edición general
51 meneos
58 clics

Manifiesto por una atención presencial y telefónica accesible en la Seguridad Social

Un grupo de ciudadanos y de profesionales de la Seguridad Social española impulsan un manifiesto público solicitando se dé un trato personalizado a los que necesitan ser atendidos en sus oficinas

| etiquetas: seguridad social , atención presencial , cita previa , e-administración
  1. Aquí un funcionario de la SS. Menearía esto mil veces si se pudiera.

    La atención que nos dejan prestar (o negar, mejor dicho) a los ciudadanos con la excusa del covid es completamente vergonzosa, nivel tercermundista. Hay cita previa, sí, pero buena suerte con que te cojan el teléfono.

    Tienen que haber citas presenciales. Tienen que haber vías de tramitación en papel. Tienen que abrir los putos CAISS de una vez.

    No todo el mundo tiene la capacidad de entenderse con los medios digitales, y la mierda está de firma con selfie o poner un stand en la feria del libro para hacerse el certificado digital no sólo no soluciona nada si no que es una burla.
  2. #1 Mi solidaridad contigo, pues sois los que os toca ver las malas caras de los ciudadanos y recibir sus quejas, mientras los políticos no hacen nada.
  3. #1 Debería de haber cita presencial en los CAISS y además, que puedan sacar la Cl@ve permanente exactamente igual que se hizo en el stand. A ver si se les ocurre esa idea.
  4. #5 Se les ha "sugerido", por activa y por pasiva. De eso puedo dar fe.

    De por qué en las altas esferas no se usa el sentido común pues ni idea...
  5. #7 Hay gente que dirige sin saber dirigir. Y como el ciudadano no se queje, no habrá manera. Y aún así, tengo mis dudas que sean capaces de rectificar por ahora. Pero desde luego se debe de hacer, reclamar y que se hagan visibles.
  6. #8 El ciudadano si se queja, pero no le hacen caso.
    Se sigue jubilando gente que no se repone y se cierran administraciones por falta de personal.
  7. #6 los funcionarios no deciden abrir o no oficinas, son los políticos
  8. #9 es el cómo. No el qué.
comentarios cerrados

menéame