría ilegalizar a Vox, con mas o menos los mismos resultados. Cero, nein, niente, rien. La Nada.

    Con lo cual tenemos:

    -Un tipo que no es dirigente de Podemos y posiblemente ni siquiera afiliado enlaza un artículo legal de otro tipo que no es ni dirigente ni afiliado de Podemos ni pide que se ilegalice nada.
    -El comentario muere a las 2 horas de ser publicado y solo participan 10 personas, dos de las cuales se muestran en contra de ilegalizar nada y ninguna a favor.
    -El único hilo aparte de ese en todo P.P. que habla del tema tiene todavía menos éxito, ni antes de eso ni después (hace 7 meses) se vuelve a tocar el tema.
    -No se genera debate alguno entre nadie que tenga la mas mínima responsabilidad en Podemos.

    Para ti, "Podemos lleva hablando de ilegalizar a Vox desde hace mucho." . Como digo, los tienes cuadrados.

    Y todo a través de un enlace a okdiario. Cuadrados y bien gordos los tienes.
    Un consejo, deja de leer la basura de Inda, tanta mentira te va a pudrir el cerebro. Ah, y deja de difundir BULOS. Lo que dices no es cierto.

    Los que sin embargo sí han registrado una petición para ilegalizar no uno, sino varios partidos (básicamente toda la izquierda del país y buena parte de la derecha también) son los de VOX, que lo llevaban en su programa como bien te explica el propio Paguitas desde la página oficial del partido en la que los únicos imbéciles que pueden escribir son ellos mismos.
    www.voxespana.es/noticias/vox-reforma-ley-partidos-ilegalizacion-separ

    Anda que no hay diferencia.
    www.reddit.com/r/podemos/comments/dyhk8k/ilegalizar_a_vox_antonio_este
    www.reddit.com/r/podemos/search?q=ilegalizar vox&restrict_sr=1

    Y después aún hay quien dice que son demócratas. Claro, si ilegalizamos a todos los demás, ganamos las elecciones muy democráticamente. No te jode.  media
  31. Joder, me he cansado ya de meter votos negativos en esta noticia a meneantes voxeros. Me parece que ya me queda poco en esta web. Que se haya llenado de niñatos que se enorgullecen de ser fascistas en un estado democrático no dice nada bueno ni de España ni de Menéame.
  32. #17 Aquí tienes tus piedras inventadas...
    youtu.be/umNxW8R0PII
  33. #32 No te esfuerces, razonar no va con esta gente.
  34. #33 mi positivo, me siento igual
  35. #4 #5 #7 Vox no es un partido democrático, pero eso no justifica estos actos y deberían ser perseguidos.
  36. "Antifascistas".
  37. #21 Todos los partidos han hablado de ilegalizar a otros, no seamos tan puristas,

    El único partido que ha pedido ilegalizar otros partidos es el VOX.
  38. Lamentablemente la manifestación antifascista le ha hecho el trabajo a esta gentuza. Espinosa monteros se felicitara del éxito obtenido por la repercusión de la reunión para tomar café
  39. #33 Como todos se vayan por no aguantar tonterías de fascistoides se va a quedar una web muy de ultraderecha....
  40. #6 Mis dieses, muy bien explicado.
  41. #7 de qué piedra hablas?? Sabes que eso es mentira y tú a la tuya. Madre mía, que nivel Maribel.
  42. #8 Noticia del panfleto ok diario, nada más que añadir.
  43. #39 ¿Seguro? El motivo es distinto, pero el resultado sería el mismo.

    www.elespanol.com/espana/20190413/comu-podem-propone-ilegalizar-pp-cor
    www.eldiario.es/politica/Monedero-ilegalizar-PP-casos-corrupcion_0_650
    www.20minutos.es/noticia/3230902/0/pspv-pide-ilegalizar-pp-por-casos-c

    Y más www.nuevatribuna.es/articulo/espana/desbloqueara-c-s-ley-ilegalizar-pa

    "La ‘Proposición de Ley Orgánica sobre represión penal de la financiación ilegal de los partidos políticos’, impulsada por Compromís, fue admitida a trámite en junio de 2017 por unanimidad y lleva casi un año totalmente bloqueada en el Congreso de los Diputados.[...]
    El proyecto de ley propone reformar el artículo 304 del Código Penal añadiéndole un nuevo artículo que faculte a los tribunales la posibilidad de suspender las actividades de un partido político que ha sido condenado por corrupción, cerrar sus sedes, ser intervenidos judicialmente e, incluso, declarar su disolución."
  44. #12 Paisano, menudo trabajo bien hecho, pero yo sustituiría "no es muy democrático" por "es delito". Con todo eso y el tema de la financiación hay de sobra para ilegalizarlos. Pero es que son "amigos".
  45. #25 @admin @meneame, estas amenazas, bulos y mentiras no deberían cribarse?
  46. #47 joder el totalitarismo esta on fire, que amenaza que bulo que mentira? Jajajaja si es que sois loros lamentables.
  47. #24 Dos cosas, ni de coña se vota a esta manga de cabrones de apellidos compuestos que solo buscan mejorar su situación a costa de la mayoría de la sociedad, y te has dejado una "y" en bullying (aunque no sé para qué usar esta palabra inglesa cuando tenemos nosotros "acoso").

    No te creas que no me jode a mí ver a gente que se dice de izquierdas y no tienen ni puta idea de lo que es el fascismo.
  48. #20 Léete el programa del partido nazi y el de vox. Se parecen como un huevo a una castaña, y vox no pide que el Congreso tenga poderes ilimitados.
  49. #34 "La piedra-invent que golpeó a la señora de ese partido de ultraderecha tan molón".
  50. Maravilloso tu comentario, lo voto como mejor comentario del mes.
  51. #32 tanto comentario para decirme que no te gusta que diga que podemos ha dicho que piensan en intentar ilegalizar vox... Hablas de quien ha sido el usuario en el caso de la noticia que he enlazado, que a ti te parece que no es suficientemente buen enlace... Ok.. Acepto barco.

    Hay un video (que ya he enlazado aqui en #14)
    donde Pablo lglesias.. Ese que dirige podemos, no se si lo conoces... De su boca dice que "habrá que ir pensando en ilegalizar partidos que no respeten los valores democraticos".... A ver si sabes a quien se refiere.

    Hay que tenerlos muy cuadrados.
  52. #43 Es mentira que fue agredida?
  53. #51 Mucho miedo a vox es lo que hay...ese partido será fundamental para el próximo gobierno cuando este se vaya a la mierda.
  54. #25 Acosadores quienes los que estan en la puerta de la casa de Pablemos?
  55. #49 yo tengo nombre compuesto... de verdad que vuestros argumentos cada dia dan mas pena.
  56. #57 Tú sí que das pena si no entiendes de qué va lo de los apellidos compuestos.
    Salvo que seas autista y realmente no lo entiendas.
  57. #53
    Vamos, que primero mientes diciendo que Podemos propone en su foro ilegalizar Vox, y después mientes citando una frase de Pablo Iglesias aportando un vídeo donde Pablo iglesias no dice tal cosa ni nada que se le parezca.

    Lo entrecomillas, con dos cojones. "habrá que ir pensando en ilegalizar partidos que no respeten los valores democraticos". En ningún momento dice esa frase.

    Solo una cosa mas antes de mandarte al ignore por propagandista barato difusor de bulos de la ultraderecha fascista:

    Esta es la propuesta de Vox para reformar la ley de partidos registrada en el congreso. No es un tipo random en un foro, no son palabras falsamente puestas en boca de un dirigente en una entrevista.

    Todo el mundo debería leer este documento y enterarse de una vez de la idea de democracia de un partido total y absolutamente totalitario como VOX.
    www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/B/BOCG-14-B-42-1.PDF

    Con esta reforma en la mano, se podrían ilegalizar Podemos, PSOE, PNV, Bildu, Sortu, JxCat, CUP, Esquerra, BNG, PNC, Geroa, Compromís, Mas País, Equo, Pacma y a cualquier partido que los apoye de cualquier manera, tenga alguien en sus filas que los apoye y no lo expulsen, tenga en sus filas a alguien que en el pasado los haya apoyado, cualquier asociación que haga lo mismo...y hasta el puto Teruel existe.

    Es decir que han registrado una petición para un reglamento que permitiría, ley en mano, ilegalizar a la práctica totalidad de partidos que ahora mismo hay en el congreso y a mas de la mitad de los diputados, que pertenecen a esos partidos.

    Hala, hasta nunca. Que te lo paguen bien.
  58. #55 Cómo no vamos a tener miedo si sus líneas para captar adeptos son la inmigración, el feminismo, el nacionalismo español y exactamente la misma propuesta económica que el PP. Luego ves a sus simpatizantes en sus manifestaciones con banderas franquistas (los que no las portan tampoco se les ve incómodos), ex componentes de grupos neonazis y demás fauna. Da absoluto terror.

    ¿Te ves cómodo ahí, no?
  59. miento? Pero si hay un video de Pablo iglesias diciendo lo que yo he dicho.... Tu eres un demagogo de cuidado... Y mentiroso, pero mucho. o_o

    Sigue a tu lider... Y dejame en paz de tu hipocresia barata.
  60. #60
    -Inmigración controlada, no una inmigración ilegal fomentada por las mafias que se aprovechan de las desgracias de la gente y luego a tener chiringuitos subvencionados para mantener a su pandilla de progres ninis....
    -Feminismo, no a una ideología feminista basada en el odio al hombre acusándolo de violador y maltratador por el mero hecho de ser hombre y por supuesto estoy en contra de la ley de violencia de género que se pasa por los huevos el art.14 de la Constitución.
    -Nacionalismo español? Por sentirse orgullosos de su país y que la gente forme parte de ese sentimiento? El fomentar la unión en vez de la separación y el odio como hacen los nacionalismos independentistas? ES que algunos macho no se lo que tenéis en la puta cabeza.
    Ex componentes de grupos neonazis? jajaja Me descojono... Mira Podemos con gente que ha militado en el partido Comunista, una ideología que ha provocado cientos de millones de muertos en el mundo .
    www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+WDECL+P6-

    Me veo muy cómodo, por eso los vote en las elecciones a nivel nacional y autonómico....
  61. #54 por supuesto. Sólo es buscar protagonismo y si lees las noticias en meneame te darás cuenta que es falso lo de su agresión. FALSO.
  62. #62 Madre, otro idiota repitiendo consignas como un papagayo.
  63. #63 Es mentira que ha sido víctima de una agresión?
  64. #65 {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618} Love.
  65. #66 por supuesto. Sólo es buscar protagonismo y si lees las noticias en meneame te darás cuenta que es falso lo de su agresión. FALSO.
  66. #68 Madre mía ..has visto cuando la entrevistan y se le ve la herida abierta que tiene? Y no habrás visto tampoco el parte médico ....  media
  67. #69 Lee las demás noticias en meneame y verás que es todo un montaje, como todo lo que hacéis los votantes del fascismo. Vergüenza os debería dar dividir así a la población. Luego muchas banderas y sous los primeros que la mancillais.
  68. #70 Enlaza las noticias, a ver cuáles dices.... Jajajaja
  69. #71 paso de perder el tiempo contigo, lee m meneame, no te hagas el loco deja de hacer perder el tiempo a la gente, que vivo de mi trabajo, no como los ladrones de COZ
  70. #72 Los videos de los lanzamientos de objetos y el vídeo de la diputada con la agresión se ven perfectamente, no hay más que hablar
comentarios cerrados

menéame