edición general
46 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marchena, Llarena y Berdugo: los jueces del procés señalados por la absolución de Strawberry

El Tribunal Constitucional propinó el martes un duro golpe al Supremo. Decidió amparar a César Strawberry y anuló la sentencia del Alto Tribunal que le condenaba a un año de cárcel. Una pena que fue suscrita por tres jueces del procés y el magistrado que rechazó la apertura de una investigación sobre la tesis del líder del Partido Popular, Pablo Casado. La absolución del rapero señala y deja tocados a Manuel Marchena, Pablo Llarena, Juan Ramón Berdugo y Miguel Colmenero.

| etiquetas: marchena , llarena , berdugo , colmenero , constitucional , supremo
  1. Ser juez y llamarse Berdugo. Miedito.
  2. ¿Tocados? Si estos tipos tienen la cara de kevlar...
  3. #1 Ya te digo, menuda falta de ortografía.
  4. Menuda pandilla. Con jueces así no me extraña que la imagen judicial sea la que es. :shit:
  5. #4 te refieres a los jueces que han corregido, o a los jueces que han sido corregidos?
  6. #2 Exacto, son jueces políticos y están ahí para servir a sus amos de la derecha "española". Entre esos nombres falta lamela, la que metió 2 años de prisión preventiva a Rosell solo por ser catalán y ex-presidente del Barça.
  7. A mí lo que más me gusta de estas noticias es la parte esa en la que pone: "deja tocados a los jueces..." (los que sean)

    Si cada vez que a un juez, un tribunal superior, le enmieda la plana o modifica una sentencia, quedaran tocados, estarían todos tocados no, estarían en papilla de tantos toques. :-)
  8. #6 Vaya con los anticonstitucionalistas. Vamos a condenar a algún cardenal católico por la cara solo para ver que dice. Si esto no se hace es porque unos respetamos la Constitución mientras que tu y la derecha antiespañola no la respeta.

    edit: esto mismo vale para #8
  9. #1 ¡Mi nombre es Fronkonstin!  media
  10. #7 " solo por ser catalan" jaja toma el comodín de la catalanofobia jeje

    Ahora enserio , si visitarás Cataluña o vivieras aquí,verías que eso de la catalanofobia es un cuento chino, pero hispanofobia ( e institucional) hay un huevo y esa si que es real.
  11. Periodismo tipo Diario Marca. Solo tienes que cambiar los 4 nombres por jugadores y el resto por un partido perdido. Obviamente ningún juez queda "señalado" tras una modificación/anulación de su sentencia en instancias superiores. Simplemente ellos tenían una argumentación en la cual basaron su sentencia. Ahora el TC les dice (con acierto) que su argumentación no es buena o más bien que es incompleta por obviar unos puntos que ellos consideraron que no eran relevantes y que el TC sí considera relevantes de cara a la protección de derechos fundamentales recogidos en la constitución.

    De ahí que juristas reconocidos queden tocados, es una chorrada panfletaria.
  12. #8 son propaganda y ya está....
  13. #11 Sin lugar a dudas has salido poco o nada de tu caverna. ¿Sigues mirando al dedo cuando te señalan la luna? luego no te extrañe que te digan lo que te dicen.
  14. #9 " mientras que tu y la derecha antiespañola no la respeta."  media
  15. Comando frentepopulista2 al ataque. Preparando el indulto para golpistas. xD xD xD
  16. #12 Juristas reconocidos por fachas y enchufados ¿no?
  17. Strawberry fields for everrr
  18. #17 Para llegar al Supremo tienes que tener una larga carrera judicial antes. A tu primo no lo van colocar ahí por mucho que sea de la cuerda ideologica del que mande en su momento.
  19. #19 A mi primo no, al de uno de estos, si.

    Es la endogamia, amigos.
  20. #11 A ver, alma de cántaro, como va eso de que hay que vivir en Cataluña para ver la catalanofobia, será al revés, mendrugo! En Cataluña lo que hay son catalanes, y si que hay algún retrasado que aún siendo catalán, rezuma odio a todo lo catalán (véase tu perfil por ejemplo), pero vamos que 4 tontos.

    La catalanofobia se vive cuando estás en Leon (por ejemplo) y te escuchan el acento catalán y solo por eso te increpan, cosa que nos ha pasado a muchos catalanes, que eso no quiere decir que todos los españoles tengan catalanofobia, pero si existe, y es en España, no en Cataluña, que no se si es que eres tonto o te pagan por desinformar...
comentarios cerrados

menéame