edición general
13 meneos
 

Máquina aprende a jugar a Pitfall [ENG]  

Varios investigadores de la universidad de Rutgers crearon una nueva manera en el refuerzo del aprendizaje (una subarea del aprendizaje de las máquinas) usando procesos de decisión de Markov orientados a objetos (pdf en inglés: paul.rutgers.edu/~cdiuk/papers/OORL.pdf), que es descrito como una representación que mira a un nivel más alto de lo normal y considera los objetos y las interacciones. Si suena complicado el video lo simplifica. Se muestra como la máquina aprendió a jugar a Pitfall en una Atari 2600.

| etiquetas: maquina , pitfall , procesos , decision , markov
12 1 0 K 102 mnm
12 1 0 K 102 mnm
  1. He flipado al ver como la máquina aprende a jugar y aprende su error :-|

    Esto nos acerca a todos a Skynet y a terminator un poco xD
  2. Un paso más en el campo de la inteligencia artificial, aunque recordando un poco mejor, Pitfall no era tan difícil de jugar, Frogger, ese si que era tremendo juego!
  3. El día que aprendan a jugar "second life" me infarto...
  4. Cuando leí que aprendía a jugar al Pitfall pensé que era a la versión de Playstation 1 y me quedé flipao.
    De todas formas, ya es un gran logro hacerlo con la versión antigua.
  5. Pues no le queda por aprender ni nada (Madre mía, un minuto para pasarse la pantalla. Creo que mi perro lo hizo en la mitad de tiempo)
  6. #3 tranquilo... yo tambien soy capaz de jugar al Pitfall y aun no he esclavizado ninguna civilizacion
comentarios cerrados

menéame