edición general
67 meneos
78 clics

Manifestantes en defensa de la sanidad pública reciben a Feijóo en Verín con una cacerolada

El candidato del PP visita la localidad en campaña después de intentar cerrar el paritorio del hospital el pasado invierno

| etiquetas: feijóo , cacerolada , verín
  1. ¿A estos también se les puede llamar cacerolos? :troll:
  2. #1 Estos defienden el interés de España y de los españoles, puedes llamarles cacerolos o como quieras pero nunca se deben confundir con los cacerolos que solo defienden sus bolsillos y su nacionalismo madrileño.
  3. #1 Nop, porque estos critican al PP. Eso mola es bueno 100% no fake full rip
  4. #2 Independientemente de cómo se les llame, ya tenía claro que para algunos hay carceroladas buenas y caceroladas malas. Las buenas son las suyas, claro.
  5. #4 Entre otras cosas, estamos en otra fase. Otros salieron en pleno confinamiento.
  6. #4 lo dudabas? esto es como los escraches, unos son jarabe democrático, otros son acoso.
  7. #4 Mis felicitaciones por tu gran falacia del falso dilema que te acabas de marcar, una de las más grandes habidas en MNM desde siempre.

    En ningún momento las que calificado como buenas o malas, con lo cual eso te lo has inventado para intentar tener razón, solo te he dicho en el uso de mi libertad de expresión, que parece que quieras coartar, que los llames como quieras pero que no los confundas.

    Que nivel más bajo, te recomiendo que no salgas de los chistes que repites un millardo de veces, patinas demasiado fuera de ahí.
  8. #6 No lo dudaba, solo quería confirmar la reacción de los meneantes. xD
  9. En el telexornal de la TVG seguro que esto lo sacan en portada.
  10. Ayer en Vilagarcía de Arousa, VOX se empeñó en hacer un mitin en la misma plaza y a la misma hora en la que 7 días antes de su solicitur de mitin a la Junta Electoral, había una concentración en defensa de la sanidad pública comunicada a la Delegación de Gobierno.
    Como la cita de la concentración a favor de la sanidad era anterior a la solicitud del mitin, el ayuntamiento pidió a VOX que cambiara de hora o de lugar, que en el pueblo hay más plazas. VOX se negó.

    ¿Por qué? Porque solo buscan el enfrentamiento, la provocación y el ruido mediático. Están vacíos, no ofrecen nada más. Bueno, eso y que su campaña en Galicia no es para las Elecciones Gallegas, si no, para venderse en el resto de España. Si estuviesen interesado en comuncar "su mensaje", hubiesen hecho que su megafonía no coincidiese con la de la convocatoria de los sanitarios.

    La indignación y los gritos de los que acudían a la la concentración pro-sanidad, sirvió para que Abascal y Espinosa pusieran unos tuits. Era lo que buscaban, a falta de imágenes más fuertes.

    (Os dejo un enlace a La Voz, nada sospechosa de ser de izquierdas)
    www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2020/07/03/defensa-sanidad-public  media
  11. #2 entonces estas diciendo que feijoo es nacionalista madrileño?
    Tienes una paja montada con el nacionalismo madrileño...
  12. #7 En ningún momento me he referido a ti en particular, he hablado en general. Es lo que se ve de continuo en menéame, distintos criterios dependiendo del partido del que se trate.

    En cuanto al nivel bajo, no me preocupa, para eso hay meneantes como tú, para subir la media.
  13. #11 El PP es un partido nacionalista madrileño, defienden a Madrid por encima del resto de España, tampoco hace falta haber nacido en Madrid para ser nacionalista madrileño, con votarles es suficiente.

    De todas maneras hablaba de los cacerolos de Ayuso, los originales, al referirme a nacionalistas madrileños, no nombré a Feijoó, el cual sí que es otro nacionalista madrileño porque su partido defiende solo a Madrid.
  14. #10 La Voz sólo muestra las protestas por el desastre de la sanidad pública en Galicia para desacreditar a Vox. Por puro interés electoral de sus amos, que son quienes nos han llevado a esta situación con Feijoo a la cabeza.

    Para muestra el estado de la atención primaria: necesito consultar con relativa urgencia a mi médico de cabecera y me dan cita para el 16 de Julio, dentro de dos semanas.
    Y esto en periodo electoral y en las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos.
    Espero y deseo con todas mis fuerzas que podamos echar a la gentuza que nos gobierna aquí en Galicia.
  15. #13 lo vuelves a decir. Si el pp es nacionalista madrileño, feijoo es nacionalista madrileño...
    Lo dicho, tienes un cacao...
    Esta es la nueva estrategia del nacionalismo catalan? No se la ve muy solida, la verdad.
    De todas maneras, es muy gracioso ver a un nacionalista catalan despotricando contra otros nacionalismos regionales (aunque sean ficticios). Luego vendreis pidiendo respeto a vuestro nacionalismo. Cinicos
  16. #15 ¿Que soy nacionalista catalán? xD xD xD xD xD

    En donde vivo y de donde soy no puedo votar a ningún partido nacionalista catalán, llámese jxcat, erc, cup o como se llame, simplemente porque no se presentan, tampoco les votaría. En cambio podría votar a un partido nacionalista madrileño como el pp, c's o vox, pero tampoco lo hago.

    Gran meada fuera del tiesto la tuya. Otro que quiere tener razón a base de mentir.
  17. #9 Y en la coz de Galicia en primera plana. :shit:
  18. Espinosa fue despedido con voces de «cero escanos», «Castelao está vivo» y «vai traballar» después de que la cortinilla que utiliza su partido, el himno español, fuese respondida con las primeras estrofas del himno galego.

    ¡Fora fachas da miña terra! >:-(
  19. Otra fuente, en galego
    Feijóo ten que abandonar un mitin escoltado pola Guardia Civil polas protestas de recortes en sanidade
    www.galiciaconfidencial.com/noticia/131884-feijoo-ten-abandonar-mitin-
  20. #16 entonces debe ser que alguna exnovia que te puteo a muerte era madrileña... :troll:
  21. #10 por mucho que caigamos en reirnos de la mierda hay que pasar de ellos... como de comer mierda, nunca mejor dicho.
    Los vascos han tomado nota. Yo me apunto.
  22. #20 Tampoco, vas de error en error, y no es una cuestión de rencor, es una cuestión de si eres nacionalista o no y el único nacionalismo que ha triunfado en España es el nacionalismo madrileño que se ha disfrazado de españolismo (ha secuestrado los símbolos nacionales para su propio beneficio) con el objetivo de engañar al resto de españoles.

    Hoy estás "sembrao".
  23. Botalo xa..  media
  24. #22 nos ha engañado a todos! Menos a ti, que eres el mas listo.
    Y, cuentanos, cual es el fin del nacionalismo ese que te has inventado? Porque, hasta ahora, lo unico que veo es que has cogido al nacionalismo español y le has cambiado el nombre
comentarios cerrados

menéame