edición general
9 meneos
113 clics

Mapa. Guadalajara es la única provincia donde creció la compraventa de casas

No es una broma, sino un dato oficial: la única provincia española donde crece la compraventa de viviendas es Guadalajara, con un 4,9 por ciento. Son datos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, relativos al primer trimestre de 2020

| etiquetas: guadalajara , única , provincia , crece , compraventa , casas
  1. Pues nosotros llevamos casi 6 meses intentando vender una vivienda en Guadalajara capital, un piso muy decente de 8 años en el centro y lo hemos rebajado un 30% y somos incapaces de venderlo.
    No quedará que seguir bajando el precio.
  2. #1 Por cuánto si se puede saber?
  3. #1 La gente de la ciudad se va a vivir a agujeros en el campo.
  4. #2 135.000€ está ahora y no llama ni el tato.
  5. #3 tu sí que vives en un agujero. Ya quisieras tener tu en la ciudad las casas que tenemos en el pueblo o en el campo.
  6. #5 a mi me parece barata. no en serio no lo entiendo está en mala zona o algo? O es que es muy pequeña no se es raro la verdad.
  7. #4 fea y cómoda. Nada masificada. A todos sitios andando, y Madrid a 40 minutos en coche para cualquier cosa. De lo mejor para vivir en el corredor del Henares.
    Que haya aumentado la compra venta no es casualidad.
  8. #4 Como ser humano casado con una señora de Guadalajara y que hace que pasemos bastante tiempo allí, solo puedo decirte que jamás había visto un comentario tan acertado.
  9. #5 Pues hombre, depende del tamaño, la situación... Es una pasta en Guadalajara
  10. La zona de la provincia de Guadalajara qué es parte del area metropolitana de Madrid, deberia compartir administración con este área.
  11. #7 se lo está inventando.
  12. #9 #4 él se refiere a la ciudad, no a las mujeres
  13. #11 para algunas cosas ya lo es: por ejemplo, para Selectividad (aka, PAU, EVAU o EBAU, o como se llame ahora), en Guadalajara se sigue el Plan de Estudios de Madrid.
    Los libros andan adaptados a esos contenidos, y el examen se hace en la UAH (en mi caso me tocó Magisterio, que sí anda en el Campus de Guada). No nos quiere Castilla-La Mancha para algunas cosas, y Madrid no nos considera iguales :'( . Somos la fea del baile...
  14. #1 Pues yo tenía 4 parcelas rurales a la venta desde el año pasado y nada más acabar el estado de alarma apalabré dos, ya he vendido una y la otra está en proceso. La tercera la han visto y la quieren, la cuarta la reservo de momento.
    De la inmobiliaria me cuentan que este tipo de terrenos se lo están quitando de las manos ahora mismo.
  15. #3 agujeros, dice el que gusta de vivir en 40m2
  16. #13 no no, las dos cosas.
  17. #14 aún así creo que esa zona debería estar más integrada en la CAM porq al fin y al cabo es parte del área metropolitana. El fin de las autonomias debería ser facilitar la vida al ciudadano.
  18. En julio me señalizaron mi casa en El Casar (Guadalajara) y el jueves pasado hice la venta.
comentarios cerrados

menéame